FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BULO - Keanu Reeves dice que "Matrix 4" y "Matrix 5" están por llegar  (Leído 1174 veces)
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Back in Pixels...

« : 24 de Enero de 2011, 16:58 »

Está planeando hacer las películas en 3D y ya se reunió con James Cameron para discutir las ventajas y desventajas de la tecnología. Reeves añadió que está muy emocionado de regresar como Neo y prometió revolucionar el género de acción como lo hizo la primera "Matrix".

www.worstpreviews.com/headline.php?id=20424

Lo he visto en meneame.

La verdad, no me extraña, Matrix es un universo muy rico de donde se pueden sacar muchas historias. Aunque yo hubiera preferido contar con unos nuevos protagonistas, con cameos de los anterirores.

¿Y por qué 4 y 5 solo, y no hacer ya una trilogía?
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 00:17 por Mr.Pixel » En línea

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 24 de Enero de 2011, 17:03 »

Hombre no es mala ídea. Se juntan dos detalles muy interesantes:

(Para los que hayan visto la trilogía)
(haz click para mostrar/ocultar)

Aún así lo único bueno de Matrix es la Animatrix >>>>>>> Matrix >> la batalla final de Matrix: Revolutions (¡Y porque es lo más que se ha acercado el cine a Dragon Ball!).

arhoos
Casual Gamer
*

"All I want is a choice"

« Respuesta #2 : 24 de Enero de 2011, 17:22 »

Por mi se pueden ir a freír espárragos.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2011, 17:23 »

Hombre no es mala ídea. Se juntan dos detalles muy interesantes:

(Para los que hayan visto la trilogía)

Aún así lo único bueno de Matrix es la Animatrix >>>>>>> Matrix >> la batalla final de Matrix: Revolutions (¡Y porque es lo más que se ha acercado el cine a Dragon Ball!).

Para mi lo bueno de matrix es la 1.

De la 3, justo lo que te gusta a ti, es lo que menos me gusta a mi. No porque se parezca a dragon ball, si no porque la pelea es lenta, y con coros, y larga bufff y no tiene coreografía ni nada, son solo ellos dando vueltas por el aire, no es ni la mitad de cruda o interesante que las de la primera Matrix. Esa pelea en el lavabo con Morpheo, o la pelea con Neo en la estación de metro, donde por primera vez no huye... me alucinaron mil veces más.

Pero bueno, cuestión de gustos Lengua Animatrix también me encanto, por eso digo, que de hacer una nueva trilogía, contar algo nuevo en ese universo y con nuevos personajes puede salir algo muy interesante como los relatos de Animatrix.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #4 : 24 de Enero de 2011, 17:51 »

Si se lo curran pueden hacer algo interesante. La verdad es que a mi ni Reloaded ni Revolutions me parecieron a la altura de la primera. (lo mejor de la trilogía es, y será, la pelea en el metro, sin duda... creo que cuando la vi siendo un crío rebobiné el VHS para atrás en esa escena hasta quemar el vídeo).

Temerario
*

« Respuesta #5 : 24 de Enero de 2011, 17:53 »

A mí me sigue impresionando la escena de la autopista de la 2ª...

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 24 de Enero de 2011, 19:17 »

La pelea con armas de Reloaded a mi me parece la mejor de la trilogia. De Revolutions me quedo con toda la guerra que se monta entre las maquinas y los hombres a las puertas de Sion y Reloaded como peli de acción tiene como 1 hora seguida que es un no parar, desde que entran para reunirse con el Oraculo hasta que acaba la escena de la autopista, este trozo me lo he visto un montón de veces. Aunque la mejor peli es la primera de calle. Y algunos cortos de Animatrix también están a la altura de la primera.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 24 de Enero de 2011, 19:36 »

A mí es que de todo Matrix lo que más me gusta, aparte de que me parece lo mejor, es Animatrix con muchísima diferencia respecto a todo lo demás.

Yo con Reloaded me partí el culo en el cine. Era como ver Armaggedon contando banderitas americanas, pero contando soplapolleces (la conversación entre el viejo y Neo en la sala de máquinas es para mear y no echar gota de lo absurda que es. Frases con supuesta profundidad, para que la gente diga: ohhhh que denso, que filosófico, pero que en realidad son inocuas). Y sí, las escenas de acción están bien pero no sobrecogen, como si lo hicieron en la primera (y no porque se pierda factor sorpresa, sino porque simplemente están mejor rodadas y son más sucias).

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #8 : 24 de Enero de 2011, 19:57 »

Pues no se que pintaria Reeves en Matrix 4 y 5.... Se deja bien claro en las peliculas que...

He dicho xD

Caparzo
*

Conectado Conectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #9 : 24 de Enero de 2011, 21:14 »

Pues no se que pintaria Reeves en Matrix 4 y 5.... Se deja bien claro en las peliculas que...

He dicho xD

Claro claro como matrix no tiene casi nada en plan paronia................. ........

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #10 : 24 de Enero de 2011, 21:16 »

He dicho xD

Claro claro como matrix no tiene casi nada en plan paronia................. ........

Y sino "Lo hizo un mago" y a tomar por culo.

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #11 : 24 de Enero de 2011, 21:17 »

Me esperaré a la versión en BRay confiando en que vengan con 120 minutos menos que la que aparezca en cines.  Sonreir

Caparzo
*

Conectado Conectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #12 : 24 de Enero de 2011, 21:28 »

He dicho xD

Y sino "Lo hizo un mago" y a tomar por culo.

Jajajajajajajajajajajaja, es que es como buscar algo coherente en Matrix Reloaded y Revolutions xD.

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #13 : 24 de Enero de 2011, 21:52 »

Pues va a ser que no.

http://salondelmal.com/2011/01/24/el-falso-rumor-de-keanu-reeves-y-las-secuelas-de-the-matrix-en-3d/

alitanet
Élite Gamer
*

Si sangra podemos matarle

« Respuesta #14 : 24 de Enero de 2011, 22:43 »

Lo que tienen que hacer es volver a rodar la 2 y la 3 porque manda huevos ,yo no sé que se habrían fumado pero vaya despropósito de películas para bacalas descerebrados.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!