FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo Oficial ""iRacing""  (Leído 8223 veces)
Bessonet
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 10 de Febrero de 2011, 03:24 »

Pues nada, como estoy a punto de pillarme este juego, y viendo que no hay nada sobre el en el foro, pues he decidido crearlo para tener un rinconcillo para hablar sobre el mismo, ya que me consta que varios del foro le pegan a dicho "arcade"  Lengua

En fin, ya que es el hilo oficial, pegare un poco de info sobre el mismo para ver si pica alguien mas xD

Bueno al lio, Iracing es hoy en dia para muchos, el mejor simulador de carreras de coches que existe en computo global. Para algunos, el Live for speed es quiza algo superior en cuanto a fisicas, sobre todo por las aplicadas a los neumaticos; pero Iracing esta ultimando y perfeccionando este aspecto para su uso en breve, y en el resto de aspectos supera a LFS, tanto en online, usuarios jugando, etc,...

Esto que comento es mi punto de vista, despues de leer varias opiniones y demas. No es algo 100% comprobado, pero tampoco quiero meter un tochazo unicamente de copia y pega.

Iracing es un juego de pago. Es decir, aqui no se pagan 60€ y a jugar. Aqui se pagan "cuotas", y el material es como los libros del colegio, si los quieres, a pagarlos toca.
Mucha gente cuando oye hablar de estas "cuotas" hace numeros y se echa las manos a la cabeza,..., veamos. Ahora mismo podriamos empezar a jugar a Iracing pagando 12 dolares, con lo que nos darian 3 meses de juego y los coches y circuitos de nivel Roockie. Ademas de poder practicar 24 horas al dia. Puedes correr todas las carreras oficiales que quieras, sesiones de practica y acceder a los foros oficiales y demas,...

Cuando ascendamos de nivel y queramos participar en carreras de mayor nivel, tambien necesitaremos coches de ese nivel, con lo que tocara volver a pasar por caja aunque no hayan pasado los 3 meses que ya hemos pagado. Hablamos de 3 meses porque es la promocion que hay ahora, en la que en realidad pagas 1 mes y te dan 3. Podriamos comprar unas suscripcion de 1 año por ejemplo, pero no es necesario. La oferta de 3x1 termina en marzo pero bueno, quiza vuelva a salir o salga otra diferente,...
El tema es que podemos comprar ahora 3 meses, luego descansar 1, volver a comprar 3 meses, etc,..., es muy flexible; y todos nuestros logros, resultados, etc,.., permaneceran en el juego para cuando decidamos volver a jugar, hubiera caducado o no la suscripcion.

El caso es, la gente que ve caro este "juego", por que deberiamos pagar de esta forma y con estas condiciones para jugar a este juego, cuando tenemos por ahi juegos tan "reales" como GT5, Forza 3, NFSShift Avergonzado,...

iRacing es un excelente simulador, tanto por sus físicas, como por su perfecto modelado de los circuitos, todos ellos escaneados por laser. Tendrás que comenzar por abajo, por el nivel Rookie, y según vayas haciendo carreras podrás ir ascendiendo en tu nivel de licencia, lo cual te irá habilitando para participar con cada vez más coches.

Por supuesto, también podrás correr sólo por diversión o, si te apetece, tomar parte en alguno de los eventos especiales que constituyen el “iRacing World Tour ™”. Aqui se corre casi exclusivamente contra rivales reales. No hay carreras contra la IA. O corres contra rivales o puedes correr solo a modo de practica, pero tipo contrareloj; nunca contra rivales manejados por la ia.

Bueno, primero, comentar que según entras en iRacing, te darán dos licencias, una para Road, y otra para Oval. Cada grado de la licencia será de un color (Rojo para los Rookies, Naranja los D, Amarillo los C, Verde los B, Azul los A y las famosas “licencias negras” de los PRO, de las que ya hemos hablado en otro hilo)
Junto a tu licencia, siempre verás unas cifras, que son tu SR y tu iR (también hay un TTRating, pero no importa mucho).

El Sr, o Safety Rating, es tu nivel de "piloto seguro", o limpio; y subira o bajara dependiendo cuan limpias sean las carreras que realicemos. Si vamos saliendonos de la pista cada 2 x 3, pues nos penalizaran, asi como si golpeamos a los rivales, etc,...
Hay que prestar atencion a este valor, pues para subir de nivel nos exigiran que éste tenga un minimo.

En todas las sesiones, excepto en Open Practice, serás “juzgado”, si bien el porcentaje de incidencia es mayor en Race que en Qualy ó TT. Incluso los incidentes que tengas en un Warm Up (periodo de 5 minutos anterior a toda carrera) cuentan también. Y ojito, porque hasta los incidentes que puedas tener una vez sobrepasada la línea de meta. Prohibido totalmente “los castañazos” a los rivales una vez terminada la carrera.

Luego esta el "iRating (iR)" que mide, de alguna forma, tu habilidad como piloto. Cuanto más alta sea esa cifra, “mejor” piloto serás.
El iR, además de indicar de alguna forma “tu habilidad” como piloto, es de vital importancia a la hora de correr. A la hora de formar los splits (si a una carrera se apuntan 40, y las plazas son para 20, se harán dos carreras de 20 pilotos cada una) estos se ordenan en función de los iR, es decir, los iR más altos correrán en un grupo, y así sucesivamente. Si hay un sólo split, pues correrán todos juntos, si hay dos, los mejores en el primero, los peores en el segundo, y así sucesivamente. Siempre ordenándose en función de tu iR.

Evidentemente, cuanto más alto sea tu iR, correrás con “mejores pilotos”, y las carreras, lógicamente, serán “más limpias”.

Todo, en iRacing, está organizado en forma de series. Cada coche, tiene su serie. Cada licencia, te habilita para correr en unas series u otras. Así que, en algo tan organizado, la presencia, y que el usuario tenga constancia de un CALENDARIO  es fundamental.
El Calendario iRacing está constituido, como todos los calendarios, en años “Years”. Cada año, se divide en cuatro temporadas (“seasons”) y cada temporada la constituyen 12+1 semanas (weeks). El “año iRacing” comienza en Febrero, y termina en Enero.

Al final de cada temporada (salvo ascenso rápido por Fast Track), se producen “las graduaciones”, y si has cumplido los objetivos (tanto de SR como de participación -MPR-) serás “promocionado” al siguiente nivel de licencia.

Hasta las últimas licencias, las negras (PRO y PRO/DW, de las que ya hablamos en otro hilo) no se te exigirá ninguna habilidad especial. Es decir, a poco que seas un piloto “limpio”, progresarás sin problemas y podrás llegar a manejar todos los coches disponibles. Es una cuestión de tiempo, que puede ser mayor o menor, dependiendo de tu grado de “limpieza” y también, dedicación. Vamos, que a “la A” podrás llegar sin problemas. Las PRO (y PRO/DW) ya requerirán que demuestres un cierto grado de “talento” para llegar a poseerlas.

Para promocionar de licencia, deberás reunir dos requisitos:

Tener una cifra de SR +3.0 en el momento de la promoción, que normalmente, en iRacing, sucede al final de cada temporada: 4 semanas para los Rookies y 12 para el resto de licencias y
Haber cumplido el MPR (mínimo de participación requerida) que suele ser cuatro carreras o cuatro TT’s con alguno de los coches propios de la licencia que posees.

En la home de la web de iRacing, junto a tu casco y tus licencias, si pasas el ratón donde pone MPR se desplegará un pop-up que te informará en todo momento de lo que te falta o si “you are ready for promotion”.
No obstante, si tu SR alcanza la cifra de +4.0, podrás manejar los coches de la licencia inmediatamente superior sin esperar a la promoción.

Si además de lo anterior (SR +4.0) cumples el MPR, serás inmediatamente promocionado a la licencia superior inmediatamente, sin esperar al final de la temporada. Son las denominadas “Fast Tracks” o “ascensos rápidos”

Existe una lista cada vez mayor de pilotos reales que se unen a iRacing, y no sólo por diversión, sino para usarlo como una herramienta para familiarizarse con los circuitos en los que van a correr. Y lo mejor de todo es que puede competir contra ellos de tú a tú en cualquier ocasión.
Compartir pista con pilotos que sólo conoces de la televisión es una sensación bastante única y que para la gran mayoría sólo está disponible a través de algo como iRacing.

Y bueno, podria poner cosillas de los setups, de los eventos, de las otras licencias,..., pero no creo que sea necesario xD

Aqui dejo alguna captura.

Fuentes: http://www.simdrivers.net/wp/

Y bueno, ya ire completando el hilo poco a poco. De momento estoy esperando que me llegue el volante que desde primeros de diciembre aun estoy mordiendome las uñas. Se supone que como muy tarde a finales de mes lo tendre y ya me liare la manta al cuello con el jueguecito.

Nos vemos por aqui, y a ver si los que lo han probado o lo estan jugando, comentan sus impresiones, anecdotas y demas,...
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 12:28 por Bessonet » En línea

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2011, 04:00 »

Vettel, esto se anima Sonrisa

Yo diré que la cuota de pago es lo mejor y lo peor que tiene. Lo peor para hacerlo popular y masivo, y lo mejor por eso mismo, porque con esa cuota evitas que la gente que no está realmente interesada y quiera jugar legal, entre a destrozar carreras cuando le de la gana.

Otra cosa COJONUDA que tiene es que puedes echar una carrera cuando quieras, no tienes que preocuparte de entrar en una comunidad y dedicarte unos días concretos a la semana (esclavos del rfactor  Sonreir), asegurarte de tener el circuito, skin o mod necesario etc... juegas a tu ritmo, cuando quieras y SIEMPRE hay gente corriendo. Gente super legal, cada vez que alguien me la ha liado en carrera no ha parado de pedir perdón, eso hace que ni me importe ese mal resultado "por su culpa".

A los que les gustan los simuladores no deberían dejar de probarlo, aunque solo sea un mes, garantizo que le va a gustar SI O SI.

Yo ahora mismo lo tengo un poco dejadillo.... Triste

Un amigo testeandolo en mi casa:
iracing play.MP4

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2011, 11:43 »

mmm Me llama mucho, pero pagar cuotas........ ains ains

Qué volante te has pillado bessonet?

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2011, 11:46 »

Muy guapo el video, mola como se nota el comportamiento de la suspension del coche con los baches.

A mi lo que mas me atrae del juego es esa "limpieza" que es lo que no encuentras en ningun lado. Cuando hemos organizado torneos del Forza, sin jugarnos nada la gente va a cuchillo porque al fin y al cabo no se juegan nada y se piensan que juegan contra la Ia. Pues no hemos tenido broncas con gente que vuelve a la pista y se lleva a otro por delante, y aun decian que tenian razon,...

Por cierto Heva, tu jugabas con 3 monitores? Es que un amigo se va a pillar un Pc para jugar tambien a Iracing y se lo tengo que montar yo, y quiere 3 pantallas,..., algun requisito que mirar para darle mayor importancia a esto? La grafica con mucha ram o un sli?

Pues me he pillado el Fanatec GT2. A ver si llega de una vez,..., aunque como voy a jugar sin copkit, he pillado el soporte que tambien vende fantec para jugar en el comedor o en el pc,..., luego si eso pongo alguna fotillo.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 11:48 por Bessonet » En línea

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2011, 14:46 »

Wiiiiiiiii, ¡qué alegría me das Bessonet!   Sonrisa

Ahora mismo no puedo explayarme pues no estoy en casa, pero sólo voy a darte un par de "tips" para que la experiencia empiece con buen pie.

-No toméis como representativo el estilo de carreras de las clases "Rookie" (o sea, el Mazda MX-5). Cuando se empieza en esto, y aunque tengamos más o menos bagaje a nuestras espaldas sobre simuladores, se necesita un tiempo de adaptación. Adaptación al volante (no es lo mismo en todos los juegos), a las físicas, y a correr respetando DE VERDAD a los demás participantes (no sólo por el Safety Rating, sino por puro espíritu deportivo). Os recomendaría que lo primero que hagás es meteros en TEST (tú solito) y procedas a, sin tener en cuenta para nada los tiempos, aprender del coche e ir sintiéndonte a gusto poco a poco él (ésto aplicable cuando empiezas con cualquier coche). Todo lo que he comentado lleva a que nos podremos encontrar gente con muy diferentes niveles de preparación a la hora de afrontar una carrera. En este punto deberemos aprender a interpretar el tipo de piloto que llevamos tanto delante como detrás y a leer sus movimientos e intenciones. Muchas veces es preferible levantar el pie, darle cancha y... esperar  Sonreir

-Hace cosa de unos meses cambiaron el coche Rookie, del Pontiac Solstice a los Mazdas. Bien, estoy tiene un aspecto negativo y otro positivo. ¿El positivo? Una delicia de coche, fácil de llevar (aunque no tanto ir rápido) y que no penaliza en demasía los errores. ¿Lo negativo? Lo mismo. El coche es tan sencillito que el salto a la siguiente categoría (aunque ahora hay más posibilidades que antes) será más duro y en algunos casos frustrante. Moraleja, no os dejéis llevar por lo fácil que pueda parecer en un principio.

-Practicad. En todos los cientos de vueltas que llevo en iRacing, he aprendido a afrontar cada semana de la misma manera. 1.- Aprender (o recordar) el circuito. 2.- Buscar un ritmo de carrera en el cual seas constante.  3.- Con configuración de calficación (poca gasolina) ver cómo de rápido puedes llegar a ir. 4.- Volver a practicar ritmo de carrera.
 Y si algo he aprendido es a sobrellevar la frustración. Que no os quepa la menor duda que habrá días en el que os gustaría mandar el juego a la porra, tirar el volante por la ventana y todo tipo de barbaridades. No os desesperéis, a base de práctica iréis mejorando, sin duda, y los buenos días compensarán de sobra los malos. Perseverad.

De momento no se me ocurre más que contaros que no podáis encontrar o en foros o en "Sporting Code" del juego. Ahí tenéis muchísimas páginas donde se explican de forma breve y sencilla todos los aspectos que necesitáis para entender el funcionamiento del simulador. Al principio os vendrá todo tremendamente grande, pero en dos semanitas tendréis todo controlado.

Preguntad cualquier cosa que os apetezca, los que llevamos algún tiempo en esto os responderemos encantados  Sonrisa

P.D.: ¡me pido el Referral mail de Bessonet!

P.D.II: anda anda, cambia el título y pon iRacing Lengua

by Vincent_Valentine_Sama
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2011, 15:02 »

Tranquilo Vettel, ya te dje en su dia que te daria la pasta de la inscripcion, y te la dare, no hay problema en eso y lo recuerdo xD

Lo unico que me acojona un poco es el tema del volante, que nunca he pillado uno en serio y me imagino que me va a costar bastante hacerme a el. Sobre todo lo poco que he jugado con volante, se me hace raro el tema de las levas. Son muchos años conduciendo en la realidad con una mano en el volante y se me hace raro ir con las 2 cogidas xD

Tambien me jode que el puto juego no tenga demo, pues la podria usar para practicar un poco en lugar de perder tiempo "de pago" practicando en el juego,...

De momento cuanto mas leo sobre el juego mas ganas tengo de meterle mano, y mas ganas de que me llegue el puto volante xD

Yo tampoco queria, pero al final me he liao xD
« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 15:03 por Bessonet » En línea

Vettel
*

« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2011, 18:24 »

Gracias Bessonet, aunque yo lo que verdaderamente quiero es saber tus impresiones cuando lo pruebes, y antes o después, encontrarnos en alguna carrera y/o sesión de prácticas Sonrisa

No creo que te lleve más de media hora o una hora adaptarte al volante. Vas a empezar el simulador con volante directamente, luego no habrás conocido otra cosa anteriormente, haciendo la adaptación más fácil y rápida. Lo de las levas no te preocupes, no va a ser ningún problema. Ademas que en el pack que has pillado vienen las dos palancas (secuencial+H) que tienen pinta de estar muy bien. Con el Mazda te recomiendo usar o bien el secuencial o bien la palanca en H, con las levas a mí se me sigue haciendo raro. Más adelante tendrás que aprender otra cosa que seguro se te hace extraña: frenar con el pie izquierdo; hay gente que no acaba de adaptarse a la técnica, pero hay un par de coches en los que es muy recomendable para poder estabilizarlo en frenada.

Vas a gozar con ese volante y el Mazda, ya verás, tener 900º de giro tiene que ser una auténtica gozada  Happy

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2011, 18:51 »

EEHHHHJ! y mi mega post? ha desaparecido? WTF!

Bueno contaba un tocho con las posibilidades para jugar en triple monitor. Buf! que pereza luego lo vuelvo a escribir mecagonto...

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2011, 19:00 »

Hombre en cuanto tenga el volante y te añada al mail de suscripcion, te mando un mensajito para hacer una quedadita de practica xD Usando la palanca en H hay que ir con embrague si o si, no? Probare eso lo primero, a ver si siendo como un coche normal le pillo el rollo rapido a los pedales y demas,...

Tambien me he pillado esto para tenerlo bien sujeto el volante, y de paso poder guardarlo un poco mas comodo y que la mujer no me vaya persiguiendo para que esconda el volantito xD

Uff voy a matar el gusanillo con la demo del LFS y el mando de la 360 xD
EEHHHHJ! y mi mega post? ha desaparecido? WTF!

Bueno contaba un tocho con las posibilidades para jugar en triple monitor. Buf! que pereza luego lo vuelvo a escribir mecagonto...

Ouch!, lo siento He.Va., pero si eso resumelo un poco que sera interesante Guiño

Vettel
*

« Respuesta #9 : 10 de Febrero de 2011, 19:18 »

Putadón He.Va. a todos nos ha pasado y es un tanto desagradable. ¡Tú puedes!   Lengua

Ese soporte tiene que ser un lujo. Yo cuando me pille el G27 intentaré comprar algo baratito de ese estilo o hacerme yo uno. simplemente con un soporte para el volante y la palanca me conformo.

El tema del embrague... si quieres realismo al máximo re recomiendo que uses embrague, lo que pasa es que vas a tener que aprender la técnica "Heel and Toe", si bien en el Mazda no creo que haga falta. Y si no para empezar puedes activar auto-cluth y auto-blip (pequeño acelerón al reducir), como te veas más a gusto. Después te encontrarás varios coches que ni siguiera requieren de embrague para cambiar (para subir sueltas acelerador, para bajar blip).

Ejemplo (soy yo Lengua):

[iRacing] - Skip Barber @ Summit Point Raceway - 1.21.182

El vídeo está sin sombras, que para "replays" las tengo desactivadas, no sé por qué.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 19:22 por Vettel » En línea

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2011, 23:53 »

El problema es que me he puesto a mirar cosillas y tú me has liado a mí, así que seguramente por 12$ me pillaré los 3 meses para probar. Eso sí, cuando acabe el mes que tendré algo más de tiempo. XD

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 11 de Febrero de 2011, 02:07 »

El problema es que me he puesto a mirar cosillas y tú me has liado a mí, así que seguramente por 12$ me pillaré los 3 meses para probar. Eso sí, cuando acabe el mes que tendré algo más de tiempo. XD

Grande xD
Yo me imagino que lo pillare a finales de mes tambien, suponiendo que para entonces ya tenga el puto volante. Lo malo es que la oferta de 3x1 es hasta el 1 de marzo, con lo que si esperas mas, te arriesgas a que la quiten,..., yo quiza el ultimo dia la pille este como este,...

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 11 de Febrero de 2011, 20:30 »

Vettel por lo que vi en el video, el tema del embrague es "similar" al doble embrague que se hace con los camiones, pero rapido claro esta. Quiza esto sea demasiado complicado para mi  en un principio hasta que me acostumbre bien a los pedales y demas; por mucho que tenga el carnet de camion xD

Vettel
*

« Respuesta #13 : 12 de Febrero de 2011, 13:43 »

Sí, en el caso del Skippy funciona bien así. Algunos usan el embrague para subir marchas (es más rápido pulsar un pedal que levantar el pie de un pedal), pero de cualquier forma la caja de este coche es bastante singular, no muchos coches la llevan.

Si os dais prisa igual tenéis suerte y podéis echar unas carreras contra Scott Speed (aunque para eso deberéis ser los putos amos xD), lleva unos días corriendo la categoría Rookie, además de alguna otra. El tío es muy bueno y se ve que está usando el simulador para matar las horas muertas de la pretemporada.

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 14 de Febrero de 2011, 01:44 »

Ojo, promocion para jugar 1 mes gratis a iracing!!!Voy a probarlo ya aunque sea con mando,...

http://iracing.com/sbrs/

Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!