Autor Tema: [ON] Impresiones de Regreso al Futuro: El videojuego  (Leído 908 veces)

Desconectado Raziel12

• Redactores
  • La Élite to the Max -Plata-
  • *
  • Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
[ON] Impresiones de Regreso al Futuro: El videojuego
« en: 20 de Febrero de 2011, 13:15 »

Ningún amante de la ciencia ficción que se precie no sabe lo que es un Condensador de Fluzo. Si te estás preguntando qué es eso creo que deberías dejar de leer en este preciso instante, si por lo contrario a tu mente acaba de venir la imagen de un DeLorean… quiere decir que nos entendemos, y que en algún momento de tu vida, mientras colgabas un reloj en el cuarto de baño, te golpeaste la cabeza y tuviste una genial idea.

Gracias a esa idea, muchos somos los que nos hemos dejado cautivar por las paradojas, los viajes temporales y por el intento de destruir el continuo espacio tiempo, pero esa idea tiene un punto de origen claro: el año 1985. Ese fue el año en el que el cineasta Robert Zemeckis estrenó la que es muy probablemente su mejor obra, o por lo menos la de mayor relevancia: Regreso al Futuro. La película, protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, fue todo un éxito y se convirtió por meritos propios en una de las sagas más queridas y recordadas del cine de ciencia ficción.

Pues bien, 25 años después del estreno de Regreso al Futuro, los chicos de Telltale Games han preparado un regalo especial para homenajear a la saga, un regalo como solo ellos saben hacer. El resultado ha sido Regreso al Futuro: El videojuego, una aventura gráfica dividida en 5 episodios que nos muestra el “¿qué pasó?” tras la trilogía de películas. ¿Queréis conocer nuestras impresiones del juego? Pues abrocharos el cinturón, comprobad que el condensador de Fluzo está fluceando y preparaos para llegar a los 140 kilómetros por hora. ¡Empezamos!

« última modificación: 20 de Febrero de 2011, 13:17 por Raziel12 »

Desconectado suemrri_

• La Élite to the Max -Bronce-
  • *
Re: [ON] Impresiones de Regreso al Futuro: El videojuego
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2011, 13:25 »
Control realmente malo, graficos mas que potables (personalmente a 1080 me parecen que pintan muy bien) y jugabilidad de aventura grafica muy simple. Asi lo resumiria yo.

salu2
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: Corsair 850W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h

Desconectado Razielus

• Moderadores
  • La Élite to the Max -Oro-
  • *
  • Maldita Hipocresía
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2011, 13:54 »
Muy buenas impresiones Raziel, me sigues sorprendiendo dia a dia como redactor :)
Previously played: Wolfenstein: The New Order (PS4), Murdered Soul (PS4), Watch_Dog (PS4), Ryse (XBONE)

Now Playing: Destiny (PS4)

Gigabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9| Asus Xonar XD| Turtle Beach PX5 7.1

Desconectado Temerario

• La Élite to the Max -Oro-
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2011, 14:19 »
Yo al tales como mejor jugaba era con el teclado y el ratón. Manejar al personaje con la teclas no daba problemas.

Desconectado Raziel12

• Redactores
  • La Élite to the Max -Plata-
  • *
  • Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2011, 15:33 »
Muy buenas impresiones Raziel, me sigues sorprendiendo dia a dia como redactor :)

Muchas gracias Boss, se agradecen, y mucho, esas palabras ^__________^

Yo al tales como mejor jugaba era con el teclado y el ratón. Manejar al personaje con la teclas no daba problemas.

Es verdad, se me ha pasado por completo comentar que también se puede controlar con el teclado, perdón :oops:
« última modificación: 20 de Febrero de 2011, 15:36 por Raziel12 »

Desconectado jma21

• La Élite to the Max -Bronce-
  • *
    • Ilustraciones de juegos
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2011, 17:33 »
Buenas impresiones, la verdad que la idea del juego parece buena, pero que sea fácil, lineal y con un control tosco pues parece que hace deslucirlo, esperemos que los siguientes capítulos lo mejoren. La verdad que Telltale Games no lo hace mal, aunque para mí gusto, el sistema por episodios no funciona tan bien como lo hacían las aventuras de Lucas Arts (aparte que no llegan al nivel de estos), tendrían que hacer algo olvidándose de ese método y sacar un juego completo para ver como les quedaría  ^-^
Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.