viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« : 20 de Febrero de 2011, 14:18 » |
|
Me enteré ayer por mi hermano de esta grata noticia, que seguro satisfará a todos los fans del Universo Warhammer 40.000... ¡por fin, una película basada en este mundo! Es una película de animación, lo cual me parece perfecto, dado que lo grotesco e hiperbólico que es todo en Warhammer, quedaría un tanto extraño con actores de verdad. Tened en cuenta también, que no es una producción de Pixar o Dreamworks, es algo bastante modesto comparado con las grandes superproducciones que se estrenan en cine. Parece que sólo sale en DVD, y de momento en USA, pero en la propia página web podeis acceder a la tienda para importar la edición especial por 31,75€, que incluye una novela gráfica guionizada por el magnífico Dan Abnett, autor junto con Graham McNeill de las mejores novelas de este universo (estoy seguro de que por lo menos Caparzo sabe de quien hablo  ). Aqui teneis un par de trailers:
http://www.ultramarinesthemovie.com/
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 21:33 por viznamita »
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2011, 16:35 » |
|
Me enteré ayer por mi hermano de esta grata noticia, que seguro satisfará a todos los fans del Universo Warhammer 40.000... ¡por fin, una película basada en este mundo! Es una película de animación, lo cual me parece perfecto, dado que lo grotesco e hiperbólico que es todo en Warhammer, quedaría un tanto extraño con actores de verdad. Tened en cuenta también, que no es una producción de Pixar o Dreamworks, es algo bastante modesto comparado con las grandes superproducciones que se estrenan en cine. Parece que sólo sale en DVD, y de momento en USA, pero en la propia página web podeis acceder a la tienda para importar la edición especial por 31,75€, que incluye una novela gráfica guionizada por el magnífico Dan Abnett, autor junto con Graham McNeill de las mejores novelas de este universo (estoy seguro de que por lo menos Caparzo sabe de quien hablo  ). Aqui teneis un par de trailers: Ultramarines - Official Trailer [HD]ULTRAMARINES Movie - Trailer2Si se de quien hablas de uno de los mejores escritores que tiene la Black Library y un guionista de comics bastante decente y si mal no recuerdo en el hilo del Space Marine ( el juego de THQ ) puse algun teaser de esta peli, tengo unas ganas que la traduzcan de la hostia xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2011, 17:02 » |
|
Hace poco que empecé a iniciarme en esto del Warhammer 40.000 gracias a los libros de la Herejía de Horus, así que me interesa mucho esta peli. He estado mirando en la página oficial y he encontrado esto: ULTRAMARINES is in the following languages:
* PAL version in English, German, French, Spanish, Italian, Russian * NTSC version in English, Spanish (American), French * Both versions subtitled in English (HOH), Swedish, Polish, Danish, Dutch, Finnish, Portuguese (Brazilian) Parece que la peli se ha doblado al castellano. A ver qué tal está 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Febrero de 2011, 21:28 » |
|
Hace poco que empecé a iniciarme en esto del Warhammer 40.000 gracias a los libros de la Herejía de Horus, así que me interesa mucho esta peli. He estado mirando en la página oficial y he encontrado esto: ULTRAMARINES is in the following languages:
* PAL version in English, German, French, Spanish, Italian, Russian * NTSC version in English, Spanish (American), French * Both versions subtitled in English (HOH), Swedish, Polish, Danish, Dutch, Finnish, Portuguese (Brazilian) Parece que la peli se ha doblado al castellano. A ver qué tal está  ¿ Donde has visto eso ? Porque si es verda la compro ahora mismo xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Febrero de 2011, 21:37 » |
|
* PAL version in English, German, French, Spanish, Italian, Russian * NTSC version in English, Spanish (American), French * Both versions subtitled in English (HOH), Swedish, Polish, Danish, Dutch, Finnish, Portuguese (Brazilian) Parece que la peli se ha doblado al castellano. A ver qué tal está  ¿ Donde has visto eso ? Porque si es verda la compro ahora mismo xD. Está sacado de la página oficial, se me olvidó ponerlo en el primer post. http://www.ultramarinesthemovie.com/shopYo creo que va a caer también  Y ojo, en el doblaje hay gente como Terence Stamp o John Hurt, y el resto de intérpretes son todos británicos, lo cual creo que le puede dar la solemnidad y contundencia que se merece.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Febrero de 2011, 21:43 » |
|
Sí, está en la página oficial. A no ser que sea una errata, parece que la peli está doblada al castellano (¿querrá decir eso que pronto la sacarán a la venta aquí?). Aunque es una lástima que no venga también con subtítulos en castellano, porque con gente como John Hurt poniendo las voces seguro que merece la pena verla en su idioma original.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Febrero de 2011, 23:00 » |
|
Pues nada creo que me voy a arriesgar.
A tomar por culo, pedida xD,
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 23:10 por Caparzo »
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Febrero de 2011, 23:26 » |
|
Pues si es verdad que se titula así, no fiaros mucho de la traducción "Ultramarines",¿venderan los protagonistas calamares y cigalas para financiarse?... 
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
|