Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« : 22 de Febrero de 2011, 18:20 » |
|
¿Te gusta el fútbol? ¿Eres amante de los RPGs? ¿De pequeño soñabas con que tu equipo del colegio iba a llegar lejos y os ibais a convertir en grandes estrellas deportivas? Si alguna de esas respuestas es afirmativa Inazuma Eleven es un juego hecho a tu medida. Desde Level 5 vuelven a demostrar una vez más su buen hacer a la hora de crear juegos para Nintendo DS, que ha arrancado este 2011 con unos juegos de gran calidad. Si todavÃa no conoces Inazuma Eleven, ¿a qué estás esperando? Sigue leyendo después del salto y te contaré lo que es necesario para llevar a tu equipo a la victoria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2011, 18:26 » |
|
En cuanto finiquite el Ghost Trick me pongo con éste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2011, 18:34 » |
|
GrandÃsimas impresiones, Razi. Es un juego que tengo apuntado en mi agenda para un futuro. La serie de televisión me encanta (esa añoranza de Oliver y Benji  ) y la veo de vez en cuando con mi hijo. Me ha gustado mucho el aspecto jugable y eso lo hace lo suficientemente divertido para que no se haga monótono dado que el juego es bastante largo. Enhorabuena por otro gran escrito, Razi 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2011, 22:47 » |
|
GrandÃsimas impresiones, la verdad que el juego me llama mucho, supongo que tarde o temprano acabaré pillándolo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2011, 10:48 » |
|
Me has vendido el juego con el análisis, a ver si mi hermana me deja su DS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lenko
Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2011, 11:03 » |
|
Lo compré para mis chicos que son fans totales de la serie cuando leà una crÃtica similar a la de Raziel12 (buen artÃculo, por cierto) y a lo tonto, a lo tonto, empecé a probarlo para ver si serÃa demasiado complicado para ellos y ya llevo unas tres horas de juego.
|
|
|
|
|
|
- Lenko -
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2011, 22:16 » |
|
Esta muy bien el juego. me ha durado unas 16h
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
_TRIPI_
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2011, 11:17 » |
|
A mi la serie me parece un coñazo con tantas fantasmadas, pero si hiciese un juego sobre Ganbare kickers (Supergol), seria el primero en comprarmelo, es la mejor serie de fútbol con diferéncia y la carisma de los personajes se mean en estos y en los de oliver y benji, he dicho 
|
|
|
|
|
|
 La firma mas friki de la historia.
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Febrero de 2011, 11:35 » |
|
A mi la serie me parece un coñazo con tantas fantasmadas, pero si hiciese un juego sobre Ganbare kickers (Supergol), seria el primero en comprarmelo, es la mejor serie de fútbol con diferéncia y la carisma de los personajes se mean en estos y en los de oliver y benji, he dicho  De esa serie, siempre recordare una escena que estaban persiguiendo a alguien, corrian por el puerto y se escapaba, con la "casualidad", que justamene al lado del protagonista y flotando en el agua habÃa un balón de fútbol que lo coge y lo utiliza para chutar y atrapar al que escapaba, que falso quedo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_TRIPI_
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Febrero de 2011, 12:08 » |
|
A mi la serie me parece un coñazo con tantas fantasmadas, pero si hiciese un juego sobre Ganbare kickers (Supergol), seria el primero en comprarmelo, es la mejor serie de fútbol con diferéncia y la carisma de los personajes se mean en estos y en los de oliver y benji, he dicho  De esa serie, siempre recordare una escena que estaban persiguiendo a alguien, corrian por el puerto y se escapaba, con la "casualidad", que justamene al lado del protagonista y flotando en el agua habÃa un balón de fútbol que lo coge y lo utiliza para chutar y atrapar al que escapaba, que falso quedo  Sé a que capÃtulo te refieres  ,pero date cuenta que entrenaban mucho en la playa y que se dejasen un balón en el agua puede pasar, luego ya el tiro y hacer blanco, eso es una fantasmada, al igual que el tiro de los tres magnificos que se pasaban 30 segundos en el aire dando vueltas, pero nivel de fantasmadas en esta serie seria del 5% a comparación con esta o con el de oliver y benji que era constante, además los partidos molan mas que las de estas series, ¿te acuerdas del partido contra el equipo informático? XD ,lastima que no tuviera tanto éxito   Y las camisetas son mas bonitas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Febrero de 2011, 12:23 » |
|
A mi la serie me parece un coñazo con tantas fantasmadas, pero si hiciese un juego sobre Ganbare kickers (Supergol), seria el primero en comprarmelo, es la mejor serie de fútbol con diferéncia y la carisma de los personajes se mean en estos y en los de oliver y benji, he dicho  De esa serie, siempre recordare una escena que estaban persiguiendo a alguien, corrian por el puerto y se escapaba, con la "casualidad", que justamene al lado del protagonista y flotando en el agua habÃa un balón de fútbol que lo coge y lo utiliza para chutar y atrapar al que escapaba, que falso quedo  Sé a que capÃtulo te refieres  ,pero date cuenta que entrenaban mucho en la playa y que se dejasen un balón en el agua puede pasar, luego ya el tiro y hacer blanco, eso es una fantasmada, al igual que el tiro de los tres magnificos que se pasaban 30 segundos en el aire dando vueltas, pero nivel de fantasmadas en esta serie seria del 5% a comparación con esta o con el de oliver y benji que era constante, además los partidos molan mas que las de estas series, ¿te acuerdas del partido contra el equipo informático? XD ,lastima que no tuviera tanto éxito   Y las camisetas son mas bonitas  La verdad que el partido contra los informáticos si que lo recuerdo  La serie estaba muy bien, pero al tener pocos episodios también es normal que tuviera menos éxito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_TRIPI_
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Febrero de 2011, 14:50 » |
|
Por eso mismo tiene tan pocos capitulos, porque la gente esperaba algo parecido a oliver & benji y en mi opinión este es mejor, porque no se centra al 100% en el fútbol y se pierden partidos y los tiros son mas humanos, osea que las redes siguen en su sitio y el equipo empieza siendo unos paquetes y van "progresando" de capitulo en capitulo  Lo mismo paso con las aventuras de fly, la gente esperaba algo parecido al dragon ball y se llevaron un chasco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Febrero de 2011, 22:01 » |
|
Por eso mismo tiene tan pocos capitulos, porque la gente esperaba algo parecido a oliver & benji y en mi opinión este es mejor, porque no se centra al 100% en el fútbol y se pierden partidos y los tiros son mas humanos, osea que las redes siguen en su sitio y el equipo empieza siendo unos paquetes y van "progresando" de capitulo en capitulo  Lo mismo paso con las aventuras de fly, la gente esperaba algo parecido al dragon ball y se llevaron un chasco. En Inazuma Eleven también empiezan de paquetes y pierden bastante partidos y van progresando partido a partido, te tiene que gustar  , además juegan contra frikis y extraterrestres 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Febrero de 2011, 23:24 » |
|
Muchas gracias por los comentarios, chicos, se agradece mucho ver que os gusta mi trabajo  Además, me ha gustado mucho como me han quedado estas impresiones de Inazuma Eleven, es genial ver como el esfuerzo merece la pena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|