Datos de "Dead or Alive: Dimensions".
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Datos de "Dead or Alive: Dimensions".  (Leído 2859 veces)
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #30 : 10 de Mayo de 2011, 20:24 »

Cita de: Kadaj
Nashooo, maldito, más que maldito, asoma mas a menudo por aquí y por el hilo de quedadas de juegos de lucha, que el Pixel intentó que ayer nos echaramos unos DOA4 para homenajear al juego y no supimos nada de ti ni de Xander KO, xDDD a ver si estáis mas al día de las quedadas y eso para poder hacer un remember antes de que llegue este nuevo DOA, que por cierto ¿cuándo va a ser la primera quedada al Dimensions? jajaja.
Los que habéis jugado online a la 3DS... ¿tiene chat de voz?¿o tendremos que tirar de Skype?

Saludosss

jajajaja ni me entere de la quedada tio... he estado muy liado esta semana pasada y la verdad no me pase mucho por el foro. Pero para la proxima, si se piensa hacer alguna quedada, el que la organice (en este caso vi que la hizo Mr.Pixel) que se encargue de mandar MP a todo el grupito que nos juntabamos... Mr.Pixel, Xander, TvBoy, Kadaj, NaSHoOo... nosotros 5 seguro que si nos ponemos de acuerdo nos echamos unos buenos vicios... lo malo es que yo si no es a mediodia o por la noche, no puedo...

Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #31 : 11 de Mayo de 2011, 09:28 »

Muy bueno el vídeo Xander-san. Es una ruina lo de 3D=30fps pero al menos se nota que se han currado mucho todo el contenido que trae el juego y que incluso a 1 jugador el juego va a ser bastante largo Sonrisa.
Yo sigo pensando que si a 30fps se deja jugar decentemente lo usaré para todo lo que sea single player, y para el online pondré la consola en modo 2D para poder jugar lo mejor posible jeje.

Tranqui Don Nasho que de quedar para viciar seguro que sería por la noche, ya que nos viene mejor a todos pienso yo, fin de semana es mas flexible el horario pero yo este finde lo tengo imposible xDD.
¿Qué me decís del Jueves sobre las 21:30? va por Nasho, Pixel, Xander, Tvbiy... jaja pues eso.

Saludosss

Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #32 : 17 de Mayo de 2011, 13:19 »

Pues parece que algún afortunado ya lo tiene por ahí, yo como mucho espero tenerlo mañana o pasado a mas tardar, sino acabaré muriendo xDDD.

Quiero viciar ya Snif

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #33 : 17 de Mayo de 2011, 21:44 »

Sonreir

Primeras impresiones rápidas (solo una sesión de 10 minutos mientras esperaba que se me hiciera la colada XD)

- Lo de los fps y el 3D es cierto. Triste Es más, no es solo eso, sino que en 2D las animaciones son más fluidas que en DOA4. O_o No exagero.

- El sistema de combate no veo que haya sufrido cambios a primera vista más allá de algunos golpes nuevos. Claro que tampoco me he metido en el modo entrenamiento. Habrá que ver.

- Se maneja mejor de lo que esperaba con la cruceta. Quizás porque en SSFIV hacer medias lunas y similares mientras tienes el índice en el gatillo es bastante incómodo. Pero como en DOA casi nunca hay que hacer eso y el gatillo es un atajo de todas formas (y que encima se puede hacer fácilmente pulsando patada y puñetazo a la vez en los botones frontales)...

- La mayoría de los personajes están bloqueados para el modo versus. O_o Parece ser que hay que pasarse por el modo historia sí o sí. >_<

- Gráficamente está bastante bien, pero después de lo visto en SSFIV, habría que haberles exigido mucho más. Lo del 3D es inadmisible. Y una lástima, porque por lo demás queda muy bien. ¡Las letras de los menús salen de la pantalla! XD

- A pesar de todo, como ya he dicho, las animaciones han mejorado con respecto a DOA4. Son más fluidas, los personajes son más expresivos (aunque siguen quedándose algo cortos) y la sincronización labial cuando hablan está muchísimo más lograda.

- Las voces están en inglés y en japo, pero en esta ocasión, tras ver los créditos en el manual, quise poner primero las voces inglesas. ¿Que por qué?

- ¡Por que la voz en inglés de Hayabusa es Troy "el PUTO AMO" Baker! Mega LOL Y el tío sigue demostrando por qué es uno de los mejores dobladores de videojuegos del mundo ahora mismo: el tío lo clava. Tecmo ya puede dejar de seguir buscando. Ha encontrado al Hayabusa versión inglesa perfecto.

- Lástima que la voz en inglés de Kasumi sea un horror... >_< Así que de vuelta a las voces japas. XD

Ale, ahí os quedáis pringaos. Tengo cosas más importantes que hacer. Malvado

Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #34 : 18 de Mayo de 2011, 17:33 »

Yo acabo de conseguirlo, voy a darle caña a ver que tal está Brindis pronto pondré mi código de amigo para hacer unas partidas con los que lo tengáis Sonreir

Saludosss

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #35 : 18 de Mayo de 2011, 19:51 »

Otro que ya tiene el juego!! Primero a practicar en el single para hacerse con los personajes y demas, y ya empezaremos a darle al online!!

P.D. Me ha ENCANTADO lo conseguido que esta... en modo 2D a 60fps es una gozada. Creo que con este juego poco voy a tocar el 3D...

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #36 : 20 de Mayo de 2011, 10:43 »

¿Soy yo o es un juegazo de cojones?

El sistema de contras es más sencillo, me recuerda a DOA3 y luego está todo el tema de la pantalla táctil que sirve para los no "iniciados". Pero la verdad que no es necesario utilizarlo.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #37 : 20 de Mayo de 2011, 11:11 »

Yo, tras muchas partidas, me he formado una opinion mas solida del juego...

Tecnicamente, el juego esta muy bien. Los personajes estan modelados perfectamente. Durante la lucha, parece de 360 sin ninguna duda. Solamente se ve un poco de menos detalle cuando la camara se acerca a primer plano de los personajes.

Los escenarios no gozan tanto de mi aprobacion... me parecen buenos, hay algunos realmente sobresaliente, como el del puente colgante, o el escenario tipico primaveral japones, el del puente rojo... Pero por lo general, adolecen un poco de detalles... Cumplen su cometido.

Con respecto a la jugabilidad, es endiablada. Igual de buena que su hermano mayor. La unica pega que le veo es que los controles de 3DS se me hacen pequeños para mis manos bastas... botones pequeños y demasiado cerca para tanto mamporro... Ademas, aunque el circle pad funciona de maravilla, ni de lejos se parece al analogico de la 360. Hay movimientos que cuestan mas hacerlos, como por ejemplo todos aquellos que tengan diagonales en su ejecucion.

Sobre los distintos modos de juego... el modo Cronica no esta mal, para aprender a jugar mola. El modo arcade no me mola demasiado... o yo no lo he comprendido bien, o ese metodo de "rutas" no termina de cuajarme. No me gusta que sean siempre las mismas rutas, o sea, los mismos personajes a los que te enfrentas... No se si hago algo mal, o al reves, que no hago algo que deberia hacer, pero de las 6 rutas arcade que me aparecen, siempre son los mismos personajes... Es decir, que en vez de un numero de enfrentamientos contra personajes aleatorios, dependiendo de la ruta elegida, siempre salen los mismos...

Con respecto al modo online... buff... me ha decepcionado un poco. Lo primero es que tiene muy pocas opciones para la busqueda / eleccion de partidas. Nada de salas/lobbys como en el DOA4. Lo mas que se puede hacer es elegir si quieres jugar contra amigos, jugadores de tu region, o jugadores de todo el mundo...

Por supuesto, nada de chat ni de voz...

Tambien me ha sorprendido la falta de un modo "Teatro"... aunque claro, en el modo arcade los personajes no tienen cinematicas finales... No se si en el modo Cronica veremos esas cinematicas, hasta que no lo finalice...

En definitiva. El juego, tecnicamente, es sobresaliente. Muy jugable, aun con la desventaja de los controles pequeños debido a que es una consola portatil, pero con ciertas carencias que si habia en DOA4 y se echan realmente en falta...

A falta de terminar el modo cronica, le daria un 8 sobre 10...
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 11:15 por NaSHoOo » En línea

Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #38 : 20 de Mayo de 2011, 14:43 »

Grandes impresiones Nashooo jaja.

Yo no voy a extenderme nada, por que Nasho ha comentado todo el tema modos de juego y eso, solo voy a centrarme en dar unas mini impresiones de la jugabilidad, lo mas importante creo yo xD.

Primero de todo decir que le doy un 10 al juego como buen fanboy de la saga que soy jajaja, pero realmente hay cosas que han simplificado y eso no es bueno del todo, me explico:

El tema de las contras que ha comentado Freeman, simplificadas a las 3 clásicas direcciones que había hasta DOA3, bajo-medio-alto, todas hacia atrás (excepto personajes con contras especiales como Lei Fang o Bayman), eso es mejor a la hora de acceder al juego, pero estropea horriblemente según que personajes. Por ejemplo Lann Lee o Hitomi que son de los que utilizo bastante en DOA4 se han visto terriblemente afectados por el hecho de haber suprimido el hacer la contra hacia adelante para patada media, ¿por qué? porque estos 2 personajes como algunos otros, basan gran parte de su ofensiva en mixup de golpe medio, tanto para levantar al rival como para presionarle, (un mixup podría decirse que es una situación en la que el que está a la defensiva llevándose palos xD se ve obligado a ejecutar una acción, si esta no es la correcta el atacante conecta golpe o combo o lo que sea), pues estos personajes tienen casi todos esos tipos de golpe medios, con lo cual ahora no puedes forzar tanto la situación como antes, ni presionar tanto, porque la contra es únicamente hacia atrás, y eso resta muuuchos puntos a estos personajes Triste. Otros en cambio como Hayate, Hayabusa o Kasumi salen bastante bien del paso por que pueden forzar mixups de medios/altos, y eso hace que la diferencia entre personajes, la tier list, sea mucho mas desnivelada.
El hecho de que las contras estén tan simplificadas va a hacer que cobre mucha importancia el juego a base de poke, poke, presa!!! xDDD de hecho me he encontrado a alguno en el online que hacá spam de contras y los he fundido a presas jajajaja.

Quería decir algo mas pero no me acuerdo ^^U, si eso ya lo pondré, ahí queda eso jaja, saludosss

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #39 : 20 de Mayo de 2011, 18:01 »

Alguno os habeis pasado ya el modo Cronica??

Como puñetas se consiguen todos los personajes? ya he conseguido todos los que te dan por pasarte el modo arcade con todos... pero me faltan 4 o 5 que imagino que seran los jefes finales, que no tengo pantalones de sacarlos...

Xander
*

« Respuesta #40 : 21 de Mayo de 2011, 01:55 »

Alguno os habeis pasado ya el modo Cronica??

Como puñetas se consiguen todos los personajes? ya he conseguido todos los que te dan por pasarte el modo arcade con todos... pero me faltan 4 o 5 que imagino que seran los jefes finales, que no tengo pantalones de sacarlos...

Yo me lo he pasado.

Pero curiosamente, cuando me lo acabé me faltaban precisamente esos 4 personajes que faltaban (que sí, son los jefes finalres) y estos los he desbloqueado precisamente terminando todas las rutas del modo Arcade...

Vamos, que si vas jugando al modo Crónica los irás desbloqueando, digo yo.

Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #41 : 21 de Mayo de 2011, 02:07 »

¿Por qué es tan jodidamente malo el modo online? xDDD, no que vaya mal, de hecho la gran mayoría de partidas que juego va estupendamente, sino de estructura, no puedo invitar amigos, no puedo avisarles de que he creado partida para que entren, no podemos entrar varios a la misma sala... supongo que será en parte el sistema online de Nintendo que no es muy allá, en conjunto con el poco esmero que le han puesto al modo los del Team Ninja, a años luz del DOA4 xD. Además si busco pelea con gente random, es 1 combate y fuera, a buscar otro, no hay ni repetir combate ni nada de nada >__< bastante mal la verdad. ¿Cómo lleváis el online? yo ahi ando con rango C+, 80 victorias 10 derrotas Triste, creo que subir a SS en este juego va a llevar tiempo eh? uff da pereza y todo, espero que no sean 196000 puntos como en DOA4 xD.

Saludosss

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #42 : 21 de Mayo de 2011, 10:28 »

El como esta estructurado el modo online, sucks, totalmente. Acostumbrados a las facilidades que daban las salas en el DOA4... tampoco es que pidamos lo mismo, pero como minimo poder invitar a amigos y repetir el combate si se desea...

En fin... imagino que el modo de duelo en local sera mejor, pero como no tengo con quien probarlo...

Xander
*

« Respuesta #43 : 21 de Mayo de 2011, 17:10 »

Lo de no poder invitar a amigos de manera automática es cosa del online de Nintendo.

Lo de repetir el combate ya sí que es más raro... A ver si le echo un vistazo.

Por cierto, ¿habéis conseguido el traje de Kasumi y el duelo especial que pusieron ayer por el SpotPass?

El traje es uno de los de DOA4 (bastante cuco), y el duelo es contra Kasumi, supuestamente un "fantasma" de uno de los miembros del Team Ninja.

A mí me ganó, debo reconocerlo... Avergonzado

Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #44 : 21 de Mayo de 2011, 17:45 »

Lo de no poder invitar a amigos de manera automática es cosa del online de Nintendo.

Lo de repetir el combate ya sí que es más raro... A ver si le echo un vistazo.

Por cierto, ¿habéis conseguido el traje de Kasumi y el duelo especial que pusieron ayer por el SpotPass?

El traje es uno de los de DOA4 (bastante cuco), y el duelo es contra Kasumi, supuestamente un "fantasma" de uno de los miembros del Team Ninja.

A mí me ganó, debo reconocerlo... Avergonzado

Si, el traje de Kasumi esta estupendo, hoy han colgado el clásico de Ayane así que no se os olvide bajarlo, que mañana no estará.

Respecto al reto ese... perdiste? Malo no puedes permitirte otro fracaso, el clan no lo permitirá

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!