GameDev - El hilo de desarrollo independiente de juegos
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GameDev - El hilo de desarrollo independiente de juegos  (Leído 12027 veces)
Brunner
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #225 : 07 de Febrero de 2012, 13:44 »

Desde el punto de vista creativo para estar hecho con Unity Rochard me parece una pasada, así de claro. Y Max and the magic marker, Unstoppable Gorg o Bob came in Pieces también.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 13:58 por Brunner » En línea

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #226 : 16 de Febrero de 2012, 21:16 »

bueno, llevamos ya una buena temporada sin colgar proyectillos, así que me voy a aplicar un poco el cuento... xD

ahora mismo ronda los 2230tris. Contando que tiene interior de la boca y como lo de la falda ha sido un poco improvisado, pues todavia no he decidido si borrar la parte de las piernas que no se ve.
De momento le he echado un par de tardes y todavia le he de dar unas cuantas vueltas.
No es de ningún proyecto concreto, pero posiblemente lo utilice para probar cosas.

elmessias
Élite Gamer
*

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little

« Respuesta #227 : 22 de Febrero de 2012, 23:08 »

Votad Por Crono Cas!!!!! El juego indie en que hemos creado dos amigos y yo!!!!!

Hola Gente pues os cuento:

Ya se ha abierto la fase de votaciones del concurso Three Headed Monkey (3HM) que organiza la Universitat Politècnica de Catalunya.

CronoCas te necesita para que nos votes y conseguir pasar a la siguiente fase en la que un jurado de profesionales de la industria decidirá quién es el ganador del primer premio.

Vótanos aquí: http://upcvideogames.com/?page_id=26

La cosa está muy reñida en esta primera edición ya que participan los proyectos finales del máster de videojuegos de la UPC de varios años, además de otros equipos independientes o amateurs. En total 31 juegos compiten por uno de los tres premios del 3HM award.

UPC Videogames Trailer Crono Cas 3HM

<br />
Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #228 : 25 de Febrero de 2012, 02:21 »

acabo de encontrar un post en un blog bastante interesante para los que esten aprendiendo a programar (en este caso concreto python)

49 ideas para programar

http://inventwithpython.com/blog/2012/02/20/i-need-practice-programming-49-ideas-for-game-clones-to-code/

y si alguien le da por eso de programar en phyton en la barra de la derecha hay un par de libros para descargarse en .pdf bastante interesantes

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #229 : 07 de Marzo de 2012, 19:20 »

OGRE3D Motor grafico 3d open source. No es un entorno de desarrollo, solo es el motor grafico. Venetica y Torchlight lo emplean.
-TUTORIALES:

Vaya, resulta que soy el autor de IberOgre, la wiki sobre Ogre 3D en español. Aún está en proceso de creación y falta parte contenido que tendrá al final. No obstante, podéis echarle un vistazo y sacar cosas en claro. Estaría genial que si alguien ve que le falta algo contactase conmigo y me lo comentase.

¡Muchas gracias!

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, es lo que anima a seguir trabajando :-). Estudio Ingeniería Informática e IberOgre forma parte de mi Proyecto Fin de Carrera junto con un videojuego tower defense. Me alegra de que os guste la wiki, os mantendré al tanto de los nuevos artículos.

Un placer.

Solo tuvo 2 mensajes en el foro xD, pero me acabo de enterar que ya trabaja en Crytek UK...

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #230 : 12 de Marzo de 2012, 22:38 »

una web que me pasaron el otro dia

http://www.gamedevmap.com/

estudios a nivel mundial ordenaditos en un mapa

elmessias
Élite Gamer
*

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little

« Respuesta #231 : 12 de Marzo de 2012, 23:41 »

Atención!

Unity regala la versión para iOS i Android gratis hasta el 18 Abril. Vale mucho la pena!!

http://www.androidpolice.com/2012/03/06/deal-alert-game-devs-listen-up-unity3d-basic-android-and-ios-add-ons-free-until-april-8th-normally-400/

<br />
Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #232 : 04 de Abril de 2012, 12:24 »

el otro día fue la Molydeux Global Game Jam. Una gamejam cuya premisa era desarrollar juegos basados en los tweets de Peter Molydeux.

El video de presentación
My message to the world

y Peter Molyneux en la presentación de la Jam en Londres..
Peter Molyneux at Molyjam2012

y finalmente un postmortem del evento

http://indiegames.com/2012/04/postmortem_what_would_molydeux.html

hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #233 : 03 de Mayo de 2012, 16:55 »

El código fuente del Prince of Persia para el Apple II se ha liberado y se puede descargar desde GitHub

https://github.com/jmechner/Prince-of-Persia-Apple-II

3L171574 Pc3r1l
andymaster
Gamer
*

Buscando mi destino

« Respuesta #234 : 03 de Mayo de 2012, 18:49 »

Ufff ... un juego entero desarrollado en ASM ... demasiado alto el nivel de esta persona ...

Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!