Xbox 360 recibirá su primer cable HDMI
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Xbox 360 recibirá su primer cable HDMI  (Leído 949 veces)
Teryon
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 06 de Septiembre de 2006, 01:52 »

Si ayer os desvelamos que Sony no incluiría el cable HDMI en sendos modelos de PlayStation 3, elemento necesario para disfrutar de la más alta resolución posible en el visionado de películas en las consolas de nueva generación, hoy es Xbox 360 quien tiene novedades referentes a este cable, pues se ha confirmado la aparición de su primer modelo.

Xbox 360 recibirá su primer cable HDMI el próximo 1 de diciembre, aunque no será oficial sino que será de la marca Redmond. La mala noticia será el precio, ya que los sibaritas que quieran disfrutar de la mayor calidad de imagen cuando sea puesto a la venta el reproductor HD-DVD de X360 deberán pagar por este cable casi 100 dólares.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 06 de Septiembre de 2006, 02:00 »

Si ayer os desvelamos que Sony no incluiría el cable HDMI en sendos modelos de PlayStation 3, elemento necesario para disfrutar de la más alta resolución posible en el visionado de películas en las consolas de nueva generación, hoy es Xbox 360 quien tiene novedades referentes a este cable, pues se ha confirmado la aparición de su primer modelo.

Xbox 360 recibirá su primer cable HDMI el próximo 1 de diciembre, aunque no será oficial sino que será de la marca Redmond. La mala noticia será el precio, ya que los sibaritas que quieran disfrutar de la mayor calidad de imagen cuando sea puesto a la venta el reproductor HD-DVD de X360 deberán pagar por este cable casi 100 dólares.
Buah!!, un cable 100 €, y despues es Sony la ladrona, pero esque al final lo son todos!

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 06 de Septiembre de 2006, 02:08 »

Fijate bien ke expecifican ke NO es oficial de Microsoft

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2006, 02:13 »

Fijate bien ke expecifican ke NO es oficial de Microsoft
Ups...cierto, disculpas, ya me pensaba yo que a las grandes compañias se les subia el virus sonyero a la cabeza...en cualquier caso creo que es un producto que solo ricaxones compraran no?, dios mio que caro q esta el HD señores...

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2006, 02:36 »

La verdad es ke es totalmente innecesario de momento, las TV ke lo van ha aprovechar valen muchisimo dinero y todos sabemos ke kien se las compra ahora es por pijeria, porke en unos años seran el standard, pero hay ke esperar.

Yo la XBOX360 la jugare en el monitor ke me pillare, asi ke no hay problemas, un monitor de 19 o 20" panoramico y tiramillas ^^

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!