[ON] Análisis de Dead Space 2
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis de Dead Space 2  (Leído 544 veces)
Burning
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Burning88
« : 01 de Febrero de 2011, 20:54 »

En 2008 Electroic Arts junto con Visceral Games decidieron arriesgar con la creación de un nuevo título dentro del género de los survival horror que intentaría recuperar esa sensación de terror y angustia perdido en otros juegos en favor de la acción, pero sin dejar a esta de lado.  Dead Space fue sin duda uno de los mejores títulos y más avalados por la prensa de ese año aunque sus ventas no llegaron a cumplir las expectativas iniciales. Ahora, los chicos de Visceral Games vuelven a arriesgar y a apostar por el título que ha hecho que su nombre suene a más de uno, juntando lo mejor de las películas de terror espaciales y esa atmosfera característica de la primera entrega para embarcarnos de nuevo en una nueva aventura junto al ingeniero Isaac Clarke con el objetivo de intentar detener la acechante plaga de necromorfos. Dead Space 2 es sin duda una forma de reivindicación que espera conseguir lo que no se pudo con la primera entrega y que trata de estar a la altura con resultados satisfactorios.

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2011, 22:59 »

Gracias por el análisis Burning, te ha quedado genial. A ver si me lo pillo pronto y empiezo a experimentar todas esas sensaciones que comentas.  Sonrisa

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
iory_yagamy
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2011, 23:58 »

completo análisis, más ganas de tenerlo aunque ultimamente no tengo mucho tiempo. El primero me sigue pareciendo de lo mejorcito de la generacion.
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2011, 00:35 »

Magnífico análisis Burning, que no hace si no darme más ganas de jugarlo, eso indica un buen trabajo. Guiño Pero últimamente no juego nada, es una pena, pero no puedo.

Y un gran trabajo con la tabla Hura, ha quedado de lujo la nueva estructura de los datos técnicos, la nota y los apuntes. ¡Buen trabajo! A tus pies

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!