[Hilo Oficial] Gears Of War 3.
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 18:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 79   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo Oficial] Gears Of War 3.  (Leído 60894 veces)
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 27 de Febrero de 2011, 21:27 »

Grande, ya tengo nuevo fondo de escritorio =D
Qué currada de hilo Gear! (ya sabes que para mí ya eres Gear Blue forever)
Qué ganas ya de volver a las quedadas, sobretodo ahora que va a haber servidores dedicados, a ver si ya va el juego como dios manda...

Una cosa que siempre me hace gracia es que llamemos al boom (el arma) boomer. Así que cada vez que uno dice: "he cogido el boomer" me parto el culo, porque me imagino al personaje cogiendo al barraco del Boomer (locust) xD

Lo del boomer ya se nos ha quedado grabado a fuego.Es mejor decir:Coge el puto boomer,que no,Coge el puto lanzacohetes.

Y gracias por decirme que te gusta el hilo. Guiño

Act:Hilo actualizado con armas de gow2 y vehiculos,y tambien e puesto algunos enemigos y vehiculos del gow1.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 22:22 por RedCobra » En línea

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #16 : 28 de Febrero de 2011, 13:52 »

pues si fueses sudamericano, aun te haría más gracia ya que "coger" tiene significado sexual (vamos,  que harías guarreridas con este)

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #17 : 28 de Febrero de 2011, 22:07 »

Grande, ya tengo nuevo fondo de escritorio =D
Qué currada de hilo Gear! (ya sabes que para mí ya eres Gear Blue forever)
Qué ganas ya de volver a las quedadas, sobretodo ahora que va a haber servidores dedicados, a ver si ya va el juego como dios manda...

Una cosa que siempre me hace gracia es que llamemos al boom (el arma) boomer. Así que cada vez que uno dice: "he cogido el boomer" me parto el culo, porque me imagino al personaje cogiendo al barraco del Boomer (locust) xD

Lo del boomer ya se nos ha quedado grabado a fuego.Es mejor decir:Coge el puto boomer,que no,Coge el puto lanzacohetes.

Y gracias por decirme que te gusta el hilo. Guiño

Act:Hilo actualizado con armas de gow2 y vehiculos,y tambien e puesto algunos enemigos y vehiculos del gow1.
La frase exacta sería "El Dante ya tiene el boomer en 0 coma segundos" jajajaja

RedCobra
*

« Respuesta #18 : 28 de Febrero de 2011, 22:16 »

Anda que no Dante.Tu junto con Darky erais los que se les daba mejor ese arma.Los 2 ibais a por el rapido y veloz nada mas empezar la ronda.

PD:Un placer el leerte por aqui y espero que nos veamos si es posible en el GOW3. Guiño

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #19 : 28 de Febrero de 2011, 22:34 »

Anda que no Dante.Tu junto con Darky erais los que se les daba mejor ese arma.Los 2 ibais a por el rapido y veloz nada mas empezar la ronda.

PD:Un placer el leerte por aqui y espero que nos veamos si es posible en el GOW3. Guiño
Al final Darky se conformaba con el arco y yo con el boomer xDDD Había que ponerse de acuerdo.

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #20 : 01 de Marzo de 2011, 14:15 »

Por fin he podido leermelo! Que entre una cosa y otra aun no lo habia hecho. Está genial! Eso si...no se si habrás usado traductor para algunos textos porque hay frases que no tienen sentido jejeje

Gran trabajo tio!!! Que pedazo de monoooooooooooooooo

RedCobra
*

« Respuesta #21 : 01 de Marzo de 2011, 18:22 »

Por fin he podido leermelo! Que entre una cosa y otra aun no lo habia hecho. Está genial! Eso si...no se si habrás usado traductor para algunos textos porque hay frases que no tienen sentido jejeje

Gran trabajo tio!!! Que pedazo de monoooooooooooooooo

Pues la verdad esque si,he usado el traductor de texto para algunas frases.Intente retocar la mayoria de ellas,pero parece que me he dejado algunas sin retocar.Mea culpa. Lengua

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #22 : 12 de Marzo de 2011, 12:50 »

Estan saliendo kilotones de video del PAX, como muestra pongo uno que es el que parece que tiene mas calidad, los demas lo buscais por youtube, en IGN tambien han puesto alguno.

Hay una cosa que no me gusta mucho, la casi total ausencia de verticalidad en el mapa, aunque parece bastante grande.

Por cierto, como se ve al final del video, este mapa es de la beta.

Gears of War 3 MOAR! Gameplay from PAX EAST 2011

salu2
« Última modificación: 12 de Marzo de 2011, 12:53 por suemrri_ » En línea

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
RedCobra
*

« Respuesta #23 : 13 de Marzo de 2011, 14:24 »

Por lo visto en GoW3 han modificado las opciones de sensibilidad, ya no se eligirá según los valores Baja/Media/Alta y habrá una barra con diferentes valores para modificarla:

RedCobra
*

« Respuesta #24 : 14 de Marzo de 2011, 21:49 »

Otra foto de la beta:

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #25 : 14 de Marzo de 2011, 23:39 »

Buah, incluso viéndolo en screener tiene unos graficazos y un diseño impresionantes. Sobre la verticalidad de los mapas pues no sé, se verá jugando, pero eso sí, espero que haya dos zonas bien diferenciadas (Una para cada equipo) y sea bastante simétrico, porque no quiero que GOW se convierta en un Halo Deathmacht.

RedCobra
*

« Respuesta #26 : 15 de Marzo de 2011, 00:35 »

Ojala que metan mapas retro como en el GOW2.Echo de menos torre del reloj y La caída de Raven.

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #27 : 15 de Marzo de 2011, 00:40 »

Ojala que metan mapas retro como en el GOW2.Echo de menos torre del reloj y La caída de Raven.

Que grande Torre del Reloj. Vaya pedazo mapa.
Ojalá lo hagan...Canales y Punto Muerto forever and ever.

Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #28 : 15 de Marzo de 2011, 13:40 »

Aun recuerdo oír las campanadas de esa Torre
Habéis nombrado mapas del primer juego, ¿Incluiríais alguno del GOW 2?
Esperemos que tenga un detalle de mapas con código incluido en el 3, como hicieron en el anterior

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #29 : 15 de Marzo de 2011, 14:41 »

A mi es que del 1 me parece buenisimos practicamente todos los mapas de lanzamiento del juego, de los dlc que sacaraon me quedaba con huesos viejos, un mapa que me encanto y al que le dedique muchas horas.

Si echo de menos armas predefinidas y basicas a la hora de salir para buscar buen armamento, no se si en el 2, porque apenas juegue al multi, habia algun modo de juego asi.

A ver si consigo engancharme al juego como el 1. Aun recuerdo una partida mitica del Gears 1 de 45 minutos en el mapa de tejados, no se me olvidara nunca.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 79   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!