CaBrEaO360
Casual Gamer
:.:.Im MaStEr ChIeF xD.:.:
|
 |
« : 16 de Enero de 2007, 01:22 » |
|
antes q todo me llamo jonathan y tengo la xbox 360 estos son mis juegos -dead rising -call of duty 3 -gears of war -table tennis -doax2 -rainbow six vegas -kameo elements of power -prey -viva piñata bueno y mi favorito es el dead rising me pueden decir joo por cariño  y espero durar bastante tiempo en el foro me lo recomendaron pq dijeron q es un foro muy movido q entra muchas personas y bueno les gusta mi firma y avatar los hice yo 
|
|
|
|
|
|
JuGaNdO: NiNjA GaIdEn 2 Y MeTaL Gear SoLiD 4 10/10 LoS DoS PuToS JuEgAzOs
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2007, 01:33 » |
|
Bienvenido, espero que postees mucho con nosotros, buena coleccion de juegos  . PD:Curioso nick.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
CaBrEaO360
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Enero de 2007, 01:44 » |
|
si ese nick lo saque de una serie q veia a un man le decian cabreao y agregue el 360 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Enero de 2007, 01:54 » |
|
Buenas cabreo360, mola tu nick xD, me ha hecho gracia, jejeje. ¡Celebro verte por aquí desde tan lejos! Disfruta de nuestra familia de ON  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaBrEaO360
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Enero de 2007, 01:57 » |
|
Buenas cabreo360, mola tu nick xD, me ha hecho gracia, jejeje. ¡Celebro verte por aquí desde tan lejos! Disfruta de nuestra familia de ON  . sip soy de mi querida venezuela menos el presidente xDD bueno ya puse un post en lo de las firmas si me pueden ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Enero de 2007, 01:59 » |
|
Saludos CaBrEaO360; espero que postees por aquí mucho y bien. La persona que te ha recomendado este foro te ha recomendado muy pero que muy bien  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaBrEaO360
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Enero de 2007, 02:09 » |
|
si gracias, no puedo decir el nombre del foro pq es spam,pero es de este foro a lo mejor me saluda pq yo le dije cual era mi nick.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Enero de 2007, 02:15 por CaBrEaO360 »
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Enero de 2007, 03:29 » |
|
Bienvenido, espero que postees mucho con nosotros, buena coleccion de juegos  . PD:Curioso nick. Veo que te lo has tomado en serio CaBrEaO360 !! 30 posts en menos de 2 horas de registro!  Me gusta que participeis asi de bien leñe! Bienvenido y disfruta del foro!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaBrEaO360
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Enero de 2007, 03:46 » |
|
Bienvenido, espero que postees mucho con nosotros, buena coleccion de juegos  . PD:Curioso nick. Veo que te lo has tomado en serio CaBrEaO360 !! 30 posts en menos de 2 horas de registro!  Me gusta que participeis asi de bien leñe! Bienvenido y disfruta del foro!!!!!  sip me encanta el foro, he participado sobre encuestas e hice un post oficial de dead rising, y tambien un analisis del mismo, nunca me ha encantado un foro como este es q es muy activo.  bueno me voy q mañana tengo clases chao.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Enero de 2007, 03:53 » |
|
si gracias, no puedo decir el nombre del foro pq es spam,pero es de este foro a lo mejor me saluda pq yo le dije cual era mi nick.
Tranqui, esto no es Vandal, aquí puedes decir nombres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaBrEaO360
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Enero de 2007, 03:57 » |
|
Tranqui, esto no es Vandal, aquí puedes decir nombres. se llama liquid ocelot
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Enero de 2007, 05:14 » |
|
Tranqui, esto no es Vandal, aquí puedes decir nombres. se llama liquid ocelot Ya tenemos el nombre! A la hoguera con él!!  Tranquilo, conocemos a Liquid, le cojimos cariño ya a finales de M3J y se le echa en falta jeje xD ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaBrEaO360
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Enero de 2007, 19:16 » |
|
Tranqui, esto no es Vandal, aquí puedes decir nombres. se llama liquid ocelot Ya tenemos el nombre! A la hoguera con él!!  Tranquilo, conocemos a Liquid, le cojimos cariño ya a finales de M3J y se le echa en falta jeje xD ^^ a entonces si es de este foro bueno muchas grax a to2 por la bienvenida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Birdy Nam Nam
Gamer
No hago nada y así nada se queda sin hacer
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Enero de 2007, 21:12 » |
|
Me extraña que no te lo hayan dicho pero DIOS recitó un único mandamiento sobre este foro, que dicta:
= ESCRIBE BIEN =
Si no lo respetas, DIOS se enfadará y hará llorar a las muñecas de porcelana.
|
|
|
|
|
|
 Aproximadamente un 50% menos genial que todos ustedes.
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Enero de 2007, 21:36 » |
|
Me extraña que no te lo hayan dicho pero DIOS recitó un único mandamiento sobre este foro, que dicta:
= ESCRIBE BIEN =
Si no lo respetas, DIOS se enfadará y hará llorar a las muñecas de porcelana.
Te estás saliendo con tus últimos comentarios Sfax Ñam Ñam. Este último es la bomba y sí, ya le llamamos la atención.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|