Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« : 17 de Febrero de 2011, 18:13 » |
|
 Aqui lo teneis para descargar o ver streaming:
http://gamersyde.com/stream_rage_uk_trailer-19186_en.htmlNuevo Trailer con GAMEPLAY (actualizado):
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 22:45 por Mr.Pixel »
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2011, 18:21 » |
|
Me ha dado la sensacion de que no hay nada nuevo que me pueda sorprender, y lo he visto todo muy parecido al Id Tech 4 sobretodo, los escenarios. Supongo que el gameplay no es de pc. Ya veremos. Creo que hoy estoy demasiado crítico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Febrero de 2011, 18:29 » |
|
Me ha dado la sensacion de que no hay nada nuevo que me pueda sorprender, y lo he visto todo muy parecido al Id Tech 4 sobretodo, los escenarios. Supongo que el gameplay no es de pc. Ya veremos. Creo que hoy estoy demasiado crítico.
Hombre, es que tiene la estetica propia de Id Software. Siempre hacen juegos con ese tipo de textura suave. Hasta que viene RAVEN, y destruyen el estilo gráfico de ID, como con el quake 4...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Febrero de 2011, 18:30 » |
|
Sólo la iluminación, la cantidad de polígonos y las animaciones se comen con patatas a cualquier juego que utilice el motor Id Tech 4. Le tengo ganas. Me encantan los juegos apocalípticos, me encantan los shooters y me encanta todo lo que hace John Carmack, así que...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Febrero de 2011, 18:48 » |
|
A mi todos los juegos de ID SOFTWARE me han encantado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Febrero de 2011, 00:54 » |
|
No sé... no sé... puede ser el resurgir de Carmack o su caida definitiva. Epic y sobretodo Crytek le han "quitado" mucho dinero y prestigio, epic vendiendo su motor como churros (lo que ellos hacían antes), y Crytek superando su tecnología (ID ya no es el referente). Tengo una especie de cariño a John Carmack. No sé si es por la cantidad de entrevistas que he leido de él, porque wolfenstein, doom y quake fueron mis juegos de la infancia (y eso marca para siempre), o por su pasión por los ferraris, el caso es que me encantaría que este Rage fuese bueno, además gustase a mucha gente y vendiera muy bien, pero "algo" no me deja tranquilo, no me da seguridad para afirmarlo como hice en el pasado con cada título de ID. Vamos john! Vamos Rage! 
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Febrero de 2011, 01:10 » |
|
El mérito de Id Software radica en que el grueso del potencial de desarrollo del motor gráfico recae sobre los hombros de un único hombre, John Carmack. Es un genio, un portento intelectual, un superdotado. Leed si no lo habéis hecho ya el libro "Masters of Doom" y entenderéis cómo es posible que un grupo tan reducido de personas creen juegos tan grandes, y es porque Id Software tiene en sus filas al mejor programador de videojuegos de la historia, el Señor John Carmack.
Los otros dos únicos programadores que se le pueden arrimar en poderío cerebral son Ken Silverman (motor Build) o Tim Sweeney (motor Unreal), y no llegan a su nivel.
No sé si sabréis que la intención de Carmack, al igual que ha hecho otras veces, es liberar el código del motor Id Tech 4, y en mi opinión es un motor con muchísimo potencial si se sabe exprimir a tope. De hecho el próximo "Brink" está basado en él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Febrero de 2011, 01:22 » |
|
Para mi el mejor motor hasta ahora es el UE3, por calidad de gráficos, por optimización y por maleabilidad.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Febrero de 2011, 01:50 » |
|
Para mi el mejor motor hasta ahora es el UE3, por calidad de gráficos, por optimización y por maleabilidad.
Para mi también lo era, pero cada día lo estoy odiando más. No quiero ni pensar la de cantidad de juegos que han salido con el UE3.
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Febrero de 2011, 01:54 » |
|
Al UE3 le está pasando lo que le pasó al Id Tech 3, o más conocido como el motor Quake 3, que estaba hasta en la sopa y al final todos los juegos se veían muy similares.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Febrero de 2011, 02:54 » |
|
Al UE3 le está pasando lo que le pasó al Id Tech 3, o más conocido como el motor Quake 3, que estaba hasta en la sopa y al final todos los juegos se veían muy similares.
Sip, pero para mi ningún juego supo usar el motor del quake 3 tan bien como el propio quake 3. El resto de juegos parecian acartonados y sosos. El quake 3 era colorido y espectacular. Y atentos, porque John Carmack dice estar ya trabajando en un motor para la proxima generación de consolas o de lo siguiente que venga. No me quiero imaginar como se verá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Febrero de 2011, 03:02 » |
|
Sip, pero para mi ningún juego supo usar el motor del quake 3 tan bien como el propio quake 3. El resto de juegos parecian acartonados y sosos. El quake 3 era colorido y espectacular. Y atentos, porque John Carmack dice estar ya trabajando en un motor para la proxima generación de consolas o de lo siguiente que venga. No me quiero imaginar como se verá. Uf! El Return to Castle Wolfenstein.... es mucho tema tambien, yo lo jugué con mi ati 8500 con.... como e llamaba... una tecnología "mágica especial" que ampliaba el número de polígonos de los modelos... no se notaba y no se si llegó a salir algun otro juego que lo usase. Ya está "trueform". Pixel, imaginatelo con la mejor iluminación (casi a la altura del CGI) y con "el toque" ID 
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Febrero de 2011, 11:52 » |
|
Todos mis respetos al señor Carmack, que yo no digo que el tio no sea un coco. Pero una cosa es programar para diseñar un motor gráfico y otro hacer un juego. No tiene nada que ver que seas superdotado, creo.
Doom III funcionó bien pero también recibió unos cuantos varapalos por parte de algunos críticos del sector. A mi me pareció un juego aterrador, con unos gráficos alucinantes y optimizados para la época, pero el juego, para mi gusto, adolecía de ser lineal y monótono.
No creo ni por asomo que le pase eso mismo a Rage, pero mi duda está ahí. Por lo poco que se ve en el video tampoco se puede especular mucho, pero parece una especie de cocktail de situaciones, que aunque vistas en otros juegos, bien cohesionado puede hacer que el juego funcione, o tambien que lo arruine definitivamente.
En resumen, no crítico tanto el apartado técnico y el diseño artístico, que está claro que es una pasada, como el tema de la jugabilidad, del cual aun no se ha visto demasiado y me parece algo sospechoso.
No sé, me pareció más entretenido y con un control sobre el motor gráfico bastante mejorado con el tiempo el último Wolfenstein by Raven que el anterior Wolfenstein, incluso Doom 3, por no hablar ya de Enemy Territory: Quake Wars, ese gran incomprendido.
En el caso del último Wolfenstein, tan solo con que le hubieran dado un toque más siniestro al diseño artístico del juego hubiera sido redondo, porque el argumento no daba para más (al estilo blockbuster palomitero), tampoco eran grandes argumentos los anteriores Wolfenstein. El juego por lo menos era largo y tenia cierta variedad de situaciones (sobretodo gracias al medallón) y de escenarios.
Y lo digo desde el conocimiento de haber jugado, que yo recuerde, a todos o casi todos los juegos de éste señor.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 11:57 por Brunner »
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Febrero de 2011, 11:55 » |
|
Sip, pero para mi ningún juego supo usar el motor del quake 3 tan bien como el propio quake 3. El resto de juegos parecian acartonados y sosos. El quake 3 era colorido y espectacular. Y atentos, porque John Carmack dice estar ya trabajando en un motor para la proxima generación de consolas o de lo siguiente que venga. No me quiero imaginar como se verá. Uf! El Return to Castle Wolfenstein.... es mucho tema tambien, yo lo jugué con mi ati 8500 con.... como e llamaba... una tecnología "mágica especial" que ampliaba el número de polígonos de los modelos... no se notaba y no se si llegó a salir algun otro juego que lo usase. Ya está "trueform". Pixel, imaginatelo con la mejor iluminación (casi a la altura del CGI) y con "el toque" ID  El return to castle wolfestein no era de id, era de Raven. Veis? por eso me jode tanto raven, solo hace juegos producidos por id de sus licencias, y la gente se piensa que son de id. Anda que no hay gente que me ha dicho "Id ya no es lo que era, mira el quake 4, esta bien pero no es la revolucion que fue los anteriores..." El quake 4 es de Raven !! Raven hace juegos entretenidos si, pero no estan a la altura de Id software.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Febrero de 2011, 12:03 » |
|
Por favor, decidme que este NO será el doblaje al español definitivo...
Pero si es la voz de G-Man!!! Y encima dos personajes distintos que salen en el trailer y los dos con la misma voz... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|