Gemini Rue
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 18:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gemini Rue  (Leído 1189 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

« : 03 de Marzo de 2011, 17:10 »

Ya me lo han recomendado varias personas, ¿alguno lo ha probado?

Gemini Rue - Official Trailer

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2011, 17:21 »

Hay una demo....

http://news.bigdownload.com/2011/02/24/download-gemini-rue-demo/

Yo aún no lo he probado, pero me llama poderosamente la atención desde hace tiempo. Por 10€ en STEAM sería compra ASEGURADA.

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2011, 17:57 »

Yo lo llevo siguiendo un tiempo también. Lo malo para mí es que está en inglés y me echa mucho para atrás. Seguramente me enteraré del 80% de las cosas, pero una AG como esta que parece que tiene un buen argumento detrás, me gustaría tenerla en español.

Si la queréis comprar, por 15$ la tenéis aqui: http://www.wadjeteyegames.com/geminirue.htm?page=purchase

Si estuviera en español caía casi seguro.

zenger
Gamer
*

« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2011, 23:04 »

Yo lo compre cuando salio y me lo termine, a mi me ha gustado mucho, me ha parecido realmente bueno, pero bueno bueno, me ha atrapado desde el principio y hasta que no lo he terminado no he podido parar XD

Vamos, que yo tambien te lo recomiendo, pero ya sabes como son estas cosas de los gustos Lengua, lo que a uno le gusta no tiene por que gustar a los demas, a mi me ha encantado por si te sirve de algo, vamos que añade una recomendacion mas Sonreir

La historia esta realmente bien, pero bien bien, te atrapa que no veas, al menos a mi, el juego tiene muy buena ambientacion y musica, una buena duracion... quiza algo ligero en puzzles, no es que no haya, vamos para nada, pero habitualmente puzzles muy directos

Hay una demo....

http://news.bigdownload.com/2011/02/24/download-gemini-rue-demo/
Yo aún no lo he probado, pero me llama poderosamente la atención desde hace tiempo. Por 10€ en STEAM sería compra ASEGURADA.

Pues Fukuy, no se si sabes que una de las inspiraciones del autor es Portal... no te digo mas Lengua (yo es para ver si al final caes... aunque no este en Steam Lengua)

Pero vamos, logicamente no se parece a Portal como juego en si porque logicamente no es el mismo tipo de juego, pero la inspiracion ahi esta y se nota, tanto de Portal como de Cowboy Bebop, que es la otra gran fuente de inspiracion segun su autor

« Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 00:23 por zenger » En línea

The right man in the wrong place can make all the difference in the world
Kosh83
*

« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2011, 23:54 »

Yo lo compre cuando salio y me lo termine, a mi me ha gustado mucho, me ha parecido realmente bueno, pero bueno bueno, me ha atrapado desde el principio y hasta que no lo he terminado no he podido parar XD

Vamos, que yo tambien te lo recomiendo, pero ya sabes como son estas cosas de los gustos Lengua, lo que a uno le gusta no tiene por que gustar a los demas, a mi me ha encantado por si te sirve de algo, vamos que añade una recomendacion mas Sonreir

La historia esta realmente bien, pero bien bien, te atrapa que no veas, al menos a mi, el juego tiene muy buena ambientacion y musica, una buena duracion... quiza algo ligero en puzzles, no es que no haya, vamos para nada, pero habitualmente puzzles muy directos

Si alguien lo había jugado, uno de los que más papeletas tenía eras tu Sonreir.

Para alguien que domina medianamente el inglés ¿se entendería bien? ¿O me perdería muchas cosas importantes? Que últimamente no ha salido nada decente y no se a que jugar.

zenger
Gamer
*

« Respuesta #5 : 04 de Marzo de 2011, 00:09 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Para alguien que domina medianamente el inglés ¿se entendería bien? ¿O me perdería muchas cosas importantes?

Uff, yo es que siempre que veo esa pregunta no se que decir, porque lo mismo a mi me parece facil (o dificil) y a otra persona no, pero bueno, en mi opinion, que hay que tomarla con precaucion XD, logicamente tienes que saber ingles, pero yo creo que no es un ingles complicado, ademas esta muy bien escrito la verdad, los dialogos estan muy bien y no hay casi dialogos de "relleno".... PERO y es uno pero muy importante, NO SE PUEDE PARAR EL TEXTO, con lo que esto supone, hay que ser capaz de traducir rapido y eso si que hay que tenerlo muy en cuenta

De todas formas puedes probar la demo y asi te haces mejor una idea

Ainss.... lo he puesto un poco para comprobar si se paraba el texto o no y.. ainssss .. mas majo el XD. Es que para mi tiene un encanto especial  Avergonzado
« Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 00:19 por zenger » En línea

UltraGT
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #6 : 04 de Marzo de 2011, 01:36 »

Me lo apunto como compra pendiente, todo juego que he probado de esta gente me ha encantado.

Kosh83
*

« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2011, 02:15 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Para alguien que domina medianamente el inglés ¿se entendería bien? ¿O me perdería muchas cosas importantes?

Uff, yo es que siempre que veo esa pregunta no se que decir, porque lo mismo a mi me parece facil (o dificil) y a otra persona no, pero bueno, en mi opinion, que hay que tomarla con precaucion XD, logicamente tienes que saber ingles, pero yo creo que no es un ingles complicado, ademas esta muy bien escrito la verdad, los dialogos estan muy bien y no hay casi dialogos de "relleno".... PERO y es uno pero muy importante, NO SE PUEDE PARAR EL TEXTO, con lo que esto supone, hay que ser capaz de traducir rapido y eso si que hay que tenerlo muy en cuenta

De todas formas puedes probar la demo y asi te haces mejor una idea

Ainss.... lo he puesto un poco para comprobar si se paraba el texto o no y.. ainssss .. mas majo el XD. Es que para mi tiene un encanto especial  Avergonzado

Ese es el problema. El que va follao y desfogao. Y bastante entenderé, eso seguro. Pero hay partes que seguro que se me escapan. Otra preguntita y ya paro. ¿Se puede poner que los subtítulos vayan más despacio o más deprisa, como los clásicos de Lucas?

Gracias ^^

zenger
Gamer
*

« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2011, 15:26 »

¿Se puede poner que los subtítulos vayan más despacio o más deprisa, como los clásicos de Lucas?

Gracias ^^

Pues me temo que no se puede Kosh, he estado mirando y no veo esa opcion por ningun sitio

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 04 de Marzo de 2011, 15:45 »

Me he pasado la demo y la verdad es que apunta maneras. Estas aventuras graficas con sabor añejo me encantan.
Eso si, el juego parece bastante facil.
Zenger, cuanto te ha durado el juego?

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
zenger
Gamer
*

« Respuesta #10 : 04 de Marzo de 2011, 15:51 »

Si, el juego no es muy complicado la verdad.

De duracion pues para variar (soy un desastre para fijarme en ese tipo de cosas) no lo tengo muy claro sorry XD, pero creo que cerca de las 8 horas, tal vez un pelin menos pero por ahi anda

zenger
Gamer
*

« Respuesta #11 : 26 de Septiembre de 2011, 15:50 »

Subo esto un poco para comentar que he visto en Meristation que un par de personas han empezado con la traduccion al castellano de Gemini Rue, no se cuando termianaran o si terminaran la traduccion pero dicho queda porsiaca os interesa a alguno Sonreir

Los juegos de AGS tienen una pequeña encriptacion en los textos, al menos en parte de ellos, por lo que para traducir un juego hecho con AGS o se habla con el autor/distribuidor para que proporcione los textos originales o se crackea la encriptacion, no veo otra salida, imagino que habran hablado con el creador... yo es que escribi al autor del juego porque queria traducirlo y no me hicieron ni caso  Joish... XD

Bueno dejo el enlace de meristation para quien le interese estar pendiente de como va la cosa

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1811872

« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 16:39 por zenger » En línea

zenger
Gamer
*

« Respuesta #12 : 26 de Octubre de 2011, 21:10 »

Por cierto, hoy ha salido en Steam Gemini Rue, asi que Fukuy, ya no tienes excusa XD  Lengua, ademas de ofertilla, 6.80€

Por cierto, la traduccion no oficial al castellano que comente en el otro post esta casi a punto por lo visto, eso si, no se si funcionara con la version de Steam  Huh?, si alguien lo prueba cuando la terminen seria interesante saberlo...... hola?... hola?...... hay alguien? XD XD.... veo que no XD
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 21:12 por zenger » En línea

Kosh83
*

« Respuesta #13 : 26 de Octubre de 2011, 21:14 »

Yo estoy esperando esa traducción como el comer. Y por ese precio en cuanto salga la traducción cae seguro!! Sigue informando de como va la traducción sino te importa ok? Que el foro de Meri y yo no somos muy amigos Guiño

Estoy ávido de AG decentes. Y la única que me interesa, Black Mirror III (que tampoco es nada del otro mundo, pero algo es algo) no parece que vaya a salir en España pronto Triste.

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 26 de Octubre de 2011, 21:35 »

Que raro
Me pareció leer al autor decir que no se lo dejaban publicaban en steam por la resolución o no se que chorrada

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!