FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 18:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema con caja mutimedia (HDD + TDTHD) segnda parte  (Leído 1162 veces)
evil_gio
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

SergiTenma
« : 17 de Febrero de 2011, 22:50 »

Hola bueno pues

el problema es el siguiente.

Yo tengo una tele FULLHD de la marca OKI de 32"  y me he comprado una caja multimedia que es un disco duro multimedia mas tdt HDTV, y el problema, viene cuando quiero poner la resoluciónn de la caja a 1080p, se va la imagen.

Vamos por pasos, la caja multimedia, és de la marca Energy Sistem, concretamente la Energy P3450.

El cable HDMI que uso, és de la marca microsoft, és el que vendian para la 360 que iba, el cable hdmi mas el adaptador para conectar un cable optico para el sonido.

Este cable, lo uso tanto para la xbox360 como la ps3, es decir que lo voy intercambiando, ambas estan en resolucion 1080p.

La caja multimedia cuando la conecto a la Tv por HDMI, automaticamente se pone a 1080i, y cuando la intento poner a 1080p desde el correspondiente menu de la caja, la imagen se va,  en el mando de la tv OKI, hay un boton llamado INFO, cuando la caja esta en 1080i y le doy a dicho boton, pone   "1080i 50hzs"   y cuando pongo la caja a 1080p y le doy a dicho boton nuevamente, pone, "Fuera del alcance".
cuando pongo la 360 o la play 3 y le doy a dicho boton pone,  "1080p 60hzs".

No se que pensar, por que la caja me llego el lunes de la pasada semana, y tal y como me llego la probe, vi que fallaba y llamé al servicio tecico y la envie, esta tarde me ha llegado y sigo igual, pues he vuelto a llamar y ellos dicen que la caja la han probado en 3 TVs fullHd distintas y si se ve a 1080p, todo parece pensar que de la caja no es el problema.

Tambien se puede pensar que el problema sea de la tv, pues puede ser que la 360 no sea 1080p nativo sino un reescalado, vale si puede ser pero, la ps3 si que es 1080p nativo y se me ve perfectamente.

Una cosa que quiero aclarar de la ps3, en las opciones de pantalla donde elijes la salida de video y tal, si pones HDMI te da a elegir entre varias resoluciones, si pones 1080p las resoluciones 1080i y 720p tambien se activan, pero yo luego de poner 1080p he desactivado las casillas de las demas resoluciones, es decir solo tengo la de 1080p.

Tambien se puede pensar que el problema sea el cable, si no digo que no pero con la play 3 y la 360  va perfecto.

A ver si alguien que entienda del tema me echa un cable porfabor.

Muchas gracias

PD: creo que no me he dejado ningun dato importante si creeis que falta algo decidmelo. Luego no me digais que no aporto detalles XD

SEGUNDA PARTE

Bueno al final aquel problama no tuvo arreglo así que hice la devolución y como estaba un poco mosqueado he dejado pasar el tiempo, y ahora un tiempo despues me he puesto a mirar cajas multimedia decentes, esta vez quiero cojer algo con lo que no arrepentirme, esta vez estoy mirando modelos,marcas,... me he fijado en 3 cajas difeentes y el caso que como yo no entiendo de cajas quisiera que me aconsejarais.

estos son los 3 modelos

o2media nexus HMR-2000
http://www.o2media.es/hmr-2000

en cuanto a marca no se si es mejo woxter, si es mejor O2Media,...  así es que yo estoy abierto a otroa modelos, otras marcas,... los requisitos es que a parte de las las salidas de video tenga como en esos 3 casos entrada de video rca (rojo,blanco, amarillo) para conectar un aparato externo (digital+,...)y poder grabarlo.
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 00:44 por evil_gio » En línea

Terra Vendrell Paintball
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2011, 23:39 »

Mira a ver si la caja tiene activado el 24p. puede ser que tu tele (lo más seguro) es que no admita 1080-24p. Si no es eso es muy extraño...

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #2 : 18 de Febrero de 2011, 02:25 »

una cosa, con lo de 24p e refieres a 24fps? si es asi creo que si, que mi tv no lo admite. pero no se s en la caja me deja configurarlo

Terra Vendrell Paintball
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #3 : 18 de Febrero de 2011, 02:34 »

una cosa, con lo de 24p e refieres a 24fps? si es asi creo que si, que mi tv no lo admite. pero no se s en la caja me deja configurarlo
Si. Si es un reproductor un poco decentillo que lea MKV seguramente tenga la opción de ajustarlo a los 24 frames de los blurays ripeados.

Qué modelo es evil_gio?

evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #4 : 18 de Febrero de 2011, 02:36 »

arriba lo pone eh, de todas fomas no me importa decirlo otra ve es:

la caja multimedia, és de la marca Energy Sistem, concretamente la Energy P3450.

Terra Vendrell Paintball
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #5 : 18 de Febrero de 2011, 02:44 »

No, no tiene la opción. Parece que tu TV no se entiende bien con tu caja, alguna desventaja tiene que tener lo digital, no se me ocurre nada más, lo siento Triste

evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #6 : 18 de Febrero de 2011, 02:46 »

mañana por la mañana llamre otra vez al servicio tecnico a ver si hay alguna solución.

Muchas gracias He.Va gracias a ti por fin se cual puede ser el problema  por algo se empieza.

bueno yo me voy a dormir buenas noches y de nuevo muchas gracias

Terra Vendrell Paintball
evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #7 : 22 de Junio de 2011, 00:39 »

Bueno al final aquel problama no tuvo arreglo así que hice la devolución y como estaba un poco mosqueado he dejado pasar el tiempo, y ahora un tiempo despues me he puesto a mirar cajas multimedia decentes, esta vez quiero cojer algo con lo que no arrepentirme, esta vez estoy mirando modelos,marcas,... me he fijado en 3 cajas difeentes y el caso que como yo no entiendo de cajas quisiera que me aconsejarais.

estos son los 3 modelos

o2media nexus HMR-2000

en cuanto a marca no se si es mejo woxter, si es mejor O2Media,...  así es que yo estoy abierto a otroa modelos, otras marcas,... los requisitos es que a parte de las las salidas de video tenga como en esos 3 casos entrada de video rca (rojo,blanco, amarillo) para conectar un aparato externo (digital+,...)y poder grabarlo.

Muchas gracias
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 00:41 por evil_gio » En línea

Terra Vendrell Paintball
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #8 : 22 de Junio de 2011, 18:08 »

Yo me tiraba a por el o2 de cabeza y sin casco.

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #9 : 22 de Junio de 2011, 19:15 »

Yo tengo el O2 Media y es brutal, ni te lo pienses a por el de cabeza.

evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #10 : 22 de Junio de 2011, 21:36 »

tengo una pregunta si os fijais los woxter tienen TV Internet el O2 tambien?

Terra Vendrell Paintball
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #11 : 22 de Junio de 2011, 22:48 »

tengo una pregunta si os fijais los woxter tienen TV Internet el O2 tambien?

El O2 tiene un par de canales donde se pueden ver videos por internet, pero vamos aqui la ficha completa.

evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #12 : 23 de Junio de 2011, 12:11 »

pues muchas gracias por vuestros consejos, a por la O2 que voy XD seguramente la pillare a principios de mes.

por cierto una pregunta lo de HDMI 1.3 que es?   es compatible con cualquier tv que tenga entrada hdmi ?
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 12:21 por evil_gio » En línea

Terra Vendrell Paintball
evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #13 : 04 de Julio de 2011, 19:36 »

tengo un problema, quiero comprarme el o2 media, hiba a pillarlo en pcomponentes, pero es que no se si es el mismo que el de la web oficial, resulta que en la web oficial pone que se puede grabar un canal y mientras ver otro y en pccomponentes no pone nada de eso.

tengo otra pregunta admite SATA3 o solo SATA y SATA2?
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 21:04 por evil_gio » En línea

Terra Vendrell Paintball
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!