FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 18:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Jugar o coleccionar? (Reflexión)  (Leído 1183 veces)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #15 : 16 de Febrero de 2011, 15:32 »

3 char 40 en 1 mes? o eres un maquina o cada vez es mas facil subir. Bueno a mi me costo cuando se abrieron 2 meses sin matarme a jugar y ademas lv 40 y 38 de reputacion. En DAOC fueron 7 meses de sufrimiento pegandome palizas y ademas a falta de 1 bola para 50 me mataron y perdi 3 bolas, dioooooossss, 1 bola costaba 8 horas de campeo con un grupo de la hostia y matando sin parar.

Sobre lo de las colecciones yo me empiezo a quedar sin sitio pero no quiero deshacerme de ninguno, no se donde voy a meter las coleccionista de este año, de hecho el Ultimate DOOM ya lo tengo en un monton porque no tengo donde colocarlo de manera decente y ordenada.

Es que el juego a cambiado mucho, han metido una zonas en RVR donde popean bichos a tuti plen y en tier 3 son campeones, subes como la espuma. Me recuerda a una zona de la frontera de Hibernia que salian hombres lobo y subias muy muy bien.

P.D: Y por cierto subir chars en los MMO es la cosa mas facil del mundo sobre todo si el juego ya lleva un tiempo y te conoces sus mecanicas xD.

No generalices, que en el Lineage II o en el Aion en menor medida es durillo subirse un char a cap lvl. Y equiparse ya ni te cuento. En cambio en otros te lo dan regalado.

Y yo desde que juego a MMO's no compro nada, excepto alguna oferta muy buena de steam. Antes compraba demasiado y me dejaba llevar por el hype de " hay que tenerlo sí o sí, es juegazo."

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #16 : 16 de Febrero de 2011, 15:39 »

Como esta tu pequeñita Caparzo?

De puta madre pero me pega unas noches.................. ......, mas de dos horas seguidas no duermo.

P.D: Y perdonarme un poco los off-topic del hilo.

Jeje Desde luego si eso no es amor, no se sabria como llamarlo.

A ver si nos subes alguna fotillo mas, para ver lo guapisima que se esta poniendo.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #17 : 16 de Febrero de 2011, 15:51 »

En mi caso, el principal problema de coleccionar es el espacio. Económicamente me lo puedo permitir. Sin embargo, yo más que coleccionar, los tengo para jugarlos. Compro los juegos que me gustaría jugar pero no dispongo de ese tiempo para jugarlos. Y como van saliendo juegos nuevos, se me van acumulando. Todo esto sin contar con los juegos que tengo en Steam, que son bastantes.
Supongo que empezaré comprando la mitad de lo que compro, a ver qué tal. Aunque seguro que me va a costar bastante decidirme entre un juego u otro y me costará más encontrar los juegos. También estoy pensando en vender los juegos que me voy pasando (qué pirata me voy a volver), aunque me da pena porque les tengo cariño.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #18 : 16 de Febrero de 2011, 16:53 »

Yo ya hace tiempo que paso de coleccionar, es más, me di cuenta que como mucho rejuego a un 1% de los juegos que tengo, por lo que guardarlos es una tontería.

Ahora vendo todo menos los que más me han gustado o a aquellos que volveré a jugar, el resto los vendo para comprar otras cosas. Suelo comprar uk o de segunda mano, las ediciones coleccionistas no les suelo sacar partido dado que el merchandesing no me suele entusiasmar, los dlc online tampoco y las bandas sonoras menos.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 22:33 por shamash » En línea

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #19 : 18 de Febrero de 2011, 12:09 »

3 char 40 en 1 mes? o eres un maquina o cada vez es mas facil subir. Bueno a mi me costo cuando se abrieron 2 meses sin matarme a jugar y ademas lv 40 y 38 de reputacion. En DAOC fueron 7 meses de sufrimiento pegandome palizas y ademas a falta de 1 bola para 50 me mataron y perdi 3 bolas, dioooooossss, 1 bola costaba 8 horas de campeo con un grupo de la hostia y matando sin parar.

Sobre lo de las colecciones yo me empiezo a quedar sin sitio pero no quiero deshacerme de ninguno, no se donde voy a meter las coleccionista de este año, de hecho el Ultimate DOOM ya lo tengo en un monton porque no tengo donde colocarlo de manera decente y ordenada.

Es que el juego a cambiado mucho, han metido una zonas en RVR donde popean bichos a tuti plen y en tier 3 son campeones, subes como la espuma. Me recuerda a una zona de la frontera de Hibernia que salian hombres lobo y subias muy muy bien.

P.D: Y por cierto subir chars en los MMO es la cosa mas facil del mundo sobre todo si el juego ya lleva un tiempo y te conoces sus mecanicas xD.

No generalices, que en el Lineage II o en el Aion en menor medida es durillo subirse un char a cap lvl. Y equiparse ya ni te cuento. En cambio en otros te lo dan regalado.

Y yo desde que juego a MMO's no compro nada, excepto alguna oferta muy buena de steam. Antes compraba demasiado y me dejaba llevar por el hype de " hay que tenerlo sí o sí, es juegazo."

Lineage II es otro cantar y ya lleva tiempo en el mercado aun asi si se quiere atraer a nuevos jugadores y mantener a los viejos debes darles contenido pero tambien algunas veces facilitar el acceso a el a los posibles nuevos jugadores.

Es cierto lo que dice Caparzo, con el tiempo uno se sabe los sitios y se sube mas rapido aun asi y tu que has jugado al DAOC, si lo has jugado desde que salio sabes que todo se ha vuelto mas light a la hora de subir.

A la hora de equipar un char deberia ser dificil pero no complicado ni aburrido como es actualmente. Siempre he dicho que la formula perfecta es la del DAOC, existe un maximo para las estadisticas y hay que tener en cuenta tu equipo, las stats de tu char, lso puntos de frontera y los buffs de tus compañeros. Suena dificil, lo se, pero asi se evita super char con super armaduras y todo depende mas de la habilidad del jugador; en DAOC nunca existio el "ITEM", podias hacerte una armadura de PM con otras piezas y era igual que la otra, el fin era el mismo y como no puedes pasarte porque serian puntos perdidos pues todos son iguales. Me voy por las ramas XDD.

-----------------------------------------------------------------------------

Os leo y decis lo de la coleccion como si fuese obligatorio rejugar los juegos.

Hay coleccionistas de coches metalicos que no juegan con ellos. Una coleccion es uan recopilacion de objetos que te apasionan. Si se compran vitrinas o estanterias es para lucirlas.

A mi no me gustan los dedales pero si veo una coleccion de 5000 dedale me quedare bocas. Vuelvo al bar cerca de mi casa, 2000 botellas con arena de todos los lugares del mundo, joder, a mi no se me pasaria por la cabeza y no lo haria pero cuando la veo me quedo bocas porque es alucinante ver arena del desierto de Mohave, de Galicia cuando el chapapote, del desierto de Arizona, de Arabia Saudi, de Italia, de Francia, ... y es que ademas la gente se la manda al bar y ellos la muestran, es una pasada.

No se creo que no es necesario rejugar nada es implemente una aficion, lo que pasa es que a muchos les parece que es como el sindrome de diogenes pero ordenado Sonreir

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #20 : 18 de Febrero de 2011, 15:42 »

Yo recuerdo la época del Amstrad que tenía varios juegos (no muchos pero tampoco pocos) y los rejugaba hasta la saciedad porque eran cortos y te mataban enseguida. Ahora eso es inviable. Si juegas a un juego te puedes tirar desde 6 horas hasta 200 según el juego (más o menos).
Los juegos que no tienen una historia principal (deportes, coches, musicales) son los más rejugables creo yo. Pero cuando te pasas un juego tipo Dead Space no invita a rejugarlo sabiendo la historia de antemano.

Yo rejugar no rejuego casi nada, bastante tengo con jugar con los que se me acumulan!!!
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 15:44 por Nendrel » En línea

Mtlbs
Gamer
*

mtlbs
« Respuesta #21 : 18 de Febrero de 2011, 19:47 »

En mi caso compro muchisimo más de lo que puedo o podré jugar como tal. Mucho digital, ediciones físicas de coleccionista y ofertas. Pero no por coleccionismo en si, que también algo, si no como "guías referencia", al igual que los libros técnicos, para ver en propia mano mecánicas de juego innovadoras o clásicas bien desarrolladas, es lo que tiene ser un apasionado del diseño de juego.

Un Saludo.

La Muerte Se Viste De Gala Cuando Sella Su Pacto Con El Machismo.
suemrri_
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #22 : 20 de Febrero de 2011, 11:44 »

Tanto comprar se os olvida lo principal manera de disfrutar un juego que es burrear un juego al maximo. Yo antes tenia un monton de tiempo y compraba mazo de cosas y las jugaba, ahora no tengo mucho y en los ultimos meses quitando las rebajas de steam apenas he comprados unos cuantos juegos.

De hecho mi primera compra del año (preveo pillarme dead space 2 + Need for speed hot pursuit) va a ser practicamente en marzo.

Entiendo que hay gente que o bien por la sagrada aficion de coleccionar o porque constantemente necesitan  experiencias nuevas compren juegos constantemente, pero si sois de esos sed lo suficientemente habiles como para no caer en el hype o en el deseo de tenerlos el primer dia asi os ahorrareis un huevo de pasta. Como muestra el Dead Space 2, no ha pasado ni un mes de su salida y ya esta muy rebajado tanto en Pc como en consolas.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #23 : 20 de Febrero de 2011, 22:24 »

Yo comprar no compro de salida salvo alguna edición coleccionista como la del Dead Space 2.

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #24 : 20 de Febrero de 2011, 23:48 »

En el mundo de las descargas digitales el coleccionismo desaparece. Compro lo que creo que voy a jugar siempre que esté al precio que me parezca oportuno para tal eventualidad, a veces compro y no juego. Las ediciones físicias las dejo para cuando algo merece la pena ocupar unos centímetros de mi repleta estantería.

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #25 : 26 de Octubre de 2011, 04:39 »

Opinen!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!