FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vamos a contar mentiras tralará 3DS  (Leído 365 veces)
corpusculi
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

¿a que tu barco no vuela?

« : 14 de Febrero de 2011, 09:50 »

Vamos a imaginar que juegos nos gustaría ver en 3Ds, vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará, VAMOSS A CONTARR MENTIRAS.
-el REMAKE está al llegar tralará, el REMAKE está al llegar tralará, EL REMAKE ESTÁ AL LLEGARRRRR A ver señores de square enix, 3DS va a arrasar en ventas, a que esperan para sacar el REMAKE que todo el mundo quiere, en 3D al estilo que está haciendo nintendo con el gran ocarina of time. Sería un bombazo, y yo apuesto que va a ser el BOMBAZO del E3.
-Sega lanzará shenmue tralará, sega lanzará shenmue tralará, SEGAAA LANZARÁÁ SHENMUEEEE Seeñores de SEGA, quiero un sonic adventure en 3D, un remake de los shenmue y del grandísimo Jet set radio. También una continuación del skies of arkadia.
-Quiero juegos de investigación, aventura gráfica... en el cual las 3D tengan un rol determinante. Algo de Layton con más libertad, un C.S.I. con libertad o un juego estilo expediente X de PC.
-Quiero un donkey kong como el nuevo de la wii y un kirby como el que va a salir en la wii.
-Quiero un nuevo Zack and wiki en 3DS
Ale, a mentir colegas, que a lo mejor nos escuchan. Malvado Sonreir Guiño Guiño

Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #1 : 14 de Febrero de 2011, 16:17 »

Un remake de un FFVI para en 3D haria que se me desencajase la mandibula de la impresión.

Luego algun Smash para aquellos que no tenemos Wii con un multiplayer de verdad (Sorry, los codigos de amigo jamas me han parecido una solucion practica y viable, a la par que incómoda.

Aventuras graficas en 3D, que deberian dar un puñado de juego. Algo como Hotel Dusk o Another Code en 3D debe ser la ostia

Algun plataformas que marque un antes y un despues al estilo del Mario Galaxy, es puro amor.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #2 : 14 de Febrero de 2011, 22:16 »

Un remake del Final Fantasy VII en 3DS sería la carta triunfal para Nintendo.

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 14 de Febrero de 2011, 22:54 »

F-Zero, por favor, ¡F-Zero de una vez! Que además con el efecto 3D seguro que queda espectacular.

Aunque va a ser muy difícil superar al GX.
kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 16 de Febrero de 2011, 11:46 »

Un remake de un FFVI para en 3D haria que se me desencajase la mandibula de la impresión.

Consola en el que salga el remake del 6, consola que me compro.... aunque sea un iphone.
ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 16 de Febrero de 2011, 13:29 »

Y digo yo, ¡que leches de remakes y juegos que ya he disfrutado! (y puedo seguir haciendolo en su consola correspondiente), lo que quiero son juegos nuevos, algo que demuestre el porque el cacharro vale unos 250€. Sinceramente, si ya son caros los juegos, lo que no voy a hacer es dejarme la pasta en uno que ya jugue en su dia.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!