En realidad es una noticia y dos rumores:
La primera, son las primeras imagenes del nuevo X-Men (del que sinceramente yo no sabÃa nada)
Se trata del cartel oficial de X-Men: First Class

Pues no sé si lo sabeis pero se trata de una precuela, donde veremos al profesor Xavier y Magneto de jóvenes y veremos como llegaron a ser quien son y los primeros tiempos de los X-men.. Oficialmente el malo de la pelicula será Sebastian Shaw, mal bicho, Jefe del club fuego infernal, uno de los diseñadores de los Centinelas, y mutante, con el poder de absorber energÃa cinética..
Aqui os dejo otro cartel promocional que salió a la luz y la productora ordenó retirar de las webs (buena señal,

), yo ahà reconozco como mucho a Emma frost, MÃstica,

Y otro fotograma en el que se ve a Sebastian Shaw (Kevin Bacon, peazo actor), hablando amistosamente con Emma Frost, en una habitacion con clara ambientacion sesentera..

Y los dos rumores:
Uno que al parecer habrá pelÃcula de Maquina de guerra:

Pues el rumor no viene de cualquiera, viene del mismo Don Chaedle, que en una entrevista dijo que incluso ya habia un guionista trabajando en la pelicula y ya adelanto que Maquina de guerra no estarÃa en Los Vengadores....interesant
e, ya veremos si el personaje y el actor tienen bastante peso para una superproduccion..
Y el segundo rumor, habrá pelicula de Pantera Negra:

Por mi parte encantado de ver en el cine la vida del prÃncipe T`Challa, y el reino de Wakanda, al parecer Marvel ya tiene guionista,
http://www.fantasymundo.com/noticias/16723/pelicula_pantera_negra_encuentra_guionistaLo cierto es que los dos rumores tienen en comun una cosa, ambos son superhéroes negros, es posible que Marvel y las productoras de cine quieran satisfacer los deseos de un sector de poblacion muy importante..
¿Candidatos para Black Panther? ¿Wesley Snipes?...