Bueno refloto esto para comentar que el otro dia me pille el Star Mada, y los circuitos, road Atlanta, Suzuka, Spa, Zanvoort(o como se escriba xD) y Silverstone.
El caso es que estoy a punto de subir a C y por eso necesitaba un coche de ahi, por lo que aproveche para pillar cosillas.
El tema es que hoy he probado el Star y me he enamorado. Despues de estar un par de semanas peleando con el skip, hasta que he conseguido acabar una carrera sin incidencias y demas, el cambio de un coche a otro es increible. El Star es mas rapido, frena mas, se agarra como un gato asustado al asfalto, y se siente muchisimo mejor. Este es el coche que buscaba cuando entre en iracing. Un coche que te divierte porque es "facil" de llevar y hace que en lo que mas pendiente tengas que estar es de la trazada y de las referencias. Esta claro que como te subas un poco a un piano o toques la hierba sintetica te matas, pero joder, con el skip al minimo despiste estabas dando vueltas.
Lo dicho, me acabo de enamorar. A ver si pillo la vuelta de referencia de Vettel en Road atlanta y practico en ese circuito para ir mejorando