FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 18:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo trailer de RAGE - Uprising-Trailer (actualizado)  (Leído 17558 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #15 : 18 de Febrero de 2011, 12:03 »

Al UE3 le está pasando lo que le pasó al Id Tech 3, o más conocido como el motor Quake 3, que estaba hasta en la sopa y al final todos los juegos se veían muy similares.

Sip, pero para mi ningún juego supo usar el motor del quake 3 tan bien como el propio quake 3. El resto de juegos parecian acartonados y sosos. El quake 3 era colorido y espectacular.

Y atentos, porque John Carmack dice estar ya trabajando en un motor para la proxima generación de consolas o de lo siguiente que venga. No me quiero imaginar como se verá.
Uf! El Return to Castle Wolfenstein.... es mucho tema tambien, yo lo jugué con mi ati 8500 con.... como e llamaba... una tecnología "mágica especial" que ampliaba el número de polígonos de los modelos... no se notaba y no se si llegó a salir algun otro juego que lo usase. Ya está "trueform".

Pixel, imaginatelo con la mejor iluminación (casi a la altura del CGI) y con "el toque" ID  Sonreir

El return to castle wolfestein no era de id, era de Raven. Veis? por eso me jode tanto raven, solo hace juegos producidos por id de sus licencias, y la gente se piensa que son de id.  Anda que no hay gente que me ha dicho "Id ya no es lo que era, mira el quake 4, esta bien pero no es la revolucion que fue los anteriores..."  El quake 4 es de Raven !!  

Raven hace juegos entretenidos si, pero no estan a la altura de Id software.

Pues tiene gracia la cosa porque lo mejor que ha parido ID en los últimos años es haber dejado a RAVEN hacer el trabajo. Quake 4 es mejor juego que Doom 3. Singularity es un título que ya le gustaría haber hecho a ID, incluso el último Wolfestein tenía su miga, aunque nada de publicidad.

Yo no entiendo a que viene tanta idealización de RAGE o ID. Espero equivocarme pero para mí el Bluff, la ultra-decepción de la Gamescom fue, sin lugar a dudas, RAGE. Salí un tanto desilusionado y eso que, como en todo lo que fui a ver, iba sin esperarme absolutamente nada (de Bethesda, con el Brink y el Haunted: The Demon's Forge me lo pasé teta).

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #16 : 18 de Febrero de 2011, 12:12 »

Al UE3 le está pasando lo que le pasó al Id Tech 3, o más conocido como el motor Quake 3, que estaba hasta en la sopa y al final todos los juegos se veían muy similares.

Sip, pero para mi ningún juego supo usar el motor del quake 3 tan bien como el propio quake 3. El resto de juegos parecian acartonados y sosos. El quake 3 era colorido y espectacular.

Y atentos, porque John Carmack dice estar ya trabajando en un motor para la proxima generación de consolas o de lo siguiente que venga. No me quiero imaginar como se verá.
Uf! El Return to Castle Wolfenstein.... es mucho tema tambien, yo lo jugué con mi ati 8500 con.... como e llamaba... una tecnología "mágica especial" que ampliaba el número de polígonos de los modelos... no se notaba y no se si llegó a salir algun otro juego que lo usase. Ya está "trueform".

Pixel, imaginatelo con la mejor iluminación (casi a la altura del CGI) y con "el toque" ID  Sonreir

El return to castle wolfestein no era de id, era de Raven. Veis? por eso me jode tanto raven, solo hace juegos producidos por id de sus licencias, y la gente se piensa que son de id.  Anda que no hay gente que me ha dicho "Id ya no es lo que era, mira el quake 4, esta bien pero no es la revolucion que fue los anteriores..."  El quake 4 es de Raven !! 

Pues tiene gracia la cosa porque lo mejor que ha parido ID en los últimos años es haber dejado a RAVEN hacer el trabajo. Quake 4 es mejor juego que Doom 3. Singularity es un título que ya le gustaría haber hecho a ID, incluso el último Wolfestein tenía su miga, aunque nada de publicidad.

Yo no entiendo a que viene tanta idealización de RAGE o ID. Espero equivocarme pero para mí el Bluff, la ultra-decepción de la Gamescom fue, sin lugar a dudas, RAGE. Salí un tanto desilusionado y eso que, como en todo lo que fui a ver, iba sin esperarme absolutamente nada (de Bethesda, con el Brink y el Haunted: The Demon's Forge me lo pasé teta).

Offtopiqueando un poco...¿qué tal Demon´s Forge? Le vengo siguiendo la pista desde hace tiempo y no veo que se le esté dando mucha bola en general...

Mirando por encima del hombro desde 1983
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #17 : 18 de Febrero de 2011, 12:22 »

Pixel, imaginatelo con la mejor iluminación (casi a la altura del CGI) y con "el toque" ID  Sonreir

El return to castle wolfestein no era de id, era de Raven. Veis? por eso me jode tanto raven, solo hace juegos producidos por id de sus licencias, y la gente se piensa que son de id.  Anda que no hay gente que me ha dicho "Id ya no es lo que era, mira el quake 4, esta bien pero no es la revolucion que fue los anteriores..."  El quake 4 es de Raven !! 

Offtopiqueando un poco...¿qué tal Demon´s Forge? Le vengo siguiendo la pista desde hace tiempo y no veo que se le esté dando mucha bola en general...

Pues muy bien, la verdad. El típico juego desengrasante del que mucha gente no se esperará mucho y le sorprenderá. Buenas dosis de cooperativo, puedes llevar tanto a la tia agil y con arco como al tio machaca y bestia. Él puede levantar a un tio en el aire, mientras la tia le dispara flechas. La tia puede congelar a un enemigo mientras el otro destroza a saco. Hay momentos berserker que se pueden traspasar entre compañeros. Buen uso del U3. Vamos, viciante.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Back in Pixels...

« Respuesta #18 : 18 de Febrero de 2011, 12:36 »

Para mi quake 4 es horrible y no le llega a la suela de los zapatos del Doom 3. Vaya forma de joder el diseño de los strogs del quake 2 que tenian un diseño brutal, y lo horribles que eran en el quake 4.

Vale que a ti no te gusto el doom 3, pero yo me lo pase genial jugandolo, por no decir el miedo que daba la primera vez que lo jugabas.

El resto de juegos de raven, lo dicho, estan bien, no digo que no, pero no llegan al nivel de id. En cuanto al Rage, no se que decirte, porque no lo he jugado. Lo mismo puede ser una mierda, no lo se, pero por ahora idsoftware a mi nunca me ha fallado.

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #19 : 18 de Febrero de 2011, 12:38 »

Pues yo Doom 3 lo dejé a medias porque me aburrí cosa mala. Por aquellos tiempos, Far Cry me pareció 100.000 veces mejor en casi todo. Quake 4 estaba bien, pero tampoco me pareció nada del otro mundo.

Mirando por encima del hombro desde 1983
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #20 : 18 de Febrero de 2011, 12:40 »

Para mi quake 4 es horrible y no le llega a la suela de los zapatos del Doom 3. Vaya forma de joder el diseño de los strogs del quake 2 que tenian un diseño brutal, y lo horribles que eran en el quake 4.

Vale que a ti no te gusto el doom 3, pero yo me lo pase genial jugandolo, por no decir el miedo que daba la primera vez que lo jugabas.

El resto de juegos de raven, lo dicho, estan bien, no digo que no, pero no llegan al nivel de id. En cuanto al Rage, no se que decirte, porque no lo he jugado. Lo mismo puede ser una mierda, no lo se, pero por ahora idsoftware a mi nunca me ha fallado.

A mí me da igual lo que sea para ti. Yo te hablo de lo que es. Ni te he hablado de lo que me gustó, ni de lo que me deja de gustar. Quake 4 es más fresco y ágil, tiene mejor diseño de escenarios y menos repetitividad en el planteamiento jugable. Doom 3 falla estrepitosamente en plantear un reto y cae en el tedio una y otra vez con el mismo concepto de mapeado-script-sorpresa con los enemigos.

Es como si disfrutaste más con Armaggedon que con Heat, felicidades. Pero Heat es mejor película. Recuerda que tanto en videojuegos, literatura, música y cine hay cosas medibles, que se basan y se conocen a través del estudio, las matemáticas o la historia. Así que no me vengas con paridas de gustos, porque independientemente de ellos Quake 4 es mejor videojuego que Doom 3. Y sí, hablo así porque a mí el absurdo debate se acaba aquí, por lo tanto soy categórico (por mucha rabia que de que hable así) y a otra cosa mariposa.

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #21 : 18 de Febrero de 2011, 12:47 »

Quake 4 es más fresco y ágil, tiene mejor diseño de escenarios y menos repetitividad en el planteamiento jugable.

(...)

Recuerda que tanto en videojuegos, literatura, música y cine hay cosas medibles, que se basan y se conocen a través del estudio, las matemáticas o la historia.

El planteamiento jugable de Doom 3 y Quake 4 no tienen nada que ver. Compararlos es bastante inútil.

Freeman, aunque SÍ haya cosas que son "medibles" y que nos ayudan a llegar a una conclusión más o menos objetiva, en este caso no puedes valorar a Quake 4 por encima de DooM 3, porque son propuestas distintas.

Es como comparar un coche monovolumen y un deportivo. Sí, el deportivo será más rápido, pero no por ello es mejor. Son coches que responden a necesidades del mercado distintas.

Temerario
*

« Respuesta #22 : 18 de Febrero de 2011, 12:48 »

Pues yo Doom 3 lo dejé a medias porque me aburrí cosa mala. Por aquellos tiempos, Far Cry me pareció 100.000 veces mejor en casi todo. Quake 4 estaba bien, pero tampoco me pareció nada del otro mundo.

Y el Riddick mucho mejor que esos 2 Sonreir. Y sobre el Rage pues ahí estaré el primer día para ver sobretodo el apartado técnico.

Mr.Pixel
*

Conectado Conectado

Back in Pixels...

« Respuesta #23 : 18 de Febrero de 2011, 18:26 »

A mí me da igual lo que sea para ti. Yo te hablo de lo que es. Ni te he hablado de lo que me gustó, ni de lo que me deja de gustar. Quake 4 es más fresco y ágil, tiene mejor diseño de escenarios y menos repetitividad en el planteamiento jugable. Doom 3 falla estrepitosamente en plantear un reto y cae en el tedio una y otra vez con el mismo concepto de mapeado-script-sorpresa con los enemigos.

Es como si disfrutaste más con Armaggedon que con Heat, felicidades. Pero Heat es mejor película. Recuerda que tanto en videojuegos, literatura, música y cine hay cosas medibles, que se basan y se conocen a través del estudio, las matemáticas o la historia. Así que no me vengas con paridas de gustos, porque independientemente de ellos Quake 4 es mejor videojuego que Doom 3. Y sí, hablo así porque a mí el absurdo debate se acaba aquí, por lo tanto soy categórico (por mucha rabia que de que hable así) y a otra cosa mariposa.

Tocate los huevos. Perdona, no sabía que tenias la verdad absoluta, y que las cosas son según tu mirada.

Lo mismo que dices tú, lo digo yo :

A mí me da igual lo que sea para ti. Yo te hablo de lo que es.

Puedes decir que te gusta uno u otro, pero yo te lo digo claro ¿Cuantos recuerdan el DOOM 3, y cuantos recuerdan el Quake 4? Por que del quake 4, yo solo recuerdo el momento que te transforman en Strogg, y poco más. No tienen ningún carisma el juego, ni me daba miedo, ni me enganchaba, ni me sorprendieron los gráficos ni nada de nada.
 Las pantallas de vehiculos son horribles, y el diseño gráfico tambien.

Que pongan momentos más variados no convierte directamente a un juego en algo mejor. El doom 3 podía ser un shooter pasillero, pero a mi eso me da igual si me divierte.  Al menos transmitia algo. Al principio incluso acojonaba mucho, y el echo de que el juego te adentrase poco a poco en el infierno, me dejaba enganchado y con ganas de ver que nuevos escenarios o enemigos iva a ver. Realmente va evolucionando visualmente, de ser una estación espacial en marte, a llegar al propio infierno y ver nuevas criaturas. En el quake 4 nada de esto me pasaba. Además, no comparemos lo que te adentras en el doom3 con esos escenarios, esa iluminación, y eso sonido, con lo que te adentras en el quake 4 con esa... ¿iluminación? ¿Escenarios? ¿Sonido?  

El quake 4 estaba entretenido, pero salio despues del Doom 3, y para mi no aporto nada:

Quake 4:

DOOM 3:

PD :  A lo mejor jugaste a la versión de XBOX de DOOM 3... O lo jugaste despues del quake 4. No lo sé.

El caso, es que sí, hay medidas o patrones, que nos hacen ver que cosas hacen mejor algo, o que lo hacen peor, pero como en el cine, pero a veces, hay cosas que no se pueden medir, que por alguna extraña razón, o formula, la película o el juego, gana enteros por lo que transmite, por su carisma y por su estilo, pese a que veas que esa película no tiene nada que la convierta en "un Padrino" o en "casablanca"

Por ejemplo "El ejercito de las tinieblas" es casposa y cutre a más no poder, y tiene una legión de fans. A mi esa película me parece cine en estado puro, con alguna pega que otra, eso sí, pero la pongo por encima de muchas películas consideradas obras de arte.

Creo que eso de seguir unas pautas para valorar las cosas, y saber diferenciar que es bueno y que es malo, está muy bien, pero para mi, en el arte, hay cosas que se escapan a la logica, y como considero los videojuegos arte, hay juegos, que pese a ser carentes en muchos apartados, consiguen ser grandes juegos, por mucho que me digas que categoricamente tal juego es mejor.

Mira el deadly premotion, lo cutre que parece, y  la música cutrona que tiene, pero en cambio, a conseguido grandes fans, y muchos lo valoran como un grandisimo juego.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 18:36 por Mr.Pixel » En línea

suemrri_
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #24 : 18 de Febrero de 2011, 18:34 »

Yo despues de ver todo lo que salio en el E3 de material ingame, esto de que squen un trailer con unos pocos segundos de gameplay como que me sabe a poco o nada.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
JC Denton
*

Conectado Conectado

« Respuesta #25 : 18 de Febrero de 2011, 19:39 »

A ver, que me estoy rejugando Doom 3 y me parece que estáis siendo tremendamente injustos con él. Recordad que la primera presentación de Doom 3 fue un encuentro de dos genios, Steven Jobs y John Carmack en una convención Mac del año 2001. Señores, lo que se ve en este vídeo data de hace 10 años, y hace diez años ni soñábamos con ver algo así. Saltad al minuto 4:40 para empezar a verlo.

Apple presentation of Geforce 3 & Doom 3

Cuando vi esto los cojones se me cayeron al suelo. Era absolutamente indescriptible. Acostumbrados a ver cosas como Unreal Tournament o Quake 3, ver aquello me dejo absolutamente alucinado. Ni que decir tiene que los niveles de hype se dispararon hasta alcanzar niveles a los que nunca más he llegado. Aquello era una puta CG en tiempo real.

Cuando el juego llegó, mucha gente esperaba algo así como el Mesías de los videojuegos, y tan sólo era Doom con un motor gráfico acojonante. Doom y Doom 2 nunca tuvieron un argumento denso, ni una historia atrayente, tan sólo una absurda excusa para liarse a tiros con todo lo que se mueve. Era un juego absurda y tremendamente violento y divertido, pero no mucho más allá de tiros y bombazos por todos lados mientras buscábamos las llaves que nos abrían las puertas al siguiente nivel.

Con Doom 3 y su grandioso motor gráfico, se le añadió el componente de la ambientación oscura y tétrica, con unos mapeados a los que siempre se les acusó de pasilleros. Y sí, ciertamente eran pasillos y corredores estrechos en el 90% de las ocasiones, pero ¿Cómo esperáis que sean las estaciones espaciales del futuro cercano? ¿Como la Ciudadela de Mass Effect? No lo creo, serán instalaciones rudas y espartanas, sin alharacas ni adornos, frías y oscuras porque la energía será un bien muy preciado y no se podrá malgastar en sistemas de iluminación costosos. Doom 3 nos mostró un acercamiento bastante plausible a un mundo colonizado en un futuro no demasiado alejado en el tiempo. Además, que si deseas meter el miedo y el agobio en el cuerpo del jugador, unos mapeados amplios e iluminados no son la mejor fórmula para conseguirlo.

El resultado final dejó insatisfecha a mucha gente, quizás porque esperaban algo que Doom 3 no era ni pretendía ser. Doom 3 era el Doom de toda la vida con un gigantesco lavado de cara. Avanza y mata a todo lo que se mueva mientras te abres paso a lo largo de la estación espacial de Marte añadiéndole tremendas dósis de agobio y sustos (sustos en muchos casos dignos del tren de la bruja, pero ¿Quién no ha pegado algun bote que otro en la silla la primera vez que lo jugó?) ¿Doom 3 era repetitivo? Menos que sus dos predecesores, pero muchas veces la memoria nos juega muy malas pasadas. Y no me negaréis que el diseño artístico de Doom 3 no es digno de alabar.

Lo único verdaderamente malo de Doom 3 era el doblaje, porque el ínclito Tomás Rubio aparecía hasta en la sopa, y el pobre doblador de Lucas Kane lo utilizaban hasta la saciedad.

Por cierto, si deseáis rejugarlo, hacedlo instalando el Perfected Doom 3 versión 5. Con él Doom 3 se convierte en un juego no apto para piltrafillas. Hardcore de verdad. Sirva como ejemplo que un simple zombie resiste dos disparos a bocajarro de la escopeta recortada antes de caer. Imaginad lo que puede llegar a aguantar un final boss. Además de que gráficamente gana bastante.

Ardo en deseos no ya de ver Rage a 60 FPS, sino de ver Doom 4 con este mismo motor, refinado y no pudiendo subir de 30 FPS por carga gráfica.

Y por cierto, a mi más que Quake 4 me gustó Prey a todos los niveles.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 19:51 por JC Denton » En línea

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #26 : 18 de Febrero de 2011, 20:14 »

Yo en su momento pasé de todos estos juegos, pero cuando pille el Prey (baste después de su salida) me lo pase del tirón. Juegazo como la copa de un pino. Luego me dio el venazo de pillar el Quake 4 y no lo pude ni terminar. Y el Doom 3... pues sorry pero tampoco puedo con él, pero tampoco le he dado muchas oportunidades.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #27 : 18 de Febrero de 2011, 20:26 »

Yo en su momento pasé de todos estos juegos, pero cuando pille el Prey (baste después de su salida) me lo pase del tirón. Juegazo como la copa de un pino. Luego me dio el venazo de pillar el Quake 4 y no lo pude ni terminar. Y el Doom 3... pues sorry pero tampoco puedo con él, pero tampoco le he dado muchas oportunidades.

+1 a Prey, juegazo, ademas recuerdo que fue el primer juego que probé con mi 8600GT y lo flipé como nunca.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #28 : 18 de Febrero de 2011, 20:43 »

Deberian hacer una peli de Id Software al estilo de "la red social" o "piratas de silicon valley" xd. Casi que podrian usar al mismo actor de la de facebook poniéndole gafas.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
JC Denton
*

Conectado Conectado

« Respuesta #29 : 18 de Febrero de 2011, 20:46 »

Deberian hacer una peli de Id Software al estilo de "la red social" o "piratas de silicon valley" xd. Casi que podrian usar al mismo actor de la de facebook poniéndole gafas.

Y además estaría entretenida, porque vaya hatajo de frikis.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!