[ON] Los indies no son góticos
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Los indies no son góticos  (Leído 1030 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« : 10 de Febrero de 2011, 15:45 »

Podríamos publicar esta participación para mañana, día de "Los viernes de la comunidad", pero prefiero darle un espacio aparte al día de hoy jueves para Santi Orozco ( Nathan Graves en el foro), que si se anima a realizar más trabajos cómo este bienvenido sea! A continuación el capítulo 1 de Gamers Inc "Los indies no son góticos". Una tira cómica tradicional 2D pero con fondos en 3D. ¡Genial trabajo!

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2011, 17:46 »

Gran trabajo, esperemos ver más tiras cómicas Sonreir

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2011, 21:58 »

Gran iniciativa de este gran forero, que tiene una mano que es oro (y Burning me mostró por twitter que también =D http://twitpic.com/3y0la8). Ojalá veamos más, y espero que tenga éxito allá donde lo publiques Guiño
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 22:00 por Dark_Alexi » En línea

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2011, 00:23 »

gracias por los comentarios!

la verdad es que esperaba haber recibido un poquito más de feedback (aunque fuesen insultos xD).

Esta primera pagina la considero algo así como una beta. Queria probar cosas como los fondos en 3D a ver como me iva y trastear un poco con los personajes y el formato.
Ahora es cuando toca empezar la versión final. Tengo en mente bastantes ideas y cambios, pero lo que no tengo es una fecha xD

un poco del proceso:

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2011, 10:47 »

Gran iniciativa de este gran forero, que tiene una mano que es oro (y Burning me mostró por twitter que también =D http://twitpic.com/3y0la8). Ojalá veamos más, y espero que tenga éxito allá donde lo publiques Guiño
El dibujo lleva casi dos semanas estancado, a ver si saco un poco de tiempo para acabarlo xD

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2011, 11:20 »

Bueno el cómic y el dibujo esta muy bien. El problema es el chiste o que quizá no es chiste y lo esperaba, quizá hay que ser gótico para pillarlo.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #6 : 26 de Febrero de 2011, 01:22 »

Bueno el cómic y el dibujo esta muy bien. El problema es el chiste o que quizá no es chiste y lo esperaba, quizá hay que ser gótico para pillarlo.

El chiste es malisimo xDD (de hecho no tiene nada que ver con ser gotico)
Además que el cierre no tiene demasiado (ningún) sentido...

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #7 : 26 de Febrero de 2011, 10:43 »

La verdad que el chiste es malo, pero la tira esta muy bien, yo quiero más  Lengua
Por cierto, me llama la atención de los dedos, en la primera viñeta tienen 5 y en el resto 4  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!