Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« : 19 de Enero de 2011, 23:00 » |
|
Anne Hathaway será Selina Kyle alias Catwoman.   Mientras que Tom Hardy hará el papel de Bane.   Fuente: http://www.deadline.com/2011/01/anne-hathaway-wins-selina-kyle-role-in-the-dark-knight-rises/No me parece mala elección la Anne, en mi opinión la mejor era Eva Green para el papel pero Anne tampoco me parece mala, es muy guapa y harÃa buena pareja/enemiga-con-derecho-a-roce con Bale. En cuanto al papel de Bane... a ver como lo meten. Confiemos en Nolan. Quien sabe, a lo mejor lo hace para hacernos olvidar el Bane de Batman & Robin xD habrá que ver que tipo de Bane ponen, porque Bane no es solo una masa de músculos, es también un tipo inteligente, e incluso en según que cómics respeta a Batman a su modo. Y esta de regalo X-D 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 15:25 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2011, 23:09 » |
|
No podÃa haber elegido mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2011, 23:11 » |
|
Mi Anne Hathaway !! La adoro!! 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Enero de 2011, 09:34 » |
|
Puffff, qué miedito... a mi esta pava en una peli de Nolan no me pega sinceramente, no le veo el talante ni la serenidad necesarios. Veremos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Enero de 2011, 10:28 » |
|
Yo confio tanto en Nolan, como en Anne. Me encanta esa mujer y creo que puede funcionar... Yo por Hathaway maaato, maaaato!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Enero de 2011, 11:27 » |
|
Puffff, qué miedito... a mi esta pava en una peli de Nolan no me pega sinceramente, no le veo el talante ni la serenidad necesarios. Veremos...
De las mejores actrices que se pueden encontrar hoy en dÃa. Y la mejor que ha trabajado con Nolan hasta ahora (Cotillard estarÃa a su nivel, pero ya sabemos que a Nolan le cuesta escribir papeles femeninos buenos y Mal no era una excepción).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Enero de 2011, 11:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Enero de 2011, 11:56 » |
|
SÃ, pero. Hubiera quedado mejor Rachel Weisz. Y es que vale, Bale ya ha superado al Batman de Burton, el Ledger ya superó a Jack Nickolson.
Pero....¿Podrá Anne superar a Michelle Pfeiffer?.....Porque obviamente el engendro de Catwoman de Halle Berry (que ni he visto, ni pienso ver) no se cuenta.
Y vale que sÃ, que si entramos en agravios comparativos mal va la cosa. Pero no sé, no me acaba de convencer, aunque hubiera habido mil peores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Enero de 2011, 12:01 » |
|
Yo también pienso que Rachel Weisz pegaba más para el papel, pero en fin... si antes de El Caballero Oscuro me hubieran dicho que Ledger iba a hacer de Joker me habrÃa reÃdo, y mira... Le daremos un voto de confianza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Enero de 2011, 12:13 » |
|
Rachel Weisz desde luego tiene una fuerza en pantalla impresionante, ademas de una sensualidad practicamente innata (Rachel Weisz te amo  ). De todas formas Anne se ha ganado su fama con creces, y ha demostrado que cala muy bien a los personajes que interpreta. Tengo mucha fe tanto en ella como en Nolan.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Enero de 2011, 12:18 » |
|
Rachel Weisz desde luego tiene una fuerza en pantalla impresionante, ademas de una sensualidad practicamente innata (Rachel Weisz te amo  ). De todas formas Anne se ha ganado su fama con creces, y ha demostrado que cala muy bien a los personajes que interpreta. Tengo mucha fe tanto en ella como en Nolan. Hombre, Anne también se come la pantalla. Porque con esa pedazo boca que tiene...  TenÃa que decirlo, es que aún flipo en la gala de presentacion de los Oscar, cantando con Lobezno y yo: ¡Joder que pedazo boca, si parece el de Aerosmith!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Enero de 2011, 13:44 » |
|
Tanto si pega como si no Anne, Nolan logrará sacar lo mejor de ella, porque me cuesta creer que vaya a ser un personaje plano. Aunque para personajes con profundidad, creo que encaja mejor Rachel Weisz, para mi interpreta mejor.
Y por otro lado que grande Catwoman, peli tan bizarra como el propio director francés, Pitof. Ésta no, pero Vidocq (Gerard Depardieu e Inés Sastre) tiene un pase, fue la primera pelÃcula de ciencia ficción grabada en digital. Aunque más le vale que se dedique a la escenografÃa y a los efectos especiales que es lo que mejor se le da como demuestra en Delicatessen y Alien: Resureccion.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 13:59 por Brunner »
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Enero de 2011, 13:51 » |
|
Rachel Weisz desde luego tiene una fuerza en pantalla impresionante, ademas de una sensualidad practicamente innata (Rachel Weisz te amo  ). De todas formas Anne se ha ganado su fama con creces, y ha demostrado que cala muy bien a los personajes que interpreta. Tengo mucha fe tanto en ella como en Nolan. Hombre, Anne también se come la pantalla. Porque con esa pedazo boca que tiene...  TenÃa que decirlo, es que aún flipo en la gala de presentacion de los Oscar, cantando con Lobezno y yo: ¡Joder que pedazo boca, si parece el de Aerosmith! No te metas con Anne  Mirala que guapa ella  Oh Anne desde Cadiz te alabamos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Enero de 2011, 14:00 » |
|
Rachel Weisz desde luego tiene una fuerza en pantalla impresionante, ademas de una sensualidad practicamente innata (Rachel Weisz te amo  ). De todas formas Anne se ha ganado su fama con creces, y ha demostrado que cala muy bien a los personajes que interpreta. Tengo mucha fe tanto en ella como en Nolan. Hombre, Anne también se come la pantalla. Porque con esa pedazo boca que tiene...  TenÃa que decirlo, es que aún flipo en la gala de presentacion de los Oscar, cantando con Lobezno y yo: ¡Joder que pedazo boca, si parece el de Aerosmith! No te metas con Anne  Mirala que guapa ella  Oh Anne desde Cadiz te alabamos  En la peli de Alicia de las Maravillas, además de La Reina Blanca también la pillaron para el modelado de esto: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Enero de 2011, 00:42 » |
|
jajaja puto Freeman.
A mi no me acaba de convencer la chica. Tanto les costara poner alguna actriz que quede bien, aunque no sea famosa?? Sam Worthintong, tampoco era famoso, pero ahà estaba tito Cameron diciendo que por sus cojones, ese tio salÃa en la pelÃcula, y lo iva a hacer bien.
Está chica... nose, no me ha demostrado nunca que sea una gran actriz. Pero bueno, Nolan es el amo, aunque siempre falla a la hora de coger papeles femeninos... No me parecieron muy acertados los papeles femeninos en las dos de batman.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|