FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 18:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Crees que hemos estado en la Luna?
- 23 (88.5%)
No - 3 (11.5%)
Total de votos: 26

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Fuimos a la luna?  (Leído 1136 veces)
He.Va.
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #30 : 25 de Febrero de 2011, 00:28 »

Pues un ejemplo de a lo que me refería de la "contaminación" informativa, aunque , en este caso hay un por qué..

A ver, tenemos un balón de baloncesto que representa a la tierra, y una pelota de tenis que representa la luna, la escala es mas o menos correcta, ¿sabriais ponerlas a la distancia correcta?

Esa pregunta la fué haciendo el tio del video en una universidad, fijaos en las respuestas y fijaos cuando dá la solucion..¿hubieseis acertado?

¿A qué distancia está la Luna? (subtitulado)

Yo "ya me la sabía", asi que hubiese acertado más o menos, pero antes de saber lo de la escala al presentar ejemplos hubiese colocado la luna parecido a los demás, es normal...

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #31 : 25 de Febrero de 2011, 00:31 »

Pues un ejemplo de a lo que me refería de la "contaminación" informativa, aunque , en este caso hay un por qué..

A ver, tenemos un balón de baloncesto que representa a la tierra, y una pelota de tenis que representa la luna, la escala es mas o menos correcta, ¿sabriais ponerlas a la distancia correcta?

Esa pregunta la fué haciendo el tio del video en una universidad, fijaos en las respuestas y fijaos cuando dá la solucion..¿hubieseis acertado?

¿A qué distancia está la Luna? (subtitulado)

Vale, no hubiera acertado ni de coña. Pero que este vídeo esté realizado en una universidad no hace que sus respuestas sean de mofa, saber la distancia entre la tierra y la luna no hace que sepas cuan separadas están. Además, si lo preguntas en mi facultad de trabajo social no creo que la gente acierte ni la distancia, y estás en la universidad. Es como si a un estudiante de químicas le preguntas que diferencia hay entre la psicología humanista y la conductivista. Evidentemente, por sus preocupaciones y la deriva de sus estudios no lo sabrá. A si que preguntarle "en global" a universitarios no sirve DE NADA.

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #32 : 25 de Febrero de 2011, 01:09 »

Si en lugar de darme una pelota de tenis me hubiera dado un billete de 500€ me hubiera acercado más a la distancia real  XD

Este tipo de "cultura" como bien dice dream_h2o forma parte de lo que yo llamo "cultura inútil" que no está de más conocerla, pero no es cuestión de mofa su desconocimiento.

McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #33 : 25 de Febrero de 2011, 09:57 »

Hombre, sabiendo que el radio de la tierra es de 6300 km y la distancia tierra-luna es de unos 300.000 km, te puedes hacer a la idea de cómo están de separadas.

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #34 : 25 de Febrero de 2011, 11:26 »

A mi me dicen todos los días que baje de la luna, oseaque si he llegado yo, no te digo los Estadounidenses, con el dinero que tienen...

Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #35 : 27 de Febrero de 2011, 16:29 »

Sino recuerdo mal, lei una prueba bastante concluyente de que realmente se ha ido a la luna y es un "espejo" que se colocó allí cuando el Apollo 11 y que permite reflejar el haz de un laser enviado desde la Tierra de vuelta aquí.

De hecho creo que se han hecho varios experimentos físicos basándose en esto.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!