Marvelmaniacos, tres noticias cinéfilas de golpe (pa no abrir tres hilos) :)
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marvelmaniacos, tres noticias cinéfilas de golpe (pa no abrir tres hilos) :)  (Leído 608 veces)
expada
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 24 de Enero de 2011, 02:06 »

En realidad es una noticia y dos rumores:

La primera, son las primeras imagenes del nuevo X-Men (del que sinceramente yo no sabía nada)

Se trata del cartel oficial de X-Men: First Class

Pues no sé si lo sabeis pero se trata de una precuela, donde veremos al profesor Xavier y Magneto de jóvenes y veremos como llegaron a ser quien son y los primeros tiempos de los X-men.. Oficialmente el malo de la pelicula será Sebastian Shaw, mal bicho, Jefe del club fuego infernal, uno de los diseñadores de los Centinelas, y mutante, con el poder de absorber energía cinética..

Aqui os dejo otro cartel promocional que salió a la luz y la productora ordenó retirar de las webs (buena señal, Sonrisa), yo ahí reconozco como mucho a Emma frost, Mística,

Y otro fotograma en el que se ve a Sebastian Shaw (Kevin Bacon, peazo actor), hablando amistosamente con Emma Frost, en una habitacion con clara ambientacion sesentera..

Y los dos rumores:

Uno que al parecer habrá película de Maquina de guerra:

Pues el rumor no viene de cualquiera, viene del mismo Don Chaedle, que en una entrevista dijo que incluso ya habia un guionista trabajando en la pelicula y ya adelanto que Maquina de guerra no estaría en Los Vengadores....interesant e, ya veremos si el personaje y el actor tienen bastante peso para una superproduccion..

Y el segundo rumor, habrá pelicula de Pantera Negra:

Por mi parte encantado de ver en el cine la vida del príncipe T`Challa, y el reino de Wakanda, al parecer Marvel ya tiene guionista,

http://www.fantasymundo.com/noticias/16723/pelicula_pantera_negra_encuentra_guionista

Lo cierto es que los dos rumores tienen en comun una cosa, ambos son superhéroes negros, es posible que Marvel y las productoras de cine quieran satisfacer los deseos de un sector de poblacion muy importante..

¿Candidatos para Black Panther?  ¿Wesley Snipes?...Sonrisa

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #1 : 24 de Enero de 2011, 02:42 »

Lo de Pantera negra puede hasta ser cierto porque el tema de los Vengadores parece que sera muy al estilo Ultimate, y Pantera esta con ellos cuando pasan de Ultimates a Vengadores.

War Machine................. ...... Pues eso mismo ni me va ni me viene.

Y en el cartel dime donde ves a mistica............, yo veo a Bobby Drake( Hombre de Hielo), a Hawk McCoy ( Bestia ), la del traje verde diria que es Jean Grey caracterizada de Reina Negra, el rojete no se por ese color no pero por aspecto podria ser Mente Maestra, y el de mas a la izquierda............. ¿ Mimico ?.

Pero vamos desvarios mios, pero es la primera clase Ciclope, H. Hielo, Bestia, Angel y Chica Maravillosa.
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 02:48 por Caparzo » En línea

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #2 : 24 de Enero de 2011, 03:13 »

he estado haciendo una comparativa con los actores y su papel. y diria que los de la imagen son (de izquierda a derecha):

1-Magneto
2-?
3-Emma Frost
4- ?
5-Bestia
6- Havok (el hermano de ciclope)
7-?
8-Mistica
9-Charles Xavier

Así que estariamos ante una historia anterior a lo que en los comics se conoce como "first class", no?

A menos que esten muy seguros y tengan una buena historia (y un presupuesto aceptable), me parece bastante mala idea lo de la pelicula de warmachine, creo que deberia quedarse en la franquicia de IronMan... como empiecen a sacar peliculas para cualquier personaje con un poco de tiron o spin offs o lo que sea...

a pantera negra solo lo he visto en alguna aparición en otras series (principalmente Lobezno y Civil War), pero creo que puede ser interesante, más que nada por hacer una pelicula con un aire diferente a todas las que se han hecho ultimamente de superheroes

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2011, 03:17 »

Al menos la saga mejora en la dirección después de la 3ª con Brett Ratner. Ahora toma el mando Matthew Vaughn (Kick-Ass), que ya estuvo confirmado para dirigir la 3ª hasta que se largó.

La 2ª por la derecha es Rose Byrne (Damages) que según imdb hace de Dr. Moira Mactaggert. De la derecha la chica es Zoë Kravitz y hace de Angel Salvadore. El tío de rojo viendo la foto podría ser Jason Flemyng y pone que hace de Azazel. Ya diréis los expertos quienes son en los comics Happy
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 03:23 por Temerario » En línea

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 24 de Enero de 2011, 04:31 »

Creo que Nathan va bien encaminado, y Temerario, Moira Mactargget creo que está confirmada, el primero de la izq. es Magneto, y el primero de la derecha Charles Xavier, en cuanto a Mística creo que no podría estar ahí por la época en la que está ambientada la pelicula, quizá la pongan como una jovencita...yo estoy intentando encajar ahí a otro que podría estar por edad, Banshee, quiza el 4 por la derecha..

Y siempre tened en cuenta que es posible que pongan alguno "inventado" para poder cargárselo...

En cuanto a Pantera Negra, ¿creeis que haran como en los cómics y habrá historia de amor con Tormenta?...umm, no creo que pierdan mucho el tiempo con eso en una superproduccion para todas las edades...

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #5 : 24 de Enero de 2011, 11:58 »

Diria que Mistica es mayor que Xavier y Magneto. En un arco argumental relativamente reciente de Lobezno, Get Mystique, hay un flashback de su primer encuentro que se remonta a 1920.

Por cierto, Azazel (el tipo de rojo??) es el padre de Nightcrawler, pero Mistica es su madre.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #6 : 24 de Enero de 2011, 13:19 »

Me gustaria ver a Warlock en alguna de las pelis de los X-Men

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #7 : 24 de Enero de 2011, 13:20 »

Creo que Nathan va bien encaminado, y Temerario, Moira Mactargget creo que está confirmada, el primero de la izq. es Magneto, y el primero de la derecha Charles Xavier, en cuanto a Mística creo que no podría estar ahí por la época en la que está ambientada la pelicula, quizá la pongan como una jovencita...yo estoy intentando encajar ahí a otro que podría estar por edad, Banshee, quiza el 4 por la derecha..

Y siempre tened en cuenta que es posible que pongan alguno "inventado" para poder cargárselo...

En cuanto a Pantera Negra, ¿creeis que haran como en los cómics y habrá historia de amor con Tormenta?...umm, no creo que pierdan mucho el tiempo con eso en una superproduccion para todas las edades...

Los nombres que he puesto están más que confirmados. Son los papeles que interpretan ;d. Los ponía para que comentárais cosillas de quienes son los entendidos.

Añado una entrevista al director...
ENTERTAINMENT WEEKLY: How would you describe First Class to the uninitiated?
MATTHEW VAUGHN: The best way of describing it is X-Men meets Bond, with a little bit of Thirteen Days thrown in for good measure. It’s set in the ’60s, and I basically molded a young Magneto on a young Sean Connery. He’s the ultimate spy — imagine Bond, but with superpowers.

If Magneto is Bond, then what about Charles Xavier?
You’re seeing Xavier become a professor. For me, Magneto is the good guy in the film, but he’s a sort of a good bad guy. He literally kicks off the movie, and Xavier goes along on the ride trying to figure out what the hell is going on, and trying to persuade Erik that you don’t have to kill everyone.

I know you’re under tight restrictions about what you can reveal regarding the plot, but, well, what else can you say?
In the beginning of the film, no one knows that mutants exist, and all the mutants don’t know that each other exist. They’re all in hiding. Kevin Bacon plays a very megalomaniac mutant [Sebastian Shaw] who decides that he can take over the world and that mutants are the future. Erik and Charles then meet each other and hook up with the CIA to try and prevent World War III. You find out everything about what went on between Erik and Charles.

And there are flashbacks with Erik and Charles as young children?
They’re not flashbacks — we start there. It starts in 1942, and then works its way up to 1962.

Did you have any concerns about how, no matter what you do, you may anger some of the die-hard fans?
Yeah, but I could tell those fans that they’re wrong. One thing about the X-Men world is that, if you know your X-Men universe, every writer reinvented the storyline. I did my research, and none of the histories of the characters make any sense. Each writer just totally changed the history to make their plot work. So I can quite safely say that X-Men has a history of reinventing its history for the sake of the plot.

Is the movie related at all to the First Class comics?
Not really. There are a lot of nods to the X-Men world and the X-Men movies, but it’s definitely its own beast.
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 16:18 por Temerario » En línea

alitanet
Élite Gamer
*

Si sangra podemos matarle

« Respuesta #8 : 24 de Enero de 2011, 22:45 »

Kevin tu eres bueno ,no hagas una peli de los xmen tio

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!