FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 18:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo volante  (Leído 283 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 01 de Marzo de 2011, 13:48 »

Hola.

Busco opiniones sobre el volante Logitech Driving Force GT.

Bueno, yo tengo un Formula Force EX, que no es que funcione mal pero me gustaria tener algo mejor y que transmita uan sensacion mas real en los juegos sin irme al extremo de un G27 o alguna burrada de esas.

Tambien barajo la posibilidad de otros volantes pero nada exagerado.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #1 : 01 de Marzo de 2011, 21:36 »

Posiblemente el mejor volante para iniciarse. Volante y pedales más que probados. Búscalo bien porque se encuentran diferencias de precio muy altas entre diferentes tiendas.

Mira este tambien.
http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=156&PlatformID=5

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2011, 21:54 »

El Logitech Driving Force GT es el que tengo yo y está muy bien. Funciona divinamente tanto en PC como en PS3. Lo malo es que las levas del volante son muy pequeñas, que le falta el embrague y que yo le habría puesto una resistencia mayor a los muelles de los pedales. Por lo demás, robustez, acabado, botones disponibles, calidad del force feedback y funcionalidad es más que adecuado si quieres una excelente relación calidad-precio.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!