[ON] El nuevo mando inalámbrico de Xbox 360 ya está disponible
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 18:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] El nuevo mando inalámbrico de Xbox 360 ya está disponible  (Leído 2275 veces)
suemrri_
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #30 : 24 de Marzo de 2011, 17:53 »

Para quien le interese el mando esta ahora mismo a 35 libras en Amazon.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
chichazor
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Nothing to say

« Respuesta #31 : 25 de Marzo de 2011, 11:53 »

Yo lo pedi en play.com por 37 €, pero todavia no me lo han mandado. Parece que hay problemas de stock Facepalm

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #32 : 25 de Marzo de 2011, 15:31 »

Yo lo pedi en play.com por 37 €, pero todavia no me lo han mandado. Parece que hay problemas de stock Facepalm

37 vale el clasico, no el nuevo

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
suemrri_
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #33 : 25 de Marzo de 2011, 22:32 »

Para quien le interese el mando esta ahora mismo a 35 libras en Amazon.

salu2

Pues sigue bajando, ahora a 30 libras, serian unos 35 euros aprox,  segun la conversion que haga cada banco. Teniendo en cuenta el mando y que trae el carga y juega creo que esta a un precio inmejorable.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
chichazor
Élite Gamer
*

Nothing to say

« Respuesta #34 : 26 de Marzo de 2011, 00:42 »

37 vale el clasico, no el nuevo

El otro dia lo pusieron de oferta a 37, pero se debieron acabar y lo subieron dle tiron. Todavia me aparece la orden en "packing" asi que a ver si me lo mandan de una vez. Una pena no haberlo pillado en Amazon, que es una tienda que le da mil vueltas a todas las demas...

suemrri_
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #35 : 04 de Abril de 2011, 15:43 »

Pues lo he pedido, no vaya a ser que le den por subirlo de precio.

Segun he leido en foros lo que menos le gusta es la gente son los colores de los botones, aunque a mi me da igual. A ver si tardan poco en Amazon en mandarmelo.

Ahora tengo que meditar si vender alguno de los mandos que tengo por aqui.

salu2

suemrri_
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #36 : 12 de Abril de 2011, 13:08 »

Ayer me llego el mando nuevo, como siempre un 10 para Amazon y MRW, y la verdad es que ademas de la cruceta tiene otras detalles como las setas o el propio tacto del mando que me parecen que estan muy por encima del mando inalambrico de serie. Iba a dejar el mando inalambrico negro de repuesto pero me parece que lo voy a vender, porque despues de tantear este mando el otro me parece ir para atras.

salu2

chichazor
Élite Gamer
*

Nothing to say

« Respuesta #37 : 12 de Abril de 2011, 13:16 »

Ayer me llego el mando nuevo, como siempre un 10 para Amazon y MRW, y la verdad es que ademas de la cruceta tiene otras detalles como las setas o el propio tacto del mando que me parecen que estan muy por encima del mando inalambrico de serie. Iba a dejar el mando inalambrico negro de repuesto pero me parece que lo voy a vender, porque despues de tantear este mando el otro me parece ir para atras.

salu2

Hombre yo tambien lo tengo ya, pero la verdad es que quitando la cruceta la unica diefrencia que le veo es el tacto de las setas analogicas, que son menos rugosas y nuevas parecen resbalar menos al tacto. Por lo demas es exactamente igual que los mandos de la Xbox 360 Slim.

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #38 : 12 de Abril de 2011, 14:37 »

Este mando existe versión con cable para enchufarlo al PC ?

O en su defecto, si lo quisiese para PC, aunque fuese inalámbrico, sigue existiendo el aparato receptor para poder pillar las dos cosas juntas ?

O diréctamente este mando no se puede usar en PC ? Lengua

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!