FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espectacular discurso de Alex de la Iglesia en la gala de los Goya  (Leído 1854 veces)
oldFox-64
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #15 : 14 de Febrero de 2011, 18:18 »

by Cyber.

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #16 : 14 de Febrero de 2011, 21:13 »

Al final, lo mismo de siempre. La película más premiada es el típico dramón de posguerra apta para mi abuela. Luego dicen que el cine español no tiene espectadores. ¡Coño, si siempre hacen las mismas películas!

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #17 : 14 de Febrero de 2011, 22:04 »

Acabo de verlo y he aplaudido y todo!!

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #18 : 14 de Febrero de 2011, 23:35 »

Tenía ganas de verlo ayer pero me lo perdí. ¡Gran discurso! Espero que mucha gente que rajaba de él se de cuenta de lo que de verdad ha dicho. En poco tiempo ha cambiado de opinión, pero como él mismo ha reconocido en poco tiempo ha pasado de ser una absoluto ignorante a saber como funcionan las cosas gracias a gente implicada que se lo ha explicado.

P.d: +1. La cara de Sinde debía molar un montón.
P.d.2: Que Alex de la Iglesia haga de Steve Jobbs y monte el mismo un iTunes-Netflix español...
Iba a postear el video del discurso en cuanto se subió a youtube y a decir que fallé en mi opinión hacia Alex de la Iglesia, pero estuve en muchas webs y foros hasta las tantas y al final se me pasó.

Por supuesto que me he dado cuenta, en este discurso lo ha dado todo. Reconozco que estaba equivocado. Creo que ahora Alex habla con el corazón y que ha cambiado de opinión, pero joder, ese cambio radical de la noche a la mañana cuando el "debate" llevaba ya muchos muchos meses pues mosqueó.

Ya decía yo... que es de Bilbo aibalahostia! XD

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #19 : 14 de Febrero de 2011, 23:52 »

Curioso que la pelicula que mas goyas se ha llevado es la que menos gente va a ver  Lengua. A mi que me dejen de tonterias pero este tipo de peliculas no la ve la juventud ni en broma. Los 4 de turno que se consideran superhipermegacinefilos. Despues salen los comentarios de: "El cine se esta muriendo, una pelicula de 9 goyas no consigue ni 1000 euros en taquilla". En fin, otro año mas con la misma hipocresia. Un saludo a todos

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #20 : 15 de Febrero de 2011, 00:25 »

Tenía ganas de verlo ayer pero me lo perdí. ¡Gran discurso! Espero que mucha gente que rajaba de él se de cuenta de lo que de verdad ha dicho. En poco tiempo ha cambiado de opinión, pero como él mismo ha reconocido en poco tiempo ha pasado de ser una absoluto ignorante a saber como funcionan las cosas gracias a gente implicada que se lo ha explicado.

P.d.2: Que Alex de la Iglesia haga de Steve Jobbs y monte el mismo un iTunes-Netflix español...

Seguro que si alguien le financia el proyecto sería más que capaz de llevarlo a cabo. Y luego, cuando el bueno de Alex estuviese ganando pasta por un tubo (porque un negocio así bien montado y bien estructurado SÍ es rentable) vendrían los mismos "filmadramas de posguerra" a llorarle y a decirle que ha prostituido el cine como arte, que si pitos y flautas y toda esas monsergas de fracasado porque está haciendo negocio con el cine y no sólo "arte" subvencionado.

El solar está ahí, esperando a que alguien edifique un edificio que albergue las nuevas oportunidades. Como siempre digo, haciendo lo que siempre has hecho jamás llegarás más lejos de donde siempre has llegado. Viviendo de subvenciones como paniaguados, contando sólo las historias que te gustan a ti, y no al público, nunca llegarás lejos, como ya ha quedado archidemostrado.

Particularmente estoy hasta los huevos de dramones de guerra civil, de gente que sólo vive para sufrir o de películas "pseudointelectuales" en las que enseñar culos y tetas se supone que es arte cuando son películas indignas de Fernando Esteso y Andrés Pajares, porque son igual de cutres pero sin la gracia de estas últimas.

El cine español que siga llorando y que le siga echando la culpa al empedrado de sus desgracias, porque si de algo estoy seguro es de que ni encarcelando a todo aquel que tuviese Internet en casa (no digo ya descargado películas) subirían las audiencias en las salas. No es un problema de piratería, es un problema de estrategia de mercado y negocio, y no hay más cera que la que arde. ¡Coño, es que ni la gala de entrega de premios saben hacerla amena!
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 00:26 por JC Denton » En línea

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #21 : 15 de Febrero de 2011, 00:47 »

Seguro que si alguien le financia el proyecto sería más que capaz de llevarlo a cabo. Y luego, cuando el bueno de Alex estuviese ganando pasta por un tubo (porque un negocio así bien montado y bien estructurado SÍ es rentable) vendrían los mismos "filmadramas de posguerra" a llorarle y a decirle que ha prostituido el cine como arte, que si pitos y flautas y toda esas monsergas de fracasado porque está haciendo negocio con el cine y no sólo "arte" subvencionado.

El solar está ahí, esperando a que alguien edifique un edificio que albergue las nuevas oportunidades. Como siempre digo, haciendo lo que siempre has hecho jamás llegarás más lejos de donde siempre has llegado. Viviendo de subvenciones como paniaguados, contando sólo las historias que te gustan a ti, y no al público, nunca llegarás lejos, como ya ha quedado archidemostrado.

Particularmente estoy hasta los huevos de dramones de guerra civil, de gente que sólo vive para sufrir o de películas "pseudointelectuales" en las que enseñar culos y tetas se supone que es arte cuando son películas indignas de Fernando Esteso y Andrés Pajares, porque son igual de cutres pero sin la gracia de estas últimas.

El cine español que siga llorando y que le siga echando la culpa al empedrado de sus desgracias, porque si de algo estoy seguro es de que ni encarcelando a todo aquel que tuviese Internet en casa (no digo ya descargado películas) subirían las audiencias en las salas. No es un problema de piratería, es un problema de estrategia de mercado y negocio, y no hay más cera que la que arde. ¡Coño, es que ni la gala de entrega de premios saben hacerla amena!
Alex de la Iglesia sabe hacer películas, no empresas.
Me da exactamente igual quien lo monte, solo quiero que se monte YA, a precio justo, pero como se sabe que aqui ese negocio sería mucho menos rentable que netflix y enfadaría a mucha gente con power pues....

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #22 : 15 de Febrero de 2011, 00:49 »

¿Soy el único al que le gustan varias películas españolas? Que conste que hay un huevazo de ellas que no son ni dramas ni postguerras. Yo es que me apunto a cualquiera y suelo verlas pensando en el tipo de peli que son, no lo que me gustaría que fueran.

Bravo por Alex, con dos cojones!!! Bien hecho! Lo que ha hecho dice mucho de la persona. Salir ahí a decir sin tapujos lo que piensa ante toda la presión que debe tener encima es digno de admirar.

3L171574 Pc3r1l
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #23 : 15 de Febrero de 2011, 22:11 »

¿Soy el único al que le gustan varias películas españolas? Que conste que hay un huevazo de ellas que no son ni dramas ni postguerras. Yo es que me apunto a cualquiera y suelo verlas pensando en el tipo de peli que son, no lo que me gustaría que fueran.

Bravo por Alex, con dos cojones!!! Bien hecho! Lo que ha hecho dice mucho de la persona. Salir ahí a decir sin tapujos lo que piensa ante toda la presión que debe tener encima es digno de admirar.

A mí me gusta el cine español y cuando hay algo interesante siempre prefiero dejar el dinero de la entrada a una peli española que a las de otra nacionalidad. Este año ha sido más flojo que el pasado pero a falta de ver Pa Negre, las otras tres son buenas películas.

Este año los jovencitos han ido a ver "A tres metros sobre el cielo". Tiene que haber cine para todos. No espero que un grupo de 14 años vaya a ver Pa Negre. Pero es que el sábado cuando fuí a ver True Grit de los Coen tampoco estaban. La media de la sala (a reventar) era bastante alta.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 22:17 por Temerario » En línea

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #24 : 15 de Febrero de 2011, 22:16 »

A mí me gusta el cine español y cuando hay algo interesante siempre prefiero dejar el dinero de la entrada a una peli española que a la des otra nacionalidad. Este año ha sido´más flojo que el pasado pero a falta de ver Pa Negre, las otras tres son buenas películas.

Este año los jovencitos han ido a ver "A tres metros sobre el cielo". Tiene que haber cine para todos. No espero que un grupo de 14 años vaya a ver Pa Negre. Pero es que el sábado cuando fuí a ver True Grit de los Coen tampoco estaban. La media de la sala (a reventar) era bastante alta.

Si te gusta el humor español, Primos, le da 300 vueltas a todas las anteriores. Buenisima.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #25 : 15 de Febrero de 2011, 22:21 »

A mí me gusta el cine español y cuando hay algo interesante siempre prefiero dejar el dinero de la entrada a una peli española que a la des otra nacionalidad. Este año ha sido´más flojo que el pasado pero a falta de ver Pa Negre, las otras tres son buenas películas.

Si te gusta el humor español, Primos, le da 300 vueltas a todas las anteriores. Buenisima.

Me lo pasé bien con "Que se mueran los feos". Tengo apuntada primos que Daniel Sanchez Arévalo (Azuloscurocasinegro, Gordos) me parece de lo mejorcito que ha salido últimamente.

P.D: Cuáles son las anteriores? Huh?

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!