[Hilo oficial] Formula 1, temporada 2011 -- GP de Singapur [25/09/2011] --
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo oficial] Formula 1, temporada 2011 -- GP de Singapur [25/09/2011] --  (Leído 14540 veces)
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #15 : 07 de Febrero de 2011, 16:50 »

Evolución positiva del estado de Robert Kubica
Escrito por admin el 7 febrero, 2011 – 2:15 pm -

El equipo Lotus Renault acaba de hacer público un nuevo comunicado sobre el estado de salud de Robert Kubica en el que constatan la buena evolución del piloto polaco.Según el comunicado, Robert ha podido hablar con sus familiares, algo que ya comentamos esta mañana en palabras de su manager Daniel Morelli, y también mover los dedos de su mano.

El doctor Igor Rosello ha estado observando esta mañana a Kubica y no ha encontrado ninguna infección ni hinchazón en su mano derecha, algo que es un buen signo, sin embargo, todavía se necesitan, como ya remarcó ayer el propio médico italiano, algunos días para saber si la operación ha sido 100% exitosa.

Para evitar cualquier tipo de stress psíquico, Kubica permanecerá sedado al menos las próximas 24 horas y al mismo tiempo, los doctores decidirán como tratar las fracturas del hombro y del codo que necesitarán ser operadas pero no en los próximos días.

El equipo enviará un nuevo comunicado sobre el estado de salud de Robert Kubica esta tarde.

De momento mueve los dedos, pero estan con toda la cautela del mundo.

http://grandprixactual.com/WordPress/2011/02/07/evolucion-positiva-del-estado-de-robert-kubica/

Vettel
*

« Respuesta #16 : 07 de Febrero de 2011, 20:46 »

Y pregunto yo... estando el campeonato casi a la vuelta de la esquina, como quien dice. Con el peazo de millones que les pagan de sueldo a los pilotos, cómo es que Renault les permite que se arriesguen corriendo en un Rally?

Ya se que se pueden tener accidentes en cualquier lado, pero un Rally me parece uno de los tipos de deporte de velocidad en automóvil más arriesgados que hay, vamos... y me extraña que las casas no se curen en salud metiendo clausulas en los contratos para que los pilotos no se jueguen la vida al menos fuera de los circuitos de la F1.

+1

Yo tampoco entiendo  como les dan permiso para participar,ya no en rallys,si no en cualquier actividad de riesgo.
Visto lo visto deberian de plantearselo,mas aun en plena pretemporada y puesta apunto de los coches.

Por lo que he oído, Kubica tiene libertad, por contrato, para correr los rallys que él quiera. Sí que me parece un poco irresponsable por su parte ponerse a correr cuando están en plena pretemporada (vamos que, por mono de no correr no es) y a un mes del inicio del campeonato.

Al parecer, y añadiéndolo a lo que ha comentado Caparzo, todavía necesistará alguna intervención más, pues la de ayer fue únicamente con objeto de mantener la movilidad del brazo, cosa que por el momento parece esperanzadora. A ver si en los próximos días se estabiliza la cosa y se puede tener información más exacta.

by Vincent_Valentine_Sama
Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #17 : 08 de Febrero de 2011, 21:40 »

Onboard Kubica crash rally 2011

Minuto 3:34 fijaros en lo que sobresale del maletero, es el piloto que salio detras de Kubica.

Por suerte Kubica aun esta entre nosotros, quizas sea verdad y el antiguo Papa tiene mucho poder para salvarlo.

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #18 : 08 de Febrero de 2011, 22:41 »

Buff, cómo se nota en las voces del piloto y el copiloto que lo que ven les dá una mala espina de la leche.

Desde luego, te encuentras algo así y se te tiene que encoger el corazón.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #19 : 13 de Marzo de 2011, 14:13 »

este hilo esta parado?   es que no lo habia visto e iba a crear yo el hilo oficial poniendo toda la informacion.

a tengo casi todo hecho los equipos, los circuitos calendarios,...   si quieres vettel  te lo posteo todo aqui y tu lo pones en el post principal y asi te ahorro trabajo

Terra Vendrell Paintball
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #20 : 13 de Marzo de 2011, 14:23 »

Por cierto: ¡Este año LA SEXTA emitirá en HD!

Espero que por internet también, que yo no tengo TV en mi casa ^^.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 14:25 por DavidFreeman » En línea

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #21 : 13 de Marzo de 2011, 14:52 »

Yo lo que quiero es que bajen de precio el F1 2010!!!!!! y así pillarlo Guiño

Sobre la emisión en HD de la sexta....... lo que más mola es tener una tele en HD que no lleva descodificador HD. Triste
Qué grandes políticos tenemos en España, cuando en el resto de Europa ya era obligatorio por ley vender teles HD con descodificadores HD, aquí nos metían los decos que ya no querían en ninguna otra parte. 

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #22 : 13 de Marzo de 2011, 14:56 »

Sobre la emisión en HD de la sexta....... lo que más mola es tener una tele en HD que no lleva descodificador HD. Triste
Qué grandes políticos tenemos en España, cuando en el resto de Europa ya era obligatorio por ley vender teles HD con descodificadores HD, aquí nos metían los decos que ya no querían en ninguna otra parte. 

Pero si para mogollón de políticos un Deco es un jugador de fútbol y no un decodificador...

Vettel
*

« Respuesta #23 : 13 de Marzo de 2011, 14:56 »

A mí me viene a dar igual, todavía ando con una tele de tubo. Es grande y tal, pero yo lo voy a ver igual  XD Si como dices en web también mejoran un poco puede que me compense más ver las carreras en mi sillón de estudiar   Sonreir

Lo bueno es que este año no hay que madrugar tanto para la carrera de Australia, con levantarse a las 8 es suficiente, todo un lujo.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 15:00 por Vettel » En línea

by Vincent_Valentine_Sama
akrom
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #24 : 13 de Marzo de 2011, 20:13 »

Hay que consumir, no lo entendeis.

1º aparatos de TDT normales
2º aparatos de TDT con tarjetas de pago
3º aparatos de TDT con HD

llegara un 4º y un 5º, incluso puede que mas, pero lo que mas me mola de la TDT es que la señal es una puta mierda ¿que llueve? pues se jode ¿que hay niebla? tambien se jode ¿que hay viento? tambien se estropea ¿que hace sol? pues para que no te acostumbres a verla bien se va de vez en cuando.

Gran invento la TDT si señor y aqui no para la cosa porque para principios de 2012 se cambia la señal, algo me han dicho de que se emitira en mas hercios o no se que tonteria pero tranquilos porque esto no afectara a los aparatos de TDT que tengamos en nuestra casa, segun me han dicho, que yo no se nada es todo de boca, afectara a las antenas, de ser verdad el gasto sera aun mayor para algunos.

Lo mejor de todo de la TDT es que tiene 40 canales y si los juntas todos no serias capaz de hacer uno bueno, Freeman sigue sin tele que estas mejor, si quieres info tira de internet.

Volviendo a la F1 que es lo que toca decir que este año estoy impaciente porque empiece el campeonato, el primer año desde la muerte de Senna que me pasa, no se, nunca he visto mas de 4 carreras de una misma temporada pero este año si le tengo ganas y no lo entiendo porque ademas soy antiferrarista a muerte y me jode ver a Alonso en un coche rojo pero que vamos a hacerle, todo sea porque el mejor piloto de la parrilla sea de nuevo campeon del mundo este en el equipo que este.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 20:17 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #25 : 13 de Marzo de 2011, 20:47 »

En esto no teneis del todo razon decos con TDT HD los tenias desde que salieron, pero claro precio de 150€ en adelante y que yo sepa la gente compro como loca decos de como mucho 50€ y algunos encima patatas patatas.

Pero claro dicen que el dinero del pobre se gasta dos veces.

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #26 : 13 de Marzo de 2011, 21:11 »

Pero no emitia ya en HD la sexta?? recuerdo haber visto alguna carrera de la temporada pasada por tdt hd.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #27 : 13 de Marzo de 2011, 23:37 »

Gran invento la TDT si señor y aqui no para la cosa porque para principios de 2012 se cambia la señal, algo me han dicho de que se emitira en mas hercios o no se que tonteria pero tranquilos porque esto no afectara a los aparatos de TDT que tengamos en nuestra casa, segun me han dicho, que yo no se nada es todo de boca, afectara a las antenas, de ser verdad el gasto sera aun mayor para algunos.

Simplemente hay unos canales que van a dejar de emitir en una frecuencia para pasar a otra y la banda que liberan supongo que la venderán al mejor postor. No es un problema del TDT, es el gobierno que en su momento lo hizo así, supongo que para que la televisión analógica y el TDT pudieran convivir.

¿Dónde viene el problema? Que según la instalación que tengamos igual hay que meter amplificadores para las frecuencias donde metan los canales. Desde el principio se comentaba que los canales irían en las frecuencias donde estaban algunos analógicos, por tanto en las viviendas de nueva construcción si se ha hecho provisión para esos canales no habrá problemas, y en las antiguas si el antenista no quitó esos amplificadores, tampoco los habrá.

Así que no hay motivo para alarmarse.

Pero no emitia ya en HD la sexta?? recuerdo haber visto alguna carrera de la temporada pasada por tdt hd.

A mí también me suena, y desde septiembre/octubre los partidos de fútbol también son en hd.

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #28 : 13 de Marzo de 2011, 23:48 »

Hombre yo tengo un TDT HD por USB en el PC, y desde luego la Sexta HD ya esta desde hace bastantes meses, lo que no recuerdo es desde cuando pero alguna carrera en HD si que ví, ya que lo comente por twitter y alguien me respondio que ya llevaba un tiempo emitiendo.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #29 : 14 de Marzo de 2011, 01:20 »

Hombre yo tengo un TDT HD por USB en el PC, y desde luego la Sexta HD ya esta desde hace bastantes meses, lo que no recuerdo es desde cuando pero alguna carrera en HD si que ví, ya que lo comente por twitter y alguien me respondio que ya llevaba un tiempo emitiendo.

Como mucho verias las 2 ultimas carreras del mundial.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!