FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 18:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La saga King's Quest continua  (Leído 191 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 19 de Febrero de 2011, 16:41 »

Y no, no estoy haciendo referencia a que Telltale se hiciese hace poco con los derechos para un remake o continuar la historia, la verdad es que no se lo que pretenden ni me importa.

El caso es dar a conocer a quien no lo conozca esto:

Se trata de un juego realizado por fans de la saga King's Quest y que intenta relatar el noveno y ultimo capitulo de la saga que creo Roberta Williams y que nunca vio la luz, entrega que seria cancelada en su dia por Sierra. Decir ademas que este titulo cuenta con la aprovacion de la propia Roberta Williams, supongo que cuando creas algo te hace ilusion ver cuanto a influido tu creacion y que lo fans sigan estando ahi.

Por lo visto han tenido bastantes jaleos legales con Activision para su desarrollo pero despues de varios años de desarrollo todo siguieo adelante y hoy en dia ya podemos disfrutar de 3 capitulos de un total de 5 que veran la luz.

Esta en completo ingles, aunque supongo que siempre aparecera algun fan dispuesto a la traduccion.

Link de la web oficial:

http://www.tsl-game.com/

The Silver Lining Teaser Trailer

A disfrutarla leñe Guiño

« Última modificación: 19 de Febrero de 2011, 16:45 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
viznamita
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2011, 19:45 »

Hace tanto que jugué a los otros King Quest que la verdad es que no me acuerdo mucho de la historia XD A ver si en una ofertilla de GOG me los vuelvo a pillar.

Me alegro que esta saga no caiga en el olvido, me dio muy buenos ratos en su época Sonrisa

Mirando por encima del hombro desde 1983
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!