Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« : 08 de Febrero de 2011, 17:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2011, 18:09 » |
|
Lo que se suponÃa. Al nene no le interesa nada de esto y ya tenÃa claro que no lo iba a comprar de salida. Habrá que esperar a después del verano. Aunque nunca se sabe 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2011, 19:15 » |
|
Esto me reafirma a no comprármela de salida. Habrá que esperarse unos meses pues.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2011, 21:06 » |
|
Uff bien no hay tentaciones a ver si consigo aguantar hasta la 3d lite.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2011, 21:47 » |
|
Pasaaaaaaaaaando!!! Me pillo una Dsi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2011, 23:33 » |
|
Como ya han dicho mas arriba, esto elimina cualquier motivo para comprarla de lanzamiento, y evitar cualquier tentacion!
Ademas asi nos dejan tiempo para disfrutar del Okami DS =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Febrero de 2011, 23:57 » |
|
Esta noticia está incompleta puesto que también están fechados más juegos para una semana después, para el 1 de abril:
Resident Evil: The Mercenaries 3D Crush 3D Thor: God of Thunder PUZZLE BOBBLE UNIVERSE DEAD OR ALIVE Dimensions James Noir’s Hollywood Crimes Driver Renegade 3D Rabbids 3D Combate de Gigantes Dinosaurios 3D
Por mi parte la consola vendrá de la tienda con el Pilotwings y luego caerá el DOA o el SSF4 en función de las opiniones que vaya leyendo sobre ellos.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Febrero de 2011, 00:38 » |
|
Por mi parte, se va a quedar en la estanterÃa de la tienda durante mucho tiempo xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Febrero de 2011, 12:43 » |
|
Esta noticia está incompleta puesto que también están fechados más juegos para una semana después, para el 1 de abril:
Resident Evil: The Mercenaries 3D Crush 3D Thor: God of Thunder PUZZLE BOBBLE UNIVERSE DEAD OR ALIVE Dimensions James Noir’s Hollywood Crimes Driver Renegade 3D Rabbids 3D Combate de Gigantes Dinosaurios 3D
Por mi parte la consola vendrá de la tienda con el Pilotwings y luego caerá el DOA o el SSF4 en función de las opiniones que vaya leyendo sobre ellos.
Por mi parte, se va a quedar en la estanterÃa de la tienda durante mucho tiempo xD.
Pues esa lista para una semana despues tampoco es que anime mucho a comprarla. Lo dicho antes, mas tiempo de ahorrar, de Okami DS y de Kirby!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Febrero de 2011, 21:38 » |
|
La lista de la primera semana no esta mal, la verdad, pero no creo que me pille ninguno, ya que prefiero antes pillar el Okamiden  Eso sÃ, la consola seguramente si que la pillaré de salida, más que nada por que mi hijo quiere una consola ya que todos los de su clase ya tienen, y aunque a veces le dejo la DS con Mario o la Wii con el Sports, parece que quiere tener algo "suyo", por lo que heredara la DS y yo me pillaré el juguete nuevo  Por cierto, he leido que la 3DS funcionando con juegos de DS, ampliara los juegos a la pantalla, les aplicara un suavizado y que se podrá usar el analógico (para el Super Mario 64 DS puede estar bien  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2011, 01:09 » |
|
bueno, podre esperar al dia sin iva del media mark DEL AÑO QUE VIENE
vaya caca de vaca de catalogo inicial...
y despues los hay que decian que tendrÃa un catalogo de la ostia.... de la ostia de malo (bueno, vale, de pasable)
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2011, 02:13 » |
|
y despues los hay que decian que tendrÃa un catalogo de la ostia.... de la ostia de malo (bueno, vale, de pasable)
hombre, también serÃa recomendable hacer un ejercicio de memoria y recordar los catálogos iniciales de las consolas actuales: Wii: Twilight Princess, Red Steel y el de los 4x4 que no me acuerdo como se llama. 360: Perfect Dark Zero y Kameo (me gustó mucho pero hay que reconocer sus limitaciones) PS3: Resistance y Motorstorm. Y la memoria me falla con DS y PSP pero seguro que fue algo similar. No siendo malos juegos, eran del montón para lo que se vió a posteriori.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2011, 02:16 » |
|
El Super Street Fighter IV 3D es con diferencia el mejor juego de la lista. Si me la comprase, serÃa por ese juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Febrero de 2011, 10:20 » |
|
hombre, también serÃa recomendable hacer un ejercicio de memoria y recordar los catálogos iniciales de las consolas actuales: Wii: Twilight Princess, Red Steel y el de los 4x4 que no me acuerdo como se llama. 360: Perfect Dark Zero y Kameo (me gustó mucho pero hay que reconocer sus limitaciones) PS3: Resistance y Motorstorm. Y la memoria me falla con DS y PSP pero seguro que fue algo similar. No siendo malos juegos, eran del montón para lo que se vió a posteriori. wii de salida. Solo por el Zelda que sino....... la 360 al año con el halo 3 la ps3 las navidades pasadas. la psp cuando ya tenia unos añitos la ds cuando salio la lite la gba cuando salio la lite ¿sigo?
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Febrero de 2011, 11:05 » |
|
hombre, también serÃa recomendable hacer un ejercicio de memoria y recordar los catálogos iniciales de las consolas actuales: Wii: Twilight Princess, Red Steel y el de los 4x4 que no me acuerdo como se llama. 360: Perfect Dark Zero y Kameo (me gustó mucho pero hay que reconocer sus limitaciones) PS3: Resistance y Motorstorm. Y la memoria me falla con DS y PSP pero seguro que fue algo similar. No siendo malos juegos, eran del montón para lo que se vió a posteriori. wii de salida. Solo por el Zelda que sino....... la 360 al año con el halo 3 la ps3 las navidades pasadas. la psp cuando ya tenia unos añitos la ds cuando salio la lite la gba cuando salio la lite ¿sigo? +1 (menos la psp que no la tengo). No veo sentido a comprar una consola en lanzamiento a menos que el catalogo sea exageradamente impresionante (nunca vi ninguno en lanzamiento). Lo dicho como mi hermano, esta caerá (como me han caÃdo todas las portátiles de nintendo), pero dentro de un par de añicos cuando tenga catalogazo y mejores precios.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
|