FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo Oficial ""iRacing""  (Leído 8223 veces)
Bessonet
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #150 : 24 de Agosto de 2011, 00:53 »

Bueno refloto esto para comentar que el otro dia me pille el Star Mada, y los circuitos, road Atlanta, Suzuka, Spa, Zanvoort(o como se escriba xD) y Silverstone.
El caso es que estoy a punto de subir a C y por eso necesitaba un coche de ahi, por lo que aproveche para pillar cosillas.

El tema es que hoy he probado el Star y me he enamorado. Despues de estar un par de semanas peleando con el skip, hasta que he conseguido acabar una carrera sin incidencias y demas, el cambio de un coche a otro es increible. El Star es mas rapido, frena mas, se agarra como un gato asustado al asfalto, y se siente muchisimo mejor. Este es el coche que buscaba cuando entre en iracing. Un coche que te divierte porque es "facil" de llevar y hace que en lo que mas pendiente tengas que estar es de la trazada y de las referencias. Esta claro que como te subas un poco a un piano o toques la hierba sintetica te matas, pero joder, con el skip al minimo despiste estabas dando vueltas.

Lo dicho, me acabo de enamorar. A ver si pillo la vuelta de referencia de Vettel en Road atlanta y practico en ese circuito para ir mejorando Guiño

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #151 : 24 de Agosto de 2011, 02:06 »

Por si teneis Android. Qué chulada!

!

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #152 : 25 de Agosto de 2011, 00:36 »

Esto es elitismo PCeril en estado puro XD

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #153 : 25 de Agosto de 2011, 00:51 »

Bueno acabo de caer y he comprado mas circuitos xD

Mosport, MidOhio, Philip Island, Infineon, Road America y el Honda de clase B, para un futuro lejano xD De momento a ver si acabo de conseguir los 13 ptos de Sr que me quedan para el Fast track a Clase C, y le meto caña al Star.
ayer lo probe en Road Atlanta para comparar con Vettel y solo consegui hacer 1:22,..., 5 segundos son demasiada traca. Vettel, algun conseguillo de setup?

Vettel
*

« Respuesta #154 : 25 de Agosto de 2011, 12:48 »

Ay... Star Mazda en Road Atlanta, qué bonito... Después de dar 200 000 vueltas y saberte todas las putadas que te pone la pista, claro  Malvado

No te preocupes mucho por el tiempo Bessonet, es un coche nuevo en un circuito casi nuevo también, así que es normal. Te pongo el enlace a un set, que es con el que empecé. Deberías ser capaz de hacer 19s con él tras un buen puñado de vueltas (yo creo que llegué a 18.3 con él).

http://members.iracing.com/jforum/posts/downloadAttach/801401.page

by Vincent_Valentine_Sama
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #155 : 25 de Agosto de 2011, 13:44 »

He estado probando en philip island con un setup de dani lopez para road atlanta y se nota el coche mucho mas rapido aunque mas nervioso. A ver si lo pruebo en road atlanta que yo creo que bajaria por lo menos un par de segs.

Vettel
*

« Respuesta #156 : 25 de Agosto de 2011, 13:56 »

Los de Dani son muy rápidos, pero también más jodidos. Con el que te he pasado deberías ser capaz de ir cómodo haciendo tiempos muy muy decentes. Prueba a ver qué tal, si te pillo en alguna sesión en Philip me uno, que lo pillé hace poco.

Vettel
*

« Respuesta #157 : 08 de Octubre de 2011, 00:15 »

Os pongo una vueltita que me ha salido hoy en Spa, que como lo conocéis igual os interesa algo XD

La verdad es que es una vuelta muy buena, podría mejorarla algo, pero no más de un par de décimas (y eso en práctica, en calificación no me la juego xD).

iRacing - Corvette (Fixed) @Spa -2.13.473-

akrom
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #158 : 08 de Octubre de 2011, 01:05 »

SPA mola y mola muchisimo.

El jodido Covette, yo soy incapaz con los coches de traccion trasera me cuesta mucho llevarlos al limite.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
JC Denton
*

« Respuesta #159 : 27 de Marzo de 2012, 22:26 »

Tengo un problemilla. Hasta ayer el volante Logitech Driving Force GT funcionaba perfectamente. Instalé el Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch edition, lo probé, funcionaba y hasta ahí todo bien. Pues hoy, conecto de nuevo el Logitech y para mi sorpresa IRacing me obliga a reconfigurar el controlador. Hasta ahí logico, pero por más que reconfiguro los controles del Logitech, no me guarda la configuración y me pide una y otra vez que lo vuelva a configurar.

He probado a desinstalar los drivers del Thrustmaster y seguimos igual.

En el resto de los juegos de coches que tengo instalados, Simraceway y Raceroom 2, funciona sin problemas ¿Alguien tiene idea de qué coño está pasando?

EDITO: Solucionado. He borrado los archivos de configuración, me reinicia todo y hala, un problema menos.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 00:38 por JC Denton » En línea

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!