Nuevo juego de Nintendo para Wii: "Pandora's Tower"
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo juego de Nintendo para Wii: "Pandora's Tower"  (Leído 2434 veces)
kharak
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 18 de Mayo de 2011, 14:46 »

Habrá que ver cómo funciona esta mezcla de Hack'n Slash, JRPG y simulador romántico.

Guiño
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #46 : 18 de Mayo de 2011, 14:54 »

Era lo que iba a decir yo también, eso ya está inventado y la saga de Dragon Age lo hace bien, por lo que no le veo pegas.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #47 : 18 de Mayo de 2011, 15:19 »

De "Dragon Age" no sé, pero si es como en "Mass Effect", no es exactamente lo mismo. En esos juegos simplemente hablas con tus intereses románticos y según tus respuestas, el romance aumenta o se queda igual.

En los simuladores japoneses, si la cagas con tus respuestas, el cariño que te tenga tu interés romántico disminuye. Además de cosas como los regalos y demás gestos de afecto.

Y hay que ver hasta que punto tiene importancia el elemento. En ME y supongo que también DA es un elemento prácticamente terciario. Un simple "bonus". Aquí, viendo como será la historia y demás (además de que solo hay un interés romántico), supongo que tendrá cierto grado de obligación.

Ya veremos. Como ya digo, esto puede endiosar al juego o suponer un lastre muy gordo.

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #48 : 18 de Mayo de 2011, 15:42 »

Con lo de regalos te refieres a un rollo igual que en doa extreme?.

Teniendo que acertar que le mola.

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #49 : 19 de Mayo de 2011, 21:29 »

De "Dragon Age" no sé, pero si es como en "Mass Effect", no es exactamente lo mismo. En esos juegos simplemente hablas con tus intereses románticos y según tus respuestas, el romance aumenta o se queda igual.

En los simuladores japoneses, si la cagas con tus respuestas, el cariño que te tenga tu interés romántico disminuye. Además de cosas como los regalos y demás gestos de afecto.

Y hay que ver hasta que punto tiene importancia el elemento. En ME y supongo que también DA es un elemento prácticamente terciario. Un simple "bonus". Aquí, viendo como será la historia y demás (además de que solo hay un interés romántico), supongo que tendrá cierto grado de obligación.

Ya veremos. Como ya digo, esto puede endiosar al juego o suponer un lastre muy gordo.

En Dragon Age el "cariño" que te tienen los personajes también puede disminuir, incluso hasta el punto de que te cojan odio y se larguen del grupo. Y también se pueden hacer regalos, y creo que los personajes pueden tomárselos bien o mal, según que les regales (tampoco he jugado demasiado, lo dejé por tener demasiados juegos pendientes).
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #50 : 19 de Mayo de 2011, 22:32 »

En Dragon Age el "cariño" que te tienen los personajes también puede disminuir, incluso hasta el punto de que te cojan odio y se larguen del grupo. Y también se pueden hacer regalos, y creo que los personajes pueden tomárselos bien o mal, según que les regales (tampoco he jugado demasiado, lo dejé por tener demasiados juegos pendientes).

Sí, esos regalos eran bromas que se añadieron en un DLC, y que si se las dabas al personaje adecuado, tenía cierto comentario gracioso y te restaba puntos de amistad... no recuerdo ninguno en concreto, pero es como si le regalases por ejemplo una biblia a Morrigan para que rezase, o le regalases algo relaccionado con el diablo a uno que fuese muy religioso... te contestaban con alguna gracia o con algúna frase de indignación y perdías amistad con ellos.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!