Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« : 14 de Febrero de 2011, 23:48 » |
|
Con el estreno inminente de la 3DS en Japón se acerca también el lanzamiento de "Dead or Alive: Dimensions". Tecmo, mediante el nuevo líder del Team Ninja, Yosuke Hayashi, va desvelando detalles poco a poco de lo que nos espera en el juego. Por el momento: - El juego usó "Dead or Alive 4" como base, pero el motor gráfico está hecho desde cero. - Habrán 20 personajes jugables desbloqueables desde el principio: toda la plantilla de DOA4. No obstante, a juzgar por la siguiente imagen habrán 5 personajes secretos a desbloquar.  Por eliminación, casi todos los personajes secretos deben de ser nuevos fichajes. Uno de ellos ya se sabe: Raidou, el jefe final del primer DOA, que sería jugable por primera vez en la saga. Otro podría ser Tengu, ya que es el único de DOA4 que no aparece a priori. ¿Pero y los otros tres? Se admiten apuestas (Recordad que ya se ha confirmado que Samus NO será una de ellas). Ojalá una de ellas sea Momiji.  - Todos los personajes de entregas anteriores tendrán golpes y técnicas nuevas. - La jugabilidad, aunque mantiene la base de DOA4, ha recibido un buen pulido para que resulte más accesible. - De dicho pulido lo que más destaca es el sistema de contras. Los fans se quejaban de que en DOA4 eran demasiado difíciles de hacer, así que probaron a poner el sistema de DOA3. No obstante, resulta que esto se iba al otro extremo de la balanza: las contras eran entonces demasiado fáciles. Así pues, han empleado mucho tiempo y esfuerzo para asegurarse de encontrar un término medio que contente a los fans. - En general, aseguran que esta vez la dificultad del juego estará más equilibrada. Hayashi recuerda cómo la prensa fue especialmente dura con DOA4 por su elevada dificultad. - El juego tendrá más de 1000 figuras de los personajes para desbloquear. Después podremos colocarlas en los escenarios para crear dioramas y sacarles fotos en 3D. Si no ponían algo así reventaban...  Y nada más de momento. A ver qué tal les sale al nuevo Team Ninja su primer juego desde cero sin Itagaki (y sin contar "Other M", que lo hicieron a medias con Nintendo). Por el momento, no parece mal encaminado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2011, 13:19 » |
|
Se ve claro que uno de los personajes secretos tendra que ver con Metroid si o SI.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2011, 14:45 » |
|
Ho! Por partes lo que ha escrito Mr. Xander: - El juego usó "Dead or Alive 4" como base, pero el motor gráfico está hecho desde cero. Me encanta la idea de usar como base la estética de DOA4 pero usando un motor hecho desde cero, ya tocaba cambiar pero manteniendo la identidad de la saga  - Habrán 20 personajes jugables desbloqueables desde el principio: toda la plantilla de DOA4. No obstante, a juzgar por la siguiente imagen habrán 5 personajes secretos a desbloquar. Uno es Raidou, otro Tengu (ya se vio en un vídeo, aunque no aparecía jugable en dicho vídeo, doy por hecho que estará), Sonia de Ninja Gaiden 2, la ví hace tiempo en unas imágenes que colgaron en internet, y los 2 restantes no tengo ni idea pero espero que una sea Momiji y otro personaje sea 100% nuevo. PD: Si lees esta frase estás firmando un acuerdo en el que admites que si sale Momiji es mía y no la vas a elegir xD.- Todos los personajes de entregas anteriores tendrán golpes y técnicas nuevas. Faltaría mas xDDD- La jugabilidad, aunque mantiene la base de DOA4, ha recibido un buen pulido para que resulte más accesible. - De dicho pulido lo que más destaca es el sistema de contras. Los fans se quejaban de que en DOA4 eran demasiado difíciles de hacer, así que probaron a poner el sistema de DOA3. No obstante, resulta que esto se iba al otro extremo de la balanza: las contras eran entonces demasiado fáciles. Así pues, han empleado mucho tiempo y esfuerzo para asegurarse de encontrar un término medio que contente a los fans. - En general, aseguran que esta vez la dificultad del juego estará más equilibrada. Hayashi recuerda cómo la prensa fue especialmente dura con DOA4 por su elevada dificultad. Casualadas todo esto, que asco, en DOA4 estaba lamar de bien todo, solo evolucionarlo un poco habría estado bien, pero retroceder es de locos. Hacer que las contras sean mas fáciles solo va a desbocar en encontrar mil jugadores que las spammean y no van a llegar a ningún lado, me voy a hinchar a hacer multiparts (presas de 2 o 3 fases de movimiento), si lo que quieren es crear autómatas que solo hacen contras van por buen camino xD, pero dudo que esa gente llegue a ganar alguna partida. Un paso atrás, lo dicho. Dale con la dificultad de DOA4, si se pasa con los ojos cerrados! cualquier modo de juego de DOA4 me lo he ventilado sin muchos problemas la verdad... esta gente no ha probado BlazBlue xD.- El juego tendrá más de 1000 figuras de los personajes para desbloquear. Después podremos colocarlas en los escenarios para crear dioramas y sacarles fotos en 3D. Si no ponían algo así reventaban... Joder esto si que me lo han vendido xDDD, no me gustan las chorradas en los juegos de lucha, prefiero que centren todos sus esfuerzos en la jugabilidad... pero esto es un DOA para una consola portátil y cuantas mas chorradas le metan para que el juego me dure está bien ya que siendo concepto portátil no busco competir ni nada por el estilo en este juego.Por el momento ahí está lo que pienso, un saludo. EDIT: Por favor que esto no sea la versión final, pero mirad como juega la tía y los perfects que hace...
Que lástima... Y este...
¿De verdad es esto jugar a un juego de lucha? Saludosss
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 16:40 por Kadaj »
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2011, 18:44 » |
|
Jajajaja la verdad es que da pena si; sin embargo tengo que confesar que un poco si que lo agradezco porque desde que uso el arcade stick me he vuelto un jodido manco usando el pad en los VS games.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Febrero de 2011, 20:55 » |
|
La tía del primer vídeo estará jugando en el nivel más bajo de dificultad xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Febrero de 2011, 20:59 » |
|
La tía del primer vídeo estará jugando en el nivel más bajo de dificultad xD
Pero aún así es ridículo xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Marzo de 2011, 21:39 » |
|
Rooster completo de personajes en el juego: Available Characters ■ Kasumi ■ Hayate ■ Eliot ■ Ayane ■ Ein ■ Lisa ■ Hitomi ■ Leon ■ Ryu Hayabusa ■ Brad Wong ■ Jann Lee ■ Lei Fang ■ Zack ■ Kokoro ■ Gen Fu ■ Tina Armstrong ■ Bayman ■ Helena Douglas ■ Bass Armstrong ■ Christie Unlockable Characters ■ Alpha-152 ■ Kasumi Alpha ■ Tengu ■ Genra ■ Raidou Fuente: http://deadoralivegame.net/Gracias a un compañero de EOL. Por mi parte decir  xD tanta Kasumi van a parecer los shotokan de Street Fighter jaja, y al final están todos los bosses de la saga, nada de Momiji u otra fémina de NG :facepalm:x2. En fin, no es que me apasionen los personajes ocultos pero podría estar peor, así que bien. Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Marzo de 2011, 14:41 » |
|
Vamos, que básicamente han puesto los jefes finales de cada uno de los juegos. -___________- ¿Kasumi Alpha? ¿La clon que aparecía en DOA2? ¡Pero si no era más que un skin! Lo único que se me ocurre es que quizás la usen para tener a Kasumi con los movimientos que tenía antes de DOA4, que en ese juego la doparon bastante. Y yo encantado, que conste (con los movimientos de DOA4, no con tener tanto clon del personaje), que Kasumi es mi personaje en esta saga. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Marzo de 2011, 23:13 » |
|
Un par de videos nuevos para ir manteniendo el interés. El primero se trata del duelo clásico por excelencia en la saga: Kasumi contra Ayane.
Y aquí una pequeña escena de vídeo con Hayabusa, Hayate y Ayane como protagonistas. Está claro que es en estas secuencias donde lucirá palmito el 3D.
En Siliconera han puesto además una buena tanda de imágenes nuevas, tanto de combate como de cinemáticas: http://www.siliconera.com/postgallery/?p_gal=118334|0 A ver si dan fecha para Europa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2011, 14:14 » |
|
Buah, como molan los nuevos trajes de Kasumi-hime y Ayane-chan. Menos mal que les han añadido vestimentas ya que me temía lo peor xDDD. El juego se ve perfectamente bien y va tan fluido como se le exige a esta saga jeje, que lástima no poder jugar así de bien con el 3d activado, para mí era un aliciene espectacular jugar a DOA en 3d ya que sería el primer juego de lucha que probaría en 3d y quería flipar, lo tendremos que dejar simplemente en demostración 3d y luego jugar en modo clásico  Y a ver si mas gente se va animando a comprarlo aparte de nosotros para hacer quedadas asiduas y aprovechar el juego, ya que siempre a single no tiene mucha vida... con exprimirlo la décima parte de lo que exprimí la cuarta parte es más que suficiente jajaja. No miro el enlace con las demás scans porque me he spoileado ya bastante y no quiero mas xD Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2011, 14:33 » |
|
A mi el traje de Kasumi me parece horrible, la verdad. Donde esté su traje clásico azul o el traje secundario blanco, que se quite todo lo demás.  Uno que me gustaría que pusieran es el traje de ninja negro que tiene en DOA: Ultimate. En cualquier caso, el Team Ninja ha confirmado que habrá trajes desgargables DIARIOS. Algunos incluso se podrán descargar un único día en concreto. Y lo mejor es que parece ser que, al menos los primeros, van a ser trajes GRATIS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Marzo de 2011, 14:45 » |
|
A mi el traje de Kasumi me parece horrible, la verdad. Donde esté su traje clásico azul o el traje secundario blanco, que se quite todo lo demás.  Uno que me gustaría que pusieran es el traje de ninja negro que tiene en DOA: Ultimate. En cualquier caso, el Team Ninja ha confirmado que habrá trajes desgargables DIARIOS. Algunos incluso se podrán descargar un único día en concreto. Y lo mejor es que parece ser que, al menos los primeros, van a ser trajes GRATIS. Pues a mi si que me gusta bastante el nuevo traje, será por lo raro que es pero esas cosas me llaman xD. Me has dejado flipado con eso de trajes descargables, habrá que estar muuuy atento a esos trajes de solo 1 dia de descarga jaja, no me pienso perder ni uno tío, ¡cuando llegue su momento crea un hilo oficial de "trajes dlc de doaD"! jajaja. Lo que me pregunto yo es si nos abandonarán a los europeos y se centrarán en colgarlos en el mercado JAP, en ese caso seremos unos desgraciados U____u jajaja. Saludos y tnx 4 the nfo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Marzo de 2011, 01:35 » |
|
Xander, me cago en la leche, ¿cómo te puede parecer horrible el traje verde de Kasumi-chan?¡si es Dioxxx! xD, el de Ayane no me gusta tanto pero no está mal, ¡pero el de Kasumi se sale!!!  Y un combate bastante molón, duelo de karate:
Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Abril de 2011, 17:49 » |
|
Habemus fecha de lanzamiento: http://www.hardgame2.com/3ds/noticia/61039/nintendo_confirmar_dead_or_alive_dimensions_lanzamiento_20mayo.htmlEl 20 de mayo volveremos a ver tet... ¡Este!... A darnos de leches.  PD: Pues sí, kadaj. Me sigue pareciendo horrible.  Es demasiado asimétrico, los guantes son feos (concretamente el izquierdo) y a Kasumi no le sienta bien el verde.  Donde esté su traje original azul o el secundario blanco (o la versión de este último en negro de DOA4), que se quite tó lo demás.  Pero sobre todo, si han de ponerle un traje... ¡que le pongan este!  He dicho.  El traje de Ayane está mucho mejor. Tan solo le sobra un poco la máscara, sobre todo llevándola ahí. Aunque entiendo la razón estética de por qué se la han puesto así.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 17:55 por Xander »
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Abril de 2011, 18:04 » |
|
Oh que bien! fechad e salida! espero que sea confirmadísimo ya joder  , entonces marco en rojo 20 de mayo, 1 mes y 1 semana a ojito  Xander, lo asimétrico mola, ten en cuenta eso xDDDD. Es raro verla de verde tienes razón, pero mola jajaja, si algún día echando unos vicios te equivocas y la elijes con ese traje me voy a partir  Por cierto, el traje ese de kunoichi negro que pones ¿te acuerdas del modelo ese en rosa? es el traje base de la Kasumi Alpha, así que es mas que probable que veas ese traje negro en Kasumi o Kasumi Alpha, ¡pero es mejor el verde! jajaja. Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|