Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #735 : 08 de Enero de 2012, 13:05 » |
|
Todo esto, y te lo comento por encima que tengo prisa y sabes que no me gusta extenderme por escrito en estos temas y por foro (que si no lleno páginas), es lo que determina (junto a otros muchos detalles) la calidad de X o Y juego. Saber analizarlo y detectarlo, independientemente de los gustos (y es mi puta eterna batalla, a ver si algún dia consigo que mucha más gente sepa diferenciar que no todo es NO ME GUSTA = MALO , ME GUSTA = BUENO), requiere trabajo y no solo "jugar mucho". Sino escuchar, aprender de los que hacen videojuegos, analizar (el ejercicio de analizar, no escribir análisis) muchos y a poder ser hacerlos.
Para el usuario de a pie al final se reduce a eso, son quienes se dejan los cuartos y creo que pueden opinar lo que les dé la gana, pues al fin y al cabo juegan para entretenerse y esperan entretenerse/divertirse, si el juego no lo consigue pues normal que hablen mal de él, pero al fin y al cabo es solo una opinión de un consumidor, no es un analista, no es programador, no es artista, y como no lo son su opinión tiene el valor que tiene. Considero una pérdida de tiempo tú eterna batalla si va dirigida a consumidores, tendría sentido con analistas de videojuegos que solo están ahí por "viciaos" y que carecen de conocimientos necesarios para ejercer su labor. Explícale a alguien profano en el arte de la pintura y que le parece una mierda un cuadro de Kandinsky, todo lo que hay detrás de esa composición, matématicas, música...etc, después de 10 minutos te volverá a decir "me sigue pareciendo una mierda" y viniendo de alguien así no hay porque irritarse.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #736 : 08 de Enero de 2012, 14:09 » |
|
¿Y quien pone el listón comparativo como para decir que esto u otro es la referencia y a partir de ahí se sabe si lo demás es peor o mejor?
[...]
Quien, no. QUE, lo pone. [...tocho interesante] Ahora mucho mejor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #737 : 08 de Enero de 2012, 19:54 » |
|
La campaña es una mierda pinchada en un palo.
Seré raro, pero a mi la campaña me ha parecido mejor que cualquier Call of Duty :S Sencilla pero directa, efectiva y muy realista. Apenas hay grandes flipadas, y la inmersión me pareció mayor que en la mayoría de los FPS. Tal vez fué porque la jugue en difícil, no lo sé... Pero la campaña del BF3 me encantó. Pues estoy contigo. Pero sí, comentándolo por ahí somos pocos los que pensamos así. A mi me gusta más el "realismo" que desprende BF3 (o incluso el último Medal of Honor) que las constantes flipadas hollywoodienses de los últimos Call of Duty. Es que lo que penséis u opinéis importa poco. El tema es que la de BF3 es, independientemente de gusto o parecer, peor que la CoD. Discrepo. Además de gustarme, la campaña singleplayer de BF3 es en muchos aspectos OBJETIVOS mejor que la del CoD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #738 : 08 de Enero de 2012, 20:35 » |
|
Seré raro, pero a mi la campaña me ha parecido mejor que cualquier Call of Duty :S Sencilla pero directa, efectiva y muy realista. Apenas hay grandes flipadas, y la inmersión me pareció mayor que en la mayoría de los FPS. Tal vez fué porque la jugue en difícil, no lo sé... Pero la campaña del BF3 me encantó. Pues estoy contigo. Pero sí, comentándolo por ahí somos pocos los que pensamos así. A mi me gusta más el "realismo" que desprende BF3 (o incluso el último Medal of Honor) que las constantes flipadas hollywoodienses de los últimos Call of Duty. Es que lo que penséis u opinéis importa poco. El tema es que la de BF3 es, independientemente de gusto o parecer, peor que la CoD. Discrepo. Además de gustarme, la campaña singleplayer de BF3 es en muchos aspectos OBJETIVOS mejor que la del CoD. ¿Y como sabes eso? Ni en tu perfil de Rptor, ni de Steam, ni de PSN, ni de Xbox Live, aparece que te hayas pasado el Modern Warfare 3. Que es de lo que aquí se habla. Por lo demás, ya sabes que la discrepancia es sana, pero en cualquier momento (con una cerveza entre manos, que ya toca  , y sí culpa mía) te demuestro que OBJETIVAMENTE es todo lo contrario. Además que es una comparación que parte en desventaja, puesto que BF3 (campaña) es un producto claramente inacabado (reconocido por la propia DICE) y MW3 han tenido un año para pulirla como han querido (reconocido por la propia IW). Pero ya te digo que cuando quieras  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #739 : 08 de Enero de 2012, 21:25 » |
|
Seré raro, pero a mi la campaña me ha parecido mejor que cualquier Call of Duty :S Sencilla pero directa, efectiva y muy realista. Apenas hay grandes flipadas, y la inmersión me pareció mayor que en la mayoría de los FPS. Tal vez fué porque la jugue en difícil, no lo sé... Pero la campaña del BF3 me encantó. Pues estoy contigo. Pero sí, comentándolo por ahí somos pocos los que pensamos así. A mi me gusta más el "realismo" que desprende BF3 (o incluso el último Medal of Honor) que las constantes flipadas hollywoodienses de los últimos Call of Duty. Es que lo que penséis u opinéis importa poco. El tema es que la de BF3 es, independientemente de gusto o parecer, peor que la CoD. Discrepo. Además de gustarme, la campaña singleplayer de BF3 es en muchos aspectos OBJETIVOS mejor que la del CoD. ¿Y como sabes eso? Ni en tu perfil de Rptor, ni de Steam, ni de PSN, ni de Xbox Live, aparece que te hayas pasado el Modern Warfare 3. Que es de lo que aquí se habla. Por lo demás, ya sabes que la discrepancia es sana, pero en cualquier momento (con una cerveza entre manos, que ya toca  , y sí culpa mía) te demuestro que OBJETIVAMENTE es todo lo contrario. Además que es una comparación que parte en desventaja, puesto que BF3 (campaña) es un producto claramente inacabado (reconocido por la propia DICE) y MW3 han tenido un año para pulirla como han querido (reconocido por la propia IW). Pero ya te digo que cuando quieras  . Efectivamente no me he pasado el MW3. Me he pasado todos los demás en cambio. Algún día lo jugaré por eso... tiempo al tiempo- Y sí, ya toca lo de quedar para tomar una birra, que yo también tengo mis argumentos para demostrar lo contrario. Creo que la campaña de BF3 injustamente se ha menospreciado, cuando tiene una narrativa mucho mejor y más sólida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #740 : 09 de Enero de 2012, 00:33 » |
|
La campaña del BF3 hay zonas cuya implementación es de 2ª. Con respawneos en cámara y eso son prisas. Es una campaña buena pero de las 4 horas que dura solo merece la pena 1h, y es cuando pasan del estilo MH y copian al CoD: escenita del banco, misión en Paris, asalto a la villa, etc... Eso si como benchmark en PC es la mejor manera de vender el nuevo motor.
También conozco a algún compi que también le ha entusiasmado la campaña del BF3 pero siempre coin el odio que le está cogiendo a la del CoD no se muy bien porqué. Y luego te la vende como si fuera un simulador de guerra y el CoD demasiado "arcade". Cuando a tus compañeross en el BF3 el que menos les importas eres tú. Si en el tejado (famosa escena del petardazo al edificio de enfrente) como iban muy lentos me adelanté a todos y luego menudo pollo según iban llegando al bordillo y no sabía muy bien que hacer conmigo. Luego uno ahsta se subió y casi se caé del edificio.
Pero a mí lo que me mató fueron esos respawneos en cámara (dejé de buscarlos al final) y que en algunos momentos el escriptado era muy simple. La misión del sniper está bien pero el ataque al edificio, romper el coche, o el defenderte en el centro comercial eran cutres cutres. En la misión del avión primero te sorprenden con una cinemática en tiempo real increible para luego hacer el chorras disparando desde la cabina y cuando se pone el modo en blanco y negro para atacar el aeropuerto, éste son 3 putas cajas y tú disparando a tringulitos. Se te queda una cara de tonto nada más terminarla...
Pero el apartado técnico ayuda a no querer ver estos fallos, y el odio que se le está cogiendo a la saga CoD. Pero no hay que irse al mejor para comparar las campañas. Es que la del BF3 no le aguanta ni un round a la del Resistance 3, Rage, Killzone 3 o Gears 3. La del Homefront está más currada pero el Unreal 3 no luce tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #741 : 09 de Enero de 2012, 04:16 » |
|
Ves, por eso no he podido discutirle a Freeman los contrapuntos de BF3... porque aún no he podido jugarlo Aii cuando me cambie el PC... anda que no me lo pasaré bien contigo, cabezón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #742 : 09 de Enero de 2012, 12:41 » |
|
Ves, por eso no he podido discutirle a Freeman los contrapuntos de BF3... porque aún no he podido jugarlo Aii cuando me cambie el PC... anda que no me lo pasaré bien contigo, cabezón. Esa es otra, el juego será malo o bueno pero vende PC's cosa mala, los foros de hard se petan de hilos pidiendo consejo para un maquinón nuevo, yo flipo.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #743 : 09 de Enero de 2012, 23:30 » |
|
Ves, por eso no he podido discutirle a Freeman los contrapuntos de BF3... porque aún no he podido jugarlo Aii cuando me cambie el PC... anda que no me lo pasaré bien contigo, cabezón. Esa es otra, el juego será malo o bueno pero vende PC's cosa mala, los foros de hard se petan de hilos pidiendo consejo para un maquinón nuevo, yo flipo. Es un gran benchmark para que se la puedan medir los PCeros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #744 : 09 de Enero de 2012, 23:40 » |
|
No os peleis mas. Si los dos son una basura de juegos. xDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #745 : 09 de Enero de 2012, 23:54 » |
|
Ves, por eso no he podido discutirle a Freeman los contrapuntos de BF3... porque aún no he podido jugarlo Aii cuando me cambie el PC... anda que no me lo pasaré bien contigo, cabezón. Esa es otra, el juego será malo o bueno pero vende PC's cosa mala, los foros de hard se petan de hilos pidiendo consejo para un maquinón nuevo, yo flipo. Yo me actualizaré el PC en base de jugar a BF3 a máximos. Otro juego no, pero este sin duda me vende la máquina que sea, y lo se desde que estoy enganchado a la saga. Bf4? Pues pongame otro PC porfavor! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #746 : 10 de Enero de 2012, 00:19 » |
|
Hombre, si comparas estrictamente MW3 y BF3, a pesar de las prisas, que se notan, me quedo con BF3. No se me ocurre compararlo con otros FPS actuales porque sale mal parado en varios aspectos, excepto en el apartado técnico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #747 : 13 de Marzo de 2012, 19:22 » |
|
Pues nada video del gameplay del nuevo DLC del BF 3. P.D: Premio al que recuerde el edificio xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #748 : 13 de Marzo de 2012, 19:24 » |
|
Muy bien DICE, lo que necesita el juego son más mapas cerrados a lo COD, con el Metro no había suficiente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #749 : 13 de Marzo de 2012, 20:48 » |
|
¿Que pasa que 4 es el número mágico o qué? ¿No pueden haber 5 o 6 porque implosiona el juego? Yo lo tengo claro, hasta que no valga menos de 5 euros, ni de coña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|