3 char 40 en 1 mes? o eres un maquina o cada vez es mas facil subir. Bueno a mi me costo cuando se abrieron 2 meses sin matarme a jugar y ademas lv 40 y 38 de reputacion. En DAOC fueron 7 meses de sufrimiento pegandome palizas y ademas a falta de 1 bola para 50 me mataron y perdi 3 bolas, dioooooossss, 1 bola costaba 8 horas de campeo con un grupo de la hostia y matando sin parar.
Sobre lo de las colecciones yo me empiezo a quedar sin sitio pero no quiero deshacerme de ninguno, no se donde voy a meter las coleccionista de este año, de hecho el Ultimate DOOM ya lo tengo en un monton porque no tengo donde colocarlo de manera decente y ordenada.
Es que el juego a cambiado mucho, han metido una zonas en RVR donde popean bichos a tuti plen y en tier 3 son campeones, subes como la espuma. Me recuerda a una zona de la frontera de Hibernia que salian hombres lobo y subias muy muy bien.
P.D: Y por cierto subir chars en los MMO es la cosa mas facil del mundo sobre todo si el juego ya lleva un tiempo y te conoces sus mecanicas xD.
No generalices, que en el Lineage II o en el Aion en menor medida es durillo subirse un char a cap lvl. Y equiparse ya ni te cuento. En cambio en otros te lo dan regalado.
Y yo desde que juego a MMO's no compro nada, excepto alguna oferta muy buena de steam. Antes compraba demasiado y me dejaba llevar por el hype de " hay que tenerlo sà o sÃ, es juegazo."
Lineage II es otro cantar y ya lleva tiempo en el mercado aun asi si se quiere atraer a nuevos jugadores y mantener a los viejos debes darles contenido pero tambien algunas veces facilitar el acceso a el a los posibles nuevos jugadores.
Es cierto lo que dice Caparzo, con el tiempo uno se sabe los sitios y se sube mas rapido aun asi y tu que has jugado al DAOC, si lo has jugado desde que salio sabes que todo se ha vuelto mas light a la hora de subir.
A la hora de equipar un char deberia ser dificil pero no complicado ni aburrido como es actualmente. Siempre he dicho que la formula perfecta es la del DAOC, existe un maximo para las estadisticas y hay que tener en cuenta tu equipo, las stats de tu char, lso puntos de frontera y los buffs de tus compañeros. Suena dificil, lo se, pero asi se evita super char con super armaduras y todo depende mas de la habilidad del jugador; en DAOC nunca existio el "ITEM", podias hacerte una armadura de PM con otras piezas y era igual que la otra, el fin era el mismo y como no puedes pasarte porque serian puntos perdidos pues todos son iguales. Me voy por las ramas XDD.
-----------------------------------------------------------------------------
Os leo y decis lo de la coleccion como si fuese obligatorio rejugar los juegos.
Hay coleccionistas de coches metalicos que no juegan con ellos. Una coleccion es uan recopilacion de objetos que te apasionan. Si se compran vitrinas o estanterias es para lucirlas.
A mi no me gustan los dedales pero si veo una coleccion de 5000 dedale me quedare bocas. Vuelvo al bar cerca de mi casa, 2000 botellas con arena de todos los lugares del mundo, joder, a mi no se me pasaria por la cabeza y no lo haria pero cuando la veo me quedo bocas porque es alucinante ver arena del desierto de Mohave, de Galicia cuando el chapapote, del desierto de Arizona, de Arabia Saudi, de Italia, de Francia, ... y es que ademas la gente se la manda al bar y ellos la muestran, es una pasada.
No se creo que no es necesario rejugar nada es implemente una aficion, lo que pasa es que a muchos les parece que es como el sindrome de diogenes pero ordenado