FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 18:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] The 3rd Birthday aterrizará el 1 de abril  (Leído 508 veces)
Burning
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Burning88
« : 24 de Febrero de 2011, 20:01 »

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2011, 01:00 »

He aquí el primer trailer con las voces en inglés.

The 3rd Birthday - Launch Trailer (English)

Recordemos que la voz inglesa de Aya será la de Yvonne Strahovski, a.k.a. Miranda Lawson en "Mass Effect 2". Claro que, lógicamente, en esta ocasión no pone acento británico. Lengua

Eso sí, las voces no parecen estar muy bien mezcladas en el trailer. Suenan muy bajas y la música las tapa un poco. Pero al menos ya nos vamos haciendo una idea.

En USA está gustando bastante, al parecer.

McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2011, 10:11 »

Pues me gustan los vídeos, la estética, el artwork... pero el gameplay creo que me supera: parece demasiado mata-mata para mi gusto. Pero el caso es que no he jugado a los otros 2 Parasite Eve, pero pensaba que eran más tirando a survival horror, ¿o no?  Huh?

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2011, 14:40 »

Pues me gustan los vídeos, la estética, el artwork... pero el gameplay creo que me supera: parece demasiado mata-mata para mi gusto. Pero el caso es que no he jugado a los otros 2 Parasite Eve, pero pensaba que eran más tirando a survival horror, ¿o no?  Huh?

Lo de esta saga es un caso muy curioso: sus tres juegos pertenencen cada uno a géneros distintos.

El primero era un JRPG (aunque bastante innovador, la verdad), el segundo un survival horror y ahora este segundo es un shooter en tercera persona.

Lo que sí es verdad es que, en lo que a ambientación se refiere, los dos primeros juegos tenían más pinta de un survival tipo "Resident Evil". Ahora los monstruos se han vuelto más exagerados... y parece que salen principalmente del fetichismo japonés por los tentáculos. Súmale eso a la rotura de ropa de Aya y... ¿hace falta que siga? XD

Eso sí, el resto tiene bastante buena pinta.

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #4 : 28 de Marzo de 2011, 11:40 »

Para los profanos en la saga, ¿se puede jugar a éste juego sin haber catado los anteriores?

Mirando por encima del hombro desde 1983
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!