[ON] El nuevo mando inalámbrico de Xbox 360 ya está disponible
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 18:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] El nuevo mando inalámbrico de Xbox 360 ya está disponible  (Leído 2275 veces)
Burning
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Burning88
« : 05 de Marzo de 2011, 13:20 »

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2011, 13:32 »

Anda, pero si es verdad que existe. xD

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2011, 13:39 »

Y por el modico precio de 60€.Solo para los que le gusten los juegos de lucha le sacaran el juego a esa cruceta,para los demas me quedo con el de siempre y con 60€ en la cartera.

suemrri_
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2011, 14:49 »

Que pena que no hayan metido resistencia en los sticks como el Onza, hubiera sido una grn incorporacion. Igual me lo pillo, pero a ver si lo encuentro barato de importacion. Aunque claro, tambien me quiero pillar el Onza.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2011, 14:53 »

Y por el modico precio de 60€.Solo para los que le gusten los juegos de lucha le sacaran el juego a esa cruceta,para los demas me quedo con el de siempre y con 60€ en la cartera.

Trae el carga y juega tambien, a mi no me parece un mal precio otros vendian un mando de hace ya mas de 10 años y sin vibración por 60€.

RedCobra
*

« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2011, 15:18 »

Trae el carga y juega tambien, a mi no me parece un mal precio otros vendian un mando de hace ya mas de 10 años y sin vibración por 60€.

Mas bien te meten con calzador el carga y juega para aumentar el precio.No me vale la excusa de que tarde o temprano te hara falta,cuando con pilas recargables,tienes una duracion mas larga que con las mierdas baterias que se descargan a los pocos meses.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #6 : 05 de Marzo de 2011, 16:58 »

¿Qué tiene exactamente la cruceta nueva? Yo la veo igual...

RedCobra
*

« Respuesta #7 : 05 de Marzo de 2011, 17:06 »

Que se puede girar y de ese modo se eleva un poco y tiene mas tacto para juegos de lucha,por ejemplo.

New Xbox 360 Silver Controller With Transforming D-Pad Video Review

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #8 : 05 de Marzo de 2011, 23:24 »

Me lo he pillado y, definitivamente, la diferencia se nota.

Hemos estado jugando unos amigos al "Marvel VS. Capcom 3" y ya no hay problemas ni falsos comandos como pasaba con la anterior cruceta cada dos por tres.

Hay otra diferencia, mucho más sutil pero que se agradece. Los sticks son más agradables al tacto y el dedo se asienta mejor.

Vamos, que si alguien tenía pensado pillarse un nuevo mando, que vaya directamente a por este.

Yo me lo he pillado por la cantidad de gente que suelo traer a mi casa para juegos de lucha, que con el mando normal había demasiada diferencia con respecto a quien manejaba el Arcade Stick. Ahora la cosa estará algo más equilibrada.

Eso sí, si uno ya está servido de mandos y la cruceta le da un poco igual, tampoco merece la pena.

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #9 : 06 de Marzo de 2011, 10:55 »

Hemos estado jugando unos amigos al "Marvel VS. Capcom 3" y ya no hay problemas ni falsos comandos como pasaba con la anterior cruceta cada dos por tres.

Hay otra diferencia, mucho más sutil pero que se agradece. Los sticks son más agradables al tacto y el dedo se asienta mejor.

Vamos, que si alguien tenía pensado pillarse un nuevo mando, que vaya directamente a por este.

Yo me lo he pillado por la cantidad de gente que suelo traer a mi casa para juegos de lucha, que con el mando normal había demasiada diferencia con respecto a quien manejaba el Arcade Stick. Ahora la cosa estará algo más equilibrada.

Eso sí, si uno ya está servido de mandos y la cruceta le da un poco igual, tampoco merece la pena.
¿Pero para tu caso no valia más la pena un fightpad del SF que sale por unos 20€? Lo digo por que van muy bien, la cruceta para mí gusto esta en un sitio más natural que en el mando de 360, tiene 6 botones delante que para juegos como el SSFIV vale la pena y eso, es mucho más barato  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 06 de Marzo de 2011, 15:53 »

Pues si me confirmas que va perfecto para el SSF4 me lo pillaré. Ahora juego con un adaptador de mandos de ps2 que me ha dejado un amigo, pero no puedo usar el headset que viene con la consola, aparte también es necesario un mando con cable de 360  (que también me lo han dejado XD)

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #11 : 06 de Marzo de 2011, 19:56 »

¿Pero para tu caso no valia más la pena un fightpad del SF que sale por unos 20€? Lo digo por que van muy bien, la cruceta para mí gusto esta en un sitio más natural que en el mando de 360, tiene 6 botones delante que para juegos como el SSFIV vale la pena y eso, es mucho más barato  Avergonzado

También me tenía que valer de mando "estándard", así que no, no me valía más la pena el fightpad.

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #12 : 06 de Marzo de 2011, 20:18 »

También me tenía que valer de mando "estándard", así que no, no me valía más la pena el fightpad.
Bueno, siendo así lo entiendo, más que nada es que como habías comentado que era por la gente que venía a jugar a los juegos de lucha, por eso me había extrañado  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #13 : 06 de Marzo de 2011, 20:40 »

Que se puede girar y de ese modo se eleva un poco y tiene mas tacto para juegos de lucha,por ejemplo.

Como sólo tengo un pad para la consola, me pillaré este entonces.

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #14 : 07 de Marzo de 2011, 12:27 »

Yo me lo pille ayer y la verdad es que la cruceta esta muy bien, si ya era el mejor mando de esta generacion, pero la cruceta era su punto devil, ahora se refuerza este aspecto, ademas es muy bonito, y las palancas han mejorado algo al tacto (tampoco mucho, ojo). A modo personal, lo unico que no me ha convencido son los colores grises de los botones, pero mas por cosas como los QTE de varios juegos, que acabas asociando acciones determinadas a el color del boton, es un mal menor y algo personal, pero bueno...

SalU2.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!