Vamos a imaginar que juegos nos gustaría ver en 3Ds, vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará, VAMOSS A CONTARR MENTIRAS.
-el REMAKE está al llegar tralará, el REMAKE está al llegar tralará, EL REMAKE ESTÁ AL LLEGARRRRR A ver señores de square enix, 3DS va a arrasar en ventas, a que esperan para sacar el REMAKE que todo el mundo quiere, en 3D al estilo que está haciendo nintendo con el gran ocarina of time. Sería un bombazo, y yo apuesto que va a ser el BOMBAZO del E3.
-Sega lanzará shenmue tralará, sega lanzará shenmue tralará, SEGAAA LANZARÁÁ SHENMUEEEE Seeñores de SEGA, quiero un sonic adventure en 3D, un remake de los shenmue y del grandísimo Jet set radio. También una continuación del skies of arkadia.
-Quiero juegos de investigación, aventura gráfica... en el cual las 3D tengan un rol determinante. Algo de Layton con más libertad, un C.S.I. con libertad o un juego estilo expediente X de PC.
-Quiero un donkey kong como el nuevo de la wii y un kirby como el que va a salir en la wii.
-Quiero un nuevo Zack and wiki en 3DS
Ale, a mentir colegas, que a lo mejor nos escuchan.