DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 19 de Febrero de 2011, 15:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2011, 16:28 » |
|
Que bueno el Risen, tenia sus cositas pero me parecio el mejor RPG de 2009 por delante de Dragon Age.
Veremos en que termina esto, a partir de ahora ya tengo trilogia rolera expectante: The Wizard 2, Skyrim Sword y Risen Black Water xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2011, 16:29 » |
|
Que bien se ve!
Y eso que tengo Risen todavía sin instalar en Steam. Viendo estas imágenes me están entrando ganas de ponerme con el. Freeman se que tu te lo has jugado; que duración tiene? Es que no quiero que me pillé el toro con Bulletstorm, Crysis 2 etc. Aparte de que estoy con Dead Space 2 y Pacific Assault.
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2011, 16:33 » |
|
Que bien se ve!
Y eso que tengo Risen todavía sin instalar en Steam. Viendo estas imágenes me están entrando ganas de ponerme con el. Freeman se que tu te lo has jugado; que duración tiene? Es que no quiero que me pillé el toro con Bulletstorm, Crysis 2 etc. Aparte de que estoy con Dead Space 2 y Pacific Assault.
Eso no son capturas o están pintadas...
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Febrero de 2011, 16:48 » |
|
Que sepas Freeman que me acabas de alegrar el día, aunque no tengas nada que ver con el desarrollo de Risen 2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Febrero de 2011, 16:48 » |
|
Eso no son capturas o están pintadas...
O tienen un post-procesado muy particular, pero vamos, yo tampoco creo que sean capturas.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Febrero de 2011, 17:08 » |
|
La primera imagen si parece una captura, pero les han metido mas filtros que parecen dibujos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Febrero de 2011, 17:20 » |
|
Son capturas, en el primero ya hacian los mismo. Si mirabas una planta o rama de arbol, al ponerte a dar vueltas alrededos de ella siempre la imagen que veias se giraba a la par que tu y siempres veiías la misma cara de la planta. Desconosco como se llama el truco este pero queda muy bien. Con frondosa vegetación a media distancia es apenas imperceptible. Queda bien aunque si te das cuenta da mucho el cante en plantas proximas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Febrero de 2011, 18:39 » |
|
Más datos: Setting - pirate setting - its no longer on Faranga from Risen - you can travel to different islands by ship (if you can have an own ship is not known yet) - in the sea lives different sea monsters who attack ships - it will also have an fast travel system on the islands - the islands will have different climate zones with different settings and monsters - guns,canons and othe fire weapons in the game - there is still magic - skill system same as Risen - should feel more realistic than Risen (for example chests who are empty or have rubble in it, but to every chest is a story) - the world is bigger as in Risen - side quests should be more complex than in Risen
Graphic / Technic - animation is now motion captured - NPCs and monsters more detailed - bump mapping, realisitc relatime clouds instead of a skybox - more realisitc faces - no loading times on the islands and invisible walls only short loading by changing the island - NPCs talking with each other (for example you can hear a conversation between too NPCs when the treasurer leave his treasure) - every NPC has a daily routine like in Risen - in the night different monsters than on the day like in Risen
Monsters - there will be Gnomes again - minecrawler - some familiar and some completly new monsters - also normal animals like apes,boars,... depending on the climate zone
- Risen 2 is about 80% done they doing voice recording right now Fuente: http://forum.worldofplayers.de/forum/showthread.php?t=955700
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Febrero de 2011, 19:36 » |
|
Joder, y yo con el 1 apenas empezado...¡Necesito días de 40 horas! 
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Febrero de 2011, 20:12 » |
|
Que bien se ve!
Es corto. Es algo así como los dos primeros capítulos de Gothic y luego a saco con la misión principal. Creo que fueron unas 20 horas y poco. En serio que cuando quise ser consciente ya me lo había acabado. Eso sí, jodidillo, hay unos cuantos enemigos que al principio funden cosa mala, aunque siempre puedes hacer el truco de gastar 50 flechas a lo (le tiro 3 escapo, deja de perseguirme, le vuelvo a tirar 3...escapo, etc).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Febrero de 2011, 21:36 » |
|
Yo tardé más de 40 intentando cerrar todos lo cabos sueltos y explorando todo lo posible aún cuando no tenía nivel para adentrarme en ciertas zonas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Febrero de 2011, 23:36 » |
|
Que bien se ve!
Es corto. Es algo así como los dos primeros capítulos de Gothic y luego a saco con la misión principal. Creo que fueron unas 20 horas y poco. En serio que cuando quise ser consciente ya me lo había acabado. Eso sí, jodidillo, hay unos cuantos enemigos que al principio funden cosa mala, aunque siempre puedes hacer el truco de gastar 50 flechas a lo (le tiro 3 escapo, deja de perseguirme, le vuelvo a tirar 3...escapo, etc). Yo tardé más de 40 intentando cerrar todos lo cabos sueltos y explorando todo lo posible aún cuando no tenía nivel para adentrarme en ciertas zonas.
Diríais que "hay" que jugarlo? o es un segundo resultón? o solo para fans de Gothic?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Febrero de 2011, 23:45 » |
|
A mi me gustó muchisimo más que el Dragon Age, el sistema de combatir es parecido al Demon Soul's pero sin que los enemigos sean tan mala persona y los escenarios tienes mucha posibilidad de exploración y plataformeo de subirte por todas partes. El final es algo soso y la historia en general no es que sea gran cosa pero como juego de rol me parecio el mejor sin duda de su año, además me lo compré para apaciguar la espera de DA y me llevé una grata sorpresa.
En steam tienes una demo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Febrero de 2011, 00:35 » |
|
Que bien se ve!
Es corto. Es algo así como los dos primeros capítulos de Gothic y luego a saco con la misión principal. Creo que fueron unas 20 horas y poco. En serio que cuando quise ser consciente ya me lo había acabado. Eso sí, jodidillo, hay unos cuantos enemigos que al principio funden cosa mala, aunque siempre puedes hacer el truco de gastar 50 flechas a lo (le tiro 3 escapo, deja de perseguirme, le vuelvo a tirar 3...escapo, etc). Yo tardé más de 40 intentando cerrar todos lo cabos sueltos y explorando todo lo posible aún cuando no tenía nivel para adentrarme en ciertas zonas.
Diríais que "hay" que jugarlo? o es un segundo resultón? o solo para fans de Gothic? Para fans de Gothic puede servir como "oh, hay un poquito de luz en el estudio tras Gothic 3". Básicamente porque Risen al ser mucho más pequeño no peco de ultra ambicioso como Gothic 3. Si es un juego de hay que jugarlo, SOBRE TODO si no has jugado a otros Gothic. Pero a ti directamente no te lo recomiendo. Es un juego jodido, los enemigos dan mucho por culo y no hay ni tutoriales, ni ayudas, ni cositas que te lleven de la mano como un nivel fácil. Las primeras horas, principalmente, son las mejores, luego ya cuando hay poco de exploración/investigación y es todo combate se vuelve algo lento y prescindible (sobre todo porque le falta humor como a los Gothic y porque la parte final es verdaderamente sosa a nivel de historia).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|