[ON] Remasterizaciones en Alta Definición -Los viernes de la comunidad-
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 18:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Remasterizaciones en Alta Definición -Los viernes de la comunidad-  (Leído 444 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« : 04 de Marzo de 2011, 01:43 »

Tercer artículo de este incansable lector y forero de ultimONivel, Javier Anta, que otro día más llena la sección de "Los viernes de la comunidad", con un interesantísimo artículo de opinión sobre las tan de moda remasterizaciones en alta definición de títulos superventas en su momento, cuyo impacto comercial pretenden exportar en plena era de revolución gráfica y resoluciones hiper-definidas. Disfruten Sonrisa
God of war sirvió de prueba de fuego para este experimento que ha acabado convirtiéndose en una nueva línea dentro del catálogo de SONY.  ¿Volverías a comprar tus joyas clásicas si fuesen reeditadas adaptándose a los nuevos tiempos?.

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2011, 16:59 »

Se que mucha gente piensa que es un timazo, pero a mi me vale. Nadie obliga a comprarlo, yo por mi parte no pienso comprarme los que ya tengo pero agradezco enormemente el poder haber jugado al God of War 1 y 2 en HD porque en su momento no los jugue.

Probablemente también me haga con el pack ico team porque los jugue pero alquilados y me gustaría tenerlos fisicamente, amén de poder jugarlos de nuevo.

Buen artículo.

shamash
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2011, 21:11 »

Hombre juegos clasicos lo veo bien, pero de una sola generación anterior lo veo innecesario.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2011, 21:58 »

Yo estaba en contra de ello, pero cambié de opinión después de una conversación al respecto en el foro hace unos meses...

Es lo de siempre, nadie te obliga a gastarte la pela, y si nunca has jugado al juego, está genial que haya una versión más modernizada con mejores gráficos, y si además, se arreglan posibles fallos que tuviese el juego original, ya mejor que mejor...

Es como si lo comparases con las tan de moda "Versiones GOTY", que salen 1 año después de que haya salido el juego original... a quien hacen daño ? a nadie... sólo pueden beneficiar al que quiera comprar el juego... pues lo mismo pasa con las remasterizaciones.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!