Buenas CaBrEaO360, veo que te entusiasma el Dead Rising, a mi tambien, epro no estoy de acuerdo con todo tu análisis:
-Gráficos: Si dices que no son como un GOW (que son los mejores hasta hoy en consola) no le puedes poner un 9...son unos gráficos notables....y un notable, es un 7 o un 8....y no son de 8, porque se lo podian haber currado más. Es cierto que el número de zombies que aparecen en pantalla es muchas veces impresionante, y que hay detalles en el centro comercial y en sus alrededores que son fantásticos...pero insisto en que no son de 9 (solo es mi opinión)
- El sonido...no está doblado, lo que es un problema si no tenemos una televisión HD (como fué la primera vez que lo jugué) y los gemidos y lamentos de los zombies son buenos, pero te pueden rayar al cabo de un par de horas.
Las armas no producen un sonido realista, no, pero si convincente.....
Las voces buenas, y muchas veces te ries (si lo entiendes)
Así que no es nta de 8...lo dejamos en 7 o 7.5
-En lo que respecta a la diversión, solo creo que has vuelto a exagerarlo

, si, es divertido, pero tambien, pasada un par de horas, repite tanta tripa por el suelo.....aunque una de las cosas mas divertidas es ver como mueren los zombies, con los distintos objetos...la diversion, segun mi criterio, es de 9.
-Historia....un 8, bueno, la verdad es que estoy contigo, pero el guión no es el de "perdidos"...típico guión de una peli de George A. Romero.
Gráficos:7.5
Sonido:7
Diversión:9
Historia:8
General:7.8
Conclusión: Un gran juego de zombies, creado con maestria por los chicos de Campcom, se lo recomiendo a todo poseedor de una 360. El único problema es que no se ven bien los textos si la tv no es HD.