dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #360 : 08 de Junio de 2011, 20:27 » |
|
Consola edición especial de Gears of War 3.   Esta incluirá dos controles personalizados de GoW3, auricular alámbrico, Disco duro de 320 GB, contenido descargable exclusivo y sonidos personalizados al prender y apagar la consola y al meter y sacar la bandeja de disco. El contenido descargable incluye el “Infected Omen Weapon Pack” y el personaje Ádam Fenix para el multijugador. El Weapon Pack incluye skins “infectados” para las 5 armas iniciales: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Gransher y Sawed-Off Shotgun. VENDIDA!!! SOLD! Almenos por los ojos. Qué guapura de mandos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #361 : 08 de Junio de 2011, 20:30 » |
|
Pero esas ediciones suelen salir a la venta? Mejor no hablamos del precio verdad?  Por cierto Capuchino, era un secreto a voces cuando te terminas GOW2, pero vaya un spoileraco te has permitido machote 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capuchino Tenebroso
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #362 : 08 de Junio de 2011, 21:04 » |
|
Pero esas ediciones suelen salir a la venta? Mejor no hablamos del precio verdad?  Por cierto Capuchino, era un secreto a voces cuando te terminas GOW2, pero vaya un spoileraco te has permitido machote  Con la de gente nueva que se pasa por este post,lo dudo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #363 : 08 de Junio de 2011, 23:45 » |
|
Dios que wapadaaaaaaaa quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #364 : 09 de Junio de 2011, 00:49 » |
|
Está claro que para gustos los colores porque un poco mas fea y yo no la quiero ni regalada 
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #365 : 09 de Junio de 2011, 08:32 » |
|
Está claro que para gustos los colores porque un poco mas fea y yo no la quiero ni regalada  Yo es que en este aspecto no soy objetivo... si es de Gears of War lo quiero y punto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #366 : 09 de Junio de 2011, 09:51 » |
|
ostia, que estoy en el paro, ya tengo la halo reach edition... me veo acumulando 360´s XDDD vaya pedazo de mandos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capuchino Tenebroso
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #367 : 09 de Junio de 2011, 20:32 » |
|
Me encanta lo de poder comprar cosas.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 20:34 por Capuchino Tenebroso »
|
|
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #368 : 23 de Junio de 2011, 14:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #369 : 23 de Junio de 2011, 15:49 » |
|
Joder chaval, la puta polla. Si la gente ya viciaba bastante a las hordas del 2, con estas ni te cuento, son casi como un juego a parte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #370 : 23 de Junio de 2011, 17:54 » |
|
Joder chaval, la puta polla. Si la gente ya viciaba bastante a las hordas del 2, con estas ni te cuento, son casi como un juego a parte.
pero es que además te enfrentarás a ciegas berserkers, mutantes lamberts,brumaks... BRUTALLLL.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #371 : 23 de Junio de 2011, 18:05 » |
|
pero es que además te enfrentarás a ciegas berserkers, mutantes lamberts,brumaks... BRUTALLLL. Si bueno, me imagino que todos esos enemigos serán sacados de la campaña, como pasaba en el 2. Pero vamos que se ve que hay mucha más variedad que en el anterior. Tiene pintón la verdad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #372 : 23 de Junio de 2011, 18:51 » |
|
pero es que además te enfrentarás a ciegas berserkers, mutantes lamberts,brumaks... BRUTALLLL. Si bueno, me imagino que todos esos enemigos serán sacados de la campaña, como pasaba en el 2. Pero vamos que se ve que hay mucha más variedad que en el anterior. Tiene pintón la verdad... Joder ya estoy deseando jugar esas Hordas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #373 : 16 de Julio de 2011, 23:10 » |
|
Esto no tiene que ver con el GOW3,pero me hacia ilusion ponerlo.Me encontre por casualidad en una partida al GOW2 a un viejo conocido mio y de varios mas de por aqu:   ¡¡¡PAPA BEAR SIGUE VIVO,VIVO!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keichi
Redactores
UltimONivel