Hola bueno pues
el problema es el siguiente.
Yo tengo una tele FULLHD de la marca OKI de 32" y me he comprado una caja multimedia que es un disco duro multimedia mas tdt HDTV, y el problema, viene cuando quiero poner la resoluciónn de la caja a 1080p, se va la imagen.
Vamos por pasos, la caja multimedia, és de la marca Energy Sistem, concretamente la Energy P3450.
El cable HDMI que uso, és de la marca microsoft, és el que vendian para la 360 que iba, el cable hdmi mas el adaptador para conectar un cable optico para el sonido.
Este cable, lo uso tanto para la xbox360 como la ps3, es decir que lo voy intercambiando, ambas estan en resolucion 1080p.
La caja multimedia cuando la conecto a la Tv por HDMI, automaticamente se pone a 1080i, y cuando la intento poner a 1080p desde el correspondiente menu de la caja, la imagen se va, en el mando de la tv OKI, hay un boton llamado INFO, cuando la caja esta en 1080i y le doy a dicho boton, pone "1080i 50hzs" y cuando pongo la caja a 1080p y le doy a dicho boton nuevamente, pone, "Fuera del alcance".
cuando pongo la 360 o la play 3 y le doy a dicho boton pone, "1080p 60hzs".
No se que pensar, por que la caja me llego el lunes de la pasada semana, y tal y como me llego la probe, vi que fallaba y llamé al servicio tecico y la envie, esta tarde me ha llegado y sigo igual, pues he vuelto a llamar y ellos dicen que la caja la han probado en 3 TVs fullHd distintas y si se ve a 1080p, todo parece pensar que de la caja no es el problema.
Tambien se puede pensar que el problema sea de la tv, pues puede ser que la 360 no sea 1080p nativo sino un reescalado, vale si puede ser pero, la ps3 si que es 1080p nativo y se me ve perfectamente.
Una cosa que quiero aclarar de la ps3, en las opciones de pantalla donde elijes la salida de video y tal, si pones HDMI te da a elegir entre varias resoluciones, si pones 1080p las resoluciones 1080i y 720p tambien se activan, pero yo luego de poner 1080p he desactivado las casillas de las demas resoluciones, es decir solo tengo la de 1080p.
Tambien se puede pensar que el problema sea el cable, si no digo que no pero con la play 3 y la 360 va perfecto.
A ver si alguien que entienda del tema me echa un cable porfabor.
Muchas gracias
PD: creo que no me he dejado ningun dato importante si creeis que falta algo decidmelo. Luego no me digais que no aporto detalles

SEGUNDA PARTE
Bueno al final aquel problama no tuvo arreglo así que hice la devolución y como estaba un poco mosqueado he dejado pasar el tiempo, y ahora un tiempo despues me he puesto a mirar cajas multimedia decentes, esta vez quiero cojer algo con lo que no arrepentirme, esta vez estoy mirando modelos,marcas,... me he fijado en 3 cajas difeentes y el caso que como yo no entiendo de cajas quisiera que me aconsejarais.
estos son los 3 modelos
en cuanto a marca no se si es mejo woxter, si es mejor O2Media,... así es que yo estoy abierto a otroa modelos, otras marcas,... los requisitos es que a parte de las las salidas de video tenga como en esos 3 casos entrada de video rca (rojo,blanco, amarillo) para conectar un aparato externo (digital+,...)y poder grabarlo.