Beyond Black Mesa, un pedazo de corto independiente inspirado en Half-life
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Beyond Black Mesa, un pedazo de corto independiente inspirado en Half-life  (Leído 392 veces)
Revers
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 23 de Enero de 2011, 16:15 »

!

No sé el tiempo que tendrá, pero vale mucho la pena y parece un trabajo hecho por profesionales. Lo único que canta un poco es la actuación de los actores, pero está bien solucionado porqué no tienen diálogos y la única voz que se oye es del prota en off. También hay un combate un poco flipado a lo Matrix para ser Half-life, pero se les perdona porqué tampoco les ha quedado mal. La ambientación y los efectos muy conseguidos, darían el pego en cualquier serie de televisión actual.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2011, 19:17 »

Me ha parecido un poco mierda. Sufre del mismo mal que hollywood, meter efectos especiales porque mola, no porque ayude a la historia. Por ejemplo, ¿mapas tridimensionales? Hubiera quedado más cinematográfico un mapa de papel iluminado en la oscuridad. Son la resistencia, son despojos, y no tienen dinero para gastar en mapas 3d portatiles.

Y el salto por la ventana en cámara lenta? No se a que viene... es solo intentar demostrar lo que pueden hacer.

Y si hablamos de fidelidad, no sé a que vienen los zombis que corren ...

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2011, 22:05 »

Joder para ser un proyecto fan esta MUY pero que MUY bien.

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #3 : 23 de Enero de 2011, 22:36 »

Me ha parecido un poco mierda. Sufre del mismo mal que hollywood, meter efectos especiales porque mola, no porque ayude a la historia. Por ejemplo, ¿mapas tridimensionales? Hubiera quedado más cinematográfico un mapa de papel iluminado en la oscuridad. Son la resistencia, son despojos, y no tienen dinero para gastar en mapas 3d portatiles.

Y el salto por la ventana en cámara lenta? No se a que viene... es solo intentar demostrar lo que pueden hacer.

A mi me ha gustado, pero entiendo alguna de tus reticencias... de todas formas, lo de los mapas 3D y el dinero... no tienen nada que ver, en un mundo dominado por los aliens, los humanos no van a una tienda a comprar equipos con dinero, la resistencia roba, saquea o lo que sea, pero no es cuestión de que tengan dinero para poder comprarlo en la tienda de la esquina... Lo que no me ha gustado es la actuación del chino manejando el mapa virtual, lo hacía bastante mal, nada creíble.

Yo creo que el montaje está bien hecho, los filtros que han aplicado quedan muy resultones y en general está muy chulo, ya quisieramos los demás poder hacer cortos con esa calidad.

PD: Por cierto, las máscaras de los soldados, no son muy anchotas en las mejillas ? no los recordaba con los caretos tan anchos.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 23 de Enero de 2011, 22:51 »

Lo de los zombies supongo que representaban a los hombres con los bichos asalta-cabezas de Ravenholm, de hecho te muestran el cartel de Ravenholm cuando entra a esta parte.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!