Ecos de emoción previos al Especial Zelda
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ecos de emoción previos al Especial Zelda  (Leído 1608 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #15 : 19 de Enero de 2007, 21:50 »

y cosas como esta hacen que cualquier juego de zelda acabe teniendo esas notas barbaras

hago la misma pregunta que cheapy d ( el webmaster de cheap ass gamers en su podcast) si este juego fuese lanzado IGUAL pero IGUAL salvo el nombre ..por ejemplo que se llamara LA LEYENDA DE FRANK ( por decir un nombre cualquiera) y cambiase de protagonista,se llevaria las mismas notas? la misma atencion? no sere yo quien diga que son malos juegos,al contrario son excelentes pero tambien se les pasa muchisimo la mano por ser la saga que son

Yo estoy de acuerdo contigo, PERO creo que eso pasa con MUCHOS OTROS jeugos, no sólo con Zelda.

Me vienen a la mente ahora juegos "hypeados" hasta la saciedad como HALO, GTA, Final Fantasy o Dragon Quest.
Juegos que sin el nombre que llevan a sus espaldas no arrastrarían a la gente que arrastran ni por ende, las notas que reciben.

si,pero si te fijas,excepto a halo ( otro juego que ha alcanzado el mismo estatus de cuasiintocable) a gta,ff o a dragon quest no es dificil encontrarles reviews criticas en prensa especializada o criticas en cualquier foro,pero zelda? si casi le pegan fuego a gamespot por el 8.8

"The Wind Waker" fue demacrado en los foros de medio mundo tras su lanzamiento, y en muchísimas ocasiones (la mayoría de hecho) no por sus gráficos o por su estética infantil (aunque de eso tb hubo). "Majora's Mask" tres cuartos de lo mismo, aunque en menor medida.

Y juegos como "The Minish Cap" o "Four Swords Adventures" tampoco es que se llevaran notas tan espectaculares que digamos, y son tan parte de la saga como "Twilight Princess".

Y la review de GameSpot no fue tanto el hecho de ponerle un 8.8 como el hecho de que ponía el juego a caldo por ser "poco innovador", cuando el mismo redactor le puso un 9'6 a "Gears of War", otro juego que tampoco puede presumir de ser especialmente original (aunque es muy buen juego, cuidado).
« Última modificación: 19 de Enero de 2007, 21:59 por Xander » En línea

BLUE_EYES
Casual Gamer
*

« Respuesta #16 : 19 de Enero de 2007, 23:19 »

the wind waker se llevo unas notas del copon..el minish cap tiene unas notas de 90 ( curiosamente es uno de los mejores zelda que he probado ..desde mi punto de vista claro)

pero basicamente me estaba refiriendo a este ultimo,cuando se ve un juego desde un punto de vista casi mesianico...como debo tomarme la nota que se le de? ojo..hablo desde mi unico punto de vista

Randal
Élite Gamer
*

Mi descanso es la lucha...

« Respuesta #17 : 21 de Enero de 2007, 10:53 »

Bah... las notas de las revistas, paginas de internet, etc... son siempre orientativas y es la impresion de la gente que analiza el juego. Cada uno debe juzgarlo por si mismo, podeis orientaros pero no hay que creerselo. Co*o, que no es la biblia!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!