Me ha parecido un poco mierda. Sufre del mismo mal que hollywood, meter efectos especiales porque mola, no porque ayude a la historia. Por ejemplo, ¿mapas tridimensionales? Hubiera quedado más cinematográfico un mapa de papel iluminado en la oscuridad. Son la resistencia, son despojos, y no tienen dinero para gastar en mapas 3d portatiles.
Y el salto por la ventana en cámara lenta? No se a que viene... es solo intentar demostrar lo que pueden hacer.
Y si hablamos de fidelidad, no sé a que vienen los zombis que corren ...
A mi me ha gustado, pero entiendo alguna de tus reticencias... de todas formas, lo de los mapas 3D y el dinero... no tienen nada que ver, en un mundo dominado por los aliens, los humanos no van a una tienda a comprar equipos con dinero, la resistencia roba, saquea o lo que sea, pero no es cuestión de que tengan dinero para poder comprarlo en la tienda de la esquina... Lo que no me ha gustado es la actuación del chino manejando el mapa virtual, lo hacÃa bastante mal, nada creÃble.
Yo creo que el montaje está bien hecho, los filtros que han aplicado quedan muy resultones y en general está muy chulo, ya quisieramos los demás poder hacer cortos con esa calidad.
PD: Por cierto, las máscaras de los soldados, no son muy anchotas en las mejillas ? no los recordaba con los caretos tan anchos.