MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« : 25 de Enero de 2011, 13:21 » |
|
Espero que esto no se considere Spam. Somos muchos los que hemos utilizado o utilizábamos páginas como seriesyonkis, para ver nuestras series favoritas via streaming. He citado esa en concreto por dos razones. La primera es que se trata de una de las más populares. La segunda razón es porque se ha hecho un lavado de cara a lo red social. Se supone que ahora será mejor, más interacción, utilizará otro servicio distinto a megaviadeo a fin de evitar el límite que no imponía este último... la pega es que es una beta cerrada y que se necesita invitación. El caso es que me sobran 2, así que si alguien las quiere que me manda su dirección de email por privado y se la hago llegar. Si los moderadores piensan que esto es Spam (que no creo), les pido disculpas y que cierren el hilo. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
Visita mi blog sobre simulación aérea:
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2011, 13:28 » |
|
Yo me apunto, te mando MP.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2011, 13:33 » |
|
Yo me apunto, te mando MP.
Te la acabo de enviar, ya me dirás si te ha llegado. un saludo! PD: todavía me queda otra!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2011, 13:44 » |
|
Registrado  Gracias tio, la web tiene buena pinta.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2011, 15:16 » |
|
Yo también quiero otra ^^ please!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Enero de 2011, 15:36 » |
|
Aprovecho para comentar que Series Yonkis me parece el mayor cáncer de la sociedad de la información en este nuestro país... y una de las principales culpables que han propiciado que ahora todos nos tengamos que comer la maldita 'LeySinde'.
Sí, lo digo sin tapujos.
Una cosa es bajarse series directamente del torrent mediante un feed RSS, donde nadie se está beneficiando económicamente de ello y donde hay un mínimo de calidad, y otra cosa es verlo en Series Yonkis donde la calidad brilla por su ausencia y donde los responsables de la web bien se llevan un pellizco gracias a la publicidad.
Espero que esta reconversión de la web vaya por mejor camino... por favor, id comentando aquí vuestras impresiones, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Enero de 2011, 15:41 » |
|
Enviada!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2011, 19:42 » |
|
He mirado en la web y pone que aún no has activado la invitación, ¿no te ha llegado o no lo has hecho aún?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2011, 03:08 » |
|
He mirado en la web y pone que aún no has activado la invitación, ¿no te ha llegado o no lo has hecho aún? Sí que me ha llegado. Ya está activada. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2011, 16:34 » |
|
¿Alguien tendría una invitacion para mi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Enero de 2011, 15:13 » |
|
Aprovecho para comentar que Series Yonkis me parece el mayor cáncer de la sociedad de la información en este nuestro país... y una de las principales culpables que han propiciado que ahora todos nos tengamos que comer la maldita 'LeySinde'.
Sí, lo digo sin tapujos.
Una cosa es bajarse series directamente del torrent mediante un feed RSS, donde nadie se está beneficiando económicamente de ello y donde hay un mínimo de calidad, y otra cosa es verlo en Series Yonkis donde la calidad brilla por su ausencia y donde los responsables de la web bien se llevan un pellizco gracias a la publicidad.
Espero que esta reconversión de la web vaya por mejor camino... por favor, id comentando aquí vuestras impresiones, gracias.
Estoy en parte deacuerdo. Si vas a bajarte algo, al menos que tenga un mínimo de calidad, que lo que se ve en series yonkis, es un ripeo, de un ripeo. Vamos, al menos yo si hago una peli, y la gente se la va a bajar, que se la bajen en HD, o mínimo DVDrip. Encima que siempre me ha parecido horrorosa la pág de series yonkis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Enero de 2011, 17:44 » |
|
Sí, lo digo sin tapujos.
Un buen pellizco ¡POR LOS COJONES!. ¿Y el .LY de Libia a que viene? Es una manera de cubrirse las espaldas ante futuras Ley Sinde y modificaciones, amén de seguir chupando del bote a coste del trabajo de otros (y ganando una buena pasta en publicidad, que con las visitas que tienen pueden pedir lo que les de la gana en concepto de publi, chavalotes).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Enero de 2011, 22:18 » |
|
Y digo yo si estas paginas ganan dinero con esto gracias a la publicidad ¿por que no usa la industria este metodo? ¿alguien sabe cuanto puede ganar una pagina como series yonkies al mes o al año? por que la verdad no creo que sea mucho dinero, por que si realmente ganasen mucho dinero la productoras sacarian la suya propia, no se cuanto esta el coste de la serie y lo que ganarian con publicidad, ya que claro series yonkis no tiene que crear series.
Hoy en dia se puede seguir series por internet que distribuyen las propias cadenas pero claro solo para su zona y ni siquieras subtitulos y claro no queda otro remedio que tirar de paginas como seriesyonkies ademas gracias a esta pagina se pueden encontrar facilmente series antiguas como la primera del Dr. Who o incluso series de la infancia como La tia de Frankstein.
Pero claro el problema es que aunque una pagina legal del tipo seriesyonkies llegase a dar beneficios a la industria el problema es que ellos quieren ganar muuuucho mas dinero por eso no dan el paso ¿para que ganar 1 euro si puedo ganar 1000? A ellos como a todos les importa el beneficio y el resto le importa mucho menos.
Y la verdad que ver series en la tele da asco con cortes de publicidad cuando no deben, banners de publicidad que te cortan la imagen, etc y la verdad es mucho mas comodo bajarla o streaming, es el paso de lo que se hacia antes con el vhs que grababas el programa de la tele y lo pasabas a los amigos, salvo que ahora editas el video, le quitas la publicidad y se lo mandas por internet.
Todo lo que emiten seriesyonkies ya ha salido en la tele ya sea aqui como en su pais asi que no veo el problema para mi es como si lo grabo y lo vuelvo a ver cuando quiera, ¿que lo de la tele se paga con la publicidad? vale ¿veis toda la publicidad que emiten o cambias de cadena? ¿os imaginas que dijeran que cambiar de cadena sin ver la publicidad es pirateria por no ver esos anuncios que han pagado lo que estamos viendo? Es una tonteria verdad
Si pusieran una cosa como series yokies, con series y peliculas a la carta cuando uno quiera por un precio modico la gente lo haria, como el servicio que tiene ONO el cual mi padre usa mucho para su contenido gratuito, imaginar que por 20€ al mes pudieras ver cuando quieras lo que quieras mucha gente lo compria, aunque siempre esta el tipico que lo quiere todo gratis y que no roba a su madre por que lo pilla que sino lo haria, lo que pasa es que quizas cobrando 20€ no ganan suficiente dinero y piden 200€ para poder asi tener para su yate nuevo del mes.
Esto me recuerda a la noticia que ha salido hace poco de los beneficios de Nintendo que han caido un 46% concretamente ponia La empresa de Kioto ganó 104.600 millones de yenes, un 46% menos que en el mismo periodo de 2009, pues oye ojala yo tuviese esas perdidas de ganar solo eso, por que claro para una empresa que no gana cada dia mas es perder dinero y eso no es asi, que no han ganado tanto pues sera por que no han vendido tanto ahora que ellos crean que van a ganar tanto y luego no lo ganan eso no es perdidas...... el ansia es muy mala
|
|
|
|
|
|
|
|
|
webber
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Enero de 2011, 15:18 » |
|
Cambio invitación a seriesyonkis beta por invitacion a http://series.ly He estado probando esta última y está de puta madre!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|