Anime?
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 18:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anime?  (Leído 491 veces)
Lucas Kane
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 21 de Febrero de 2011, 11:05 »

Pues resumiendo, con tanta cosa que hacer y tan poco tiempo, tengo el anime (y cabe añadir el manga) casi totalmente abandonado.

Y como no estoy ni al tanto de lo que se está haciendo, pero me consta que salen trillones de cosas nuevas constantemente, pues busco alguna recomendación.

Por daros alguna idea, ya que tendré que quedarme solo con dos o tres, pues excluyamos mayormente las cosas de luchas desenfrenadas, los mechas, los vampiros/fuerzas de la oscuridad Vs Cazadores de vampiros/fuerzas de la oscuridad y cosas de esta índole.

Que no digo yo, que descartemos cualquier tipo de elemento sci-fi, pero no estaría mal ya que el anime está plagado de este tipo de cosas, si alguien me descubre alguno de corte más "mundano", con historias más cotidianas y tal.

Por poneros alguna pista de lo que me gustaría, pues algo como el clásico de los 80-90 Maison Ikkoku de Rumiko Takahashi, o las más recientes películas de Mamoru Hosoda: Toki Wo Kakeru Shoujo y Summer Wars.

Pero vamos, se admiten sugerencias en general.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2011, 12:36 »

Seré breve, tengo prisa.

So Ra No Wo To - 12 capis-

La historia ocurre en una ciudad imaginaria Seize, (ciudad modelo de la Cuenca y la Fortaleza Alarcón en España). Una guerra larga trae una disminución gradual al mundo. La gente desaparece de la ciudad y los peces dejan de existir en el mar. En este mundo tranquilo, cinco chicas protegen una fortaleza con un realismo inigualable.

Michiko to Hatchin -22 capis-

En lo que parece ser un Brasil de alguna clase de universo alternativo, Michiko to Hatchin cuenta la historia de Hana Morenos. Hana es abusada habitualmente por cada miembro de su familia adoptiva, quien sólo cuida de ella porque el gobierno les paga una pensión.

Un buen día, una presidiaria fugada de nombre Michiko Malandro, se estrella contra la ventana de su cocina en una motocicleta, afirmando ser la verdadera madre de Hana.

Confundida pero dispuesta a hacer cualquier cosa para escapar, Hana acepta escapar con ella...

Haibane Renmei -13 capis-

Un capullo llega con la primavera, y con él una nueva Haibane llamada Rakka. Ha comenzado una nueva vida en la ciudad de Glie para descubrir el significado de su nueva existencia, acompañada de sus nuevas amigas Haibane y la gente del pueblo que los consideran seres muy especiales.

Sora y Haibane tienen un componente moe acusado, pero hoy en día es inevitable si quieres historias como estas.

Las 3 son puro  Corazón

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2011, 13:32 »

Yo Recomiendo siempre el Anime :

Hajime no Ippo

Es de los pocos que estan a la altura, o superan al manga. Y es un anime, que no conozco a nadie que no le haya gustado. (icluso a gente que no le gusta el anime, le he dejado la serie, la han visto casi forzados por mi... y luego, todo enganchados a la serie XDDD )

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

夢

mcrayn
« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2011, 14:15 »

Según las pelis que has puesto yo te recomendaria Tokyo godfathers.

De manga te recomiendo vagabond de lo mejor que he leido, aunque hace tiempo que está parado, le quedan pocos tomos para finalizar.

Y ya de las últimas series que he visto así cortas, para echar unas risas y chicas que siempre de "casualidad" están enseñando cacho, motto to love ru. Me llevé una grata sorpresa cuando la ví recomendada por un colega, pensando que solo iba a ser ecchi. Manga o anime, pero si eliges anime que tenga el motto delante, el primero no me gustó.

Y me apunto las de vicent   Sonrisa

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2011, 15:25 »

Si te gustan los coches, Initial D, es una serie que me gustó mucho, aunque es bastante conocida y tal vez la hayas visto.

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 23 de Febrero de 2011, 00:27 »

Yo me estoy viendo ahora esto:

Conan, el niño del futuro

Es un serie de Hayao Miyazaki, creo que sobran palabras para hablar de él, se estrenó en el 78 en japón y solo son 26 capítulos.

Historia: En el año 2008 estalló la 3era Guerra Mundial y la humanidad está a punto de extinguirse. Pocos humanos sobrevivieron. Años más tarde un niño (Conan) vive con su abuelo felizmente en una pequeña isla perdida. Un día se encuentra una niña (Lana) en la orilla, se hacen buenos amigos, pero ella es perseguida por un grupo de personas con no muy buenas intenciones y Conan luchará para protegerla.

Muy recomendable, y aunque sea tan antigua no olvides que es de Ghibli y Miyazaki, así que la calidad de la animación es indudable y el carisma de los personajes y el mensaje que transmite esta serie hace que a día de hoy sea tan buena y tenga más sentido que hace 33 años. Si te gustan las pelis de Ghibli (aunque sean solo las de Miyazaki) tienes que verla.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 01:25 por Revers » En línea

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2011, 05:01 »

Gracias a todos por las recomendaciones... los demás podéis seguir recomendando.

Amigo Revers, la serie es antigua pero yo también tengo mis años, y ya la he visto, cuando la emitieron en Televisión de Galicia allá a principios de los 90 xD

No, si de series antiguas ya estoy al tanto como explico en el post, busco cosas interesantes recientes, ya que es estos últimos años que estoy más desconectado del anime.

_TRIPI_
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 24 de Febrero de 2011, 12:24 »

Yo también tengo la serie de Conan y es una pasada y todos sus personajes són supercarismáticos, sobretodo Jimsy y el capitán  Sonreir, me la tendré que ver de nuevo.

Y de paso la de So Ra No Wo To que habeis puesto  Avergonzado

De películas que he visto recientemente y me gusto mucho, el verano de coo, es la historia de un kappa japones  Sonrisa

El verano de Coo

« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 12:28 por _TRIPI_ » En línea

La firma mas friki de la historia.
S3fh!r0t69
Gamer
*

« Respuesta #8 : 24 de Febrero de 2011, 22:32 »

Yo siempre recomiendo esta serie.

http://www.filmaffinity.com/es/film366187.html

En mi opinión, no hay nada comparado a esta serie ni nada q se le parezca. Lo q he sentido viéndola no lo ha hecho ninguna otra.

Y de regalo

Monster OST II- Faith

Monster OST II- The Seeds of Time

P.D: A lo mejor, ya la has visto  Llorar

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!