FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo Oficial ""iRacing""  (Leído 8223 veces)
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #135 : 28 de Mayo de 2011, 12:08 »

¿Quién, yo? ¡Qué va!     Mega LOL

Aquí te va la vuelta Bessonet. El framerate es una basura, pero no hay forma de que you tube no me lo cambie...

Skip Barber @ Okayama - 1.45.843 -

by Vincent_Valentine_Sama
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #136 : 28 de Mayo de 2011, 15:11 »

Que setup usas, el baseline, o uno tuyo?Con que valores?
Lo que veo es que yo freno mucho mas pronto en algunas curvas, pero si apuro mas al final bloqueo. Sera porque el reparto de la frenada lo tengo muy adelante al 58%.

PD;Vale ya he visto lo de la frenada en la otra pagina. Yo con 52% me mato si o si xD A ver si empiezo a probar con 56.

De momento juego solo con las levas sin usarel embrague, aunque lo que no hago es soltar el acelerador al meter la marcha, que con ello si que noto que te da un tiron, y si te pilla en curva es jodidillo.

Seguiremos practicando Guiño
« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 15:18 por Bessonet » En línea

Vettel
*

« Respuesta #137 : 28 de Mayo de 2011, 16:03 »

Yo uso en todas partes 152 Kpa (o lo más cercano, que ahora no me acuerdo xD). Un offset the +6 y un ARB de 4 a 6. Pero es cuestión de encontrar el set que mejor te vaya, no hay uno más rápido en general para todo el mundo.

Para poder bajar de 54% tienes que hacer lo que te he dicho, quitar el embrague automático y reducir marchas sin embrague. Si además mantienes un pelín de acelerador mientras frenas, el bloqueo de las ruedas traseras desaparecerá. Prueba con 56 que es un valor controlable, pero con el que he visto a gente muy rápida conseguir tiempazos.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 16:08 por Vettel » En línea

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #138 : 28 de Mayo de 2011, 17:30 »

Probare ese setup con 56% a ver como voy. Guiño

Vettel
*

« Respuesta #139 : 16 de Junio de 2011, 23:07 »

Hace mucho que nadie pone nada, así que refloto con una pequeña tontería.

Para que luego digan que no se puede jugar a simuladores con PAD. He tenido muchos problemas de configuración, y no he conseguido poner puntos muertos en el volante. Además, la sensibilidad del freno no me deja frenar al máximo, pero conseguí dar una vuelta muy decente (con embrague manual, para subir no hace falta). A ver que os parece, ahora ya no hay excusa   Sonreir

Corvette @ Zandvoort (driving with a pad)

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #140 : 16 de Junio de 2011, 23:21 »

Fuera fuera!!!

Llevos un par de semanitas que ni enciendo el volante,..., a ver si me termino el La noire y demas, y lo vuelvo a retomar.

Vettel
*

« Respuesta #141 : 01 de Julio de 2011, 10:44 »

Probablemente no os interese mucho pero...

Wyatt Gooden, un gran tipo de iRacing además de increíblemente rápido, se pasa a los monoplazas en la vida real. Ya tuvo una experiencia el año pasado corriendo con los VW Jetta, pero este año debuta en la Formula F:

En los entrenamientos ya ha sido el más rápido (empatado a tiempo con Mitch Martin), lo cual demuestra sus capacidades. ¡Y es su primer fin de semana! ¡A por ellos!

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #142 : 01 de Julio de 2011, 12:32 »

Mola que un tipo que juega a videojuegos luego en la vida real sea capaz de llevar un coche de carreras igual de rapido. dice bastante del juego. A ver si llega agosto y empezamos con el tyrelmodel 2 Guiño

Vettel
*

« Respuesta #143 : 01 de Julio de 2011, 14:53 »

He estado probando el G27 estos últimos dos días (y no más por le momento) y ya he mejorado uno de mis registros con el Star Mazda. La diferencia más grande es el freno y luego la facilidad para realizar correcciones con el volante.

Aquí os va mi mejor vuelta, es en Road Atlanta, un circuito que acojona bastante, la verdad. He.Va., tú que sabes cómo es este coche dirás si te aperece una buena vuelta o no   Lengua

iRacing - Star Mazda @ Road Atlanta - 1.17.755

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #144 : 01 de Julio de 2011, 15:49 »

Dónde vas loco!  Impresionado Ya te digo que me dejas acojonadito.... y lo del pad, no lo entiendo, no lo entiendo de verdad, grábate los dedos de cirujano que tienes  Sonreir

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #145 : 02 de Julio de 2011, 01:08 »

He decidido probar con la oferta de 3 meses al precio de 1... y he de decir que estoy mas perdido que un caracol es un espejo xDD

Ya he empezado a practicar en diferentes circuitos y eso... pero veo que tengo muchos menos circuitos y coches que otros. Se consiguen? se compran?

Alguien con un alma caritativa y paciencia que me de unas nociones basicas? xD

Vettel
*

« Respuesta #146 : 02 de Julio de 2011, 10:46 »

Y no has dicho nada para los 10$ por referir vía mail... cómo nos gusta tirar el dinero   Lengua

Cuando me pilles por Steam, dime y te comento todo lo que pueda poco a poco. Al principio abruma, y mucho, pero luego es coser y cantar y te darás cuenta que todo está muy bien organizado.

Bienvenido  Sonrisa

P.D.: ¿Eres Ignacio A***te?
« Última modificación: 02 de Julio de 2011, 10:50 por Vettel » En línea

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #147 : 02 de Julio de 2011, 18:38 »

Nashooo yo te recomiendo que te leas la primera pagina de este hilo, y el tutorial de simdrivers para mas informacion. Y luego ya en el juego pues empieza con el Mazda Mx5 Roadster, en Lime Rock. Ah ponte a practicar en "Test" y segun el tiempo que le dediques, puedes estar una semana entrenando o 2, y luego ya ponerte a hacer alguna carrera de la nvidia cup.

Cuando ruedes, recuerda darle a "Tab", y te saldra una indicacion sobre tu tiempo en vivo, con colores indicando donde estas mejorando parciales, etc,..., asi iras viendo donde trazas mejor y donde  pierdes tiempo. ademas podras ver tus mejores tiempos y tu tiempo optimo, que es la referencia juntando todos tus mejores parciales en una hipotetica vuelta.

De momento solo tienes 5 o 6 coches y la mitad son de oval. Asi que de momento te toca tirar con el Mazda y con el solstice. El primero es el mas facil, asi que de momento centrate en el, y el circuito igual. Lime Rock es facil, corto y divertido.

Luego ya agreganos y si coincidimos pues podemos hacer una practica y comentamos cosillas, ves trazadas, etc,...

A ver si me pongo otra vez que hace casi un mes que no lo toco, me caguen....

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #148 : 02 de Julio de 2011, 20:50 »

Cita de: Vettel
Y no has dicho nada para los 10$ por referir vía mail... cómo nos gusta tirar el dinero   Lengua

Vaya lo siento... no habia caido en eso...  Avergonzado

No, no soy ese. Mi apellido no empieza por A Lengua

Muchas gracias por tus indicaciones Bessonet. Me pondre a practicar bastante a ver si le cojo el punto... pero es jodido al principio eh??

Vettel
*

« Respuesta #149 : 02 de Julio de 2011, 22:12 »

Pues dime si eso por PM cual es para que te agregue  Lengua

Lo que te he dicho, cuando me pilles en steam dame un toque y te explico todo un poco por encima. Al principio es muuuuuy jodido, o eso parece. Pero gran parte de esa dificultad radica en que no sabes bien cómo se maneja el volante en ese juego en concreto, y a que tampoco conoces las físicas. Es cuestión de dar vueltas, empezando poco a poco, de paseo, y ya verás como a medida que hagas vueltas vas ganando en confianza.

Como te ha dicho Bessonet mira en la primera página, hay algo de info ahí. Por chat te cuento lo que quieras, pero escribir todo se hace muy complicado   Sonreir

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!