Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #570 : 22 de Noviembre de 2011, 21:05 » |
|
Borra el archivo, verifica integración de caché y steam te lo bajará de nuevo. Aunque si dices que te funcionaba mal incluso después de una instalación.... no sé si te servirá de mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #571 : 24 de Noviembre de 2011, 13:38 » |
|
Borra el archivo, verifica integración de caché y steam te lo bajará de nuevo. Aunque si dices que te funcionaba mal incluso después de una instalación.... no sé si te servirá de mucho.
¿A que te refieres a borrar el archivo? ¿A eliminar todo el juego? voy a probar la verificación de caché.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #572 : 24 de Noviembre de 2011, 13:41 » |
|
Pedías que alguien te pasara el archivo Rageconfig.cfg, supongo que porque lo has modificado y ya no sabes como estaba por defecto. Pues bien, lo borras, verificas caché, steam detecta que falta el archivo y lo baja de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #573 : 24 de Noviembre de 2011, 14:54 » |
|
Pedías que alguien te pasara el archivo Rageconfig.cfg, supongo que porque lo has modificado y ya no sabes como estaba por defecto. Pues bien, lo borras, verificas caché, steam detecta que falta el archivo y lo baja de nuevo.
Los he borrado, porque me habia bajado varios. Y estoy verificando la cache ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #574 : 24 de Noviembre de 2011, 16:03 » |
|
Bueno, no ha funcionado  Lo que me pasa es un poco parecido a lo que le pasa a esta persona:
Son bajadas de frames, en ciertos lugares, o cuando hay varios enemigos, que con el pc que tengo, y que tiene el que ha hecho este video, no tendría que pasar... La bajada de frames se me sube mucho cuando voy en coche en algunas zonas. Ahí directamente me va a unos 20 frames, en vez de a los 60 estables.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 16:06 por Mr.Pixel »
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #575 : 24 de Noviembre de 2011, 16:30 » |
|
¿¿¿¿¿¿¿PODRIA SER LOS DRIVERS AMD CATALYST?    He oido que los ultimos catalyst solucionan problemas con el RAGE... Pero yo NO me los he instalado, porque pese a tener AMD, la placa base, y la gráfica que tengo, son de NVIDIA... Alguien sabe si al tener AMD es aconsajable que me pongo los ATI CATALYST pese a tener gráfica y placa base de Nvidia??? Saludos y grácias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #576 : 24 de Noviembre de 2011, 17:28 » |
|
¿¿¿¿¿¿¿PODRIA SER LOS DRIVERS AMD CATALYST?    He oido que los ultimos catalyst solucionan problemas con el RAGE... Pero yo NO me los he instalado, porque pese a tener AMD, la placa base, y la gráfica que tengo, son de NVIDIA... Alguien sabe si al tener AMD es aconsajable que me pongo los ATI CATALYST pese a tener gráfica y placa base de Nvidia??? Saludos y grácias!  ¿Qué tienes AMD, el procesador? Si los Catalyst es para las tarjetas gráficas. Lo que tienes que hacer es instalarte los últimos drivers WHQL o Beta que tenga Nvidia: http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #577 : 24 de Noviembre de 2011, 17:41 » |
|
¿¿¿¿¿¿¿PODRIA SER LOS DRIVERS AMD CATALYST?    He oido que los ultimos catalyst solucionan problemas con el RAGE... Pero yo NO me los he instalado, porque pese a tener AMD, la placa base, y la gráfica que tengo, son de NVIDIA... Alguien sabe si al tener AMD es aconsajable que me pongo los ATI CATALYST pese a tener gráfica y placa base de Nvidia??? Saludos y grácias!  ¿Qué tienes AMD, el procesador? Si los Catalyst es para las tarjetas gráficas. Lo que tienes que hacer es instalarte los últimos drivers WHQL o Beta que tenga Nvidia: http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=esSi, el procesador es AMD. La gráfica es Nvidia. Pero con la anterior placa base, recomendaba instalar los amd catalyst, porque era una placa base de ATI. Preguntaba por si las moscas, y los drivers solucionaban fallos en procesadores amd... Ya sé que sonaba un poco ilógico XD Los drivers de Nvidia los tengo al día. De hecho, el Batlefield 3 me tira a 60 fps constantes(obviamente, no a tope XD ), y no noto ningún tirón como en el Rage, que va más o menos a 60 fps, pero baja en diversas zonas, o con diversos enemigos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #578 : 24 de Noviembre de 2011, 23:37 » |
|
¿Se ha dicho algo nuevo del editor que se suponía que iban a sacar en PC?
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #579 : 03 de Diciembre de 2011, 12:40 » |
|
Me he comprado el juego en la oferta de 25 € que ha habido en Steam, y tengo un problemilla que no se si tiene solución o no. Me aparecen un huevo de gliches gráficos.
De vez en cuando aparecen líneas rojas y blancas durante un par de frames y el minimapa parpadea. Me pasa sobre todo en espacios muy abiertos, en ciertos lugares es insufrible (la imagen parpadea constantemente).
Tengo una Radeon HD5700 y tengo los drivers actualizados (de hecho antes de actualizarlos ni siquiera arrancaba) ¿Alguien tiene idea de porqué puede ser?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #580 : 03 de Diciembre de 2011, 15:21 » |
|
Me he comprado el juego en la oferta de 25 € que ha habido en Steam, y tengo un problemilla que no se si tiene solución o no. Me aparecen un huevo de gliches gráficos.
De vez en cuando aparecen líneas rojas y blancas durante un par de frames y el minimapa parpadea. Me pasa sobre todo en espacios muy abiertos, en ciertos lugares es insufrible (la imagen parpadea constantemente).
Tengo una Radeon HD5700 y tengo los drivers actualizados (de hecho antes de actualizarlos ni siquiera arrancaba) ¿Alguien tiene idea de porqué puede ser?
Actualizate la placa base, y el Microsoft .NET Framework. No sé si lo arreglará, pero buscando soluciones para un problema mio, encontré mucho esa solución para mucha gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #581 : 03 de Diciembre de 2011, 21:59 » |
|
Actualizate la placa base, y el Microsoft .NET Framework. No sé si lo arreglará, pero buscando soluciones para un problema mio, encontré mucho esa solución para mucha gente. Ok, gracias. Ya lo he probado y me sigue pasando, aunque no tan a menudo. Que cosa mas rara 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #582 : 03 de Diciembre de 2011, 22:23 » |
|
no me jodais que a estas alturas aun no han arreglado los problemas graficos del rage? madre de dios que chapuza mas grande
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #583 : 08 de Marzo de 2012, 19:28 » |
|
Rage = 21 Gigas  .
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
chichazor
Élite Gamer
Nothing to say
|
 |
« Respuesta #584 : 09 de Marzo de 2012, 13:41 » |
|
Nada, por lo menos los usuarios de AMD/Ati seguimos con fallos graficos y tirones varios. Al final me canse y me pille el de Xbox, a 720p pero sin preocuparme de nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|