FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] PSP2 (NGP) ya ha sido presentada  (Leído 6670 veces)
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #15 : 25 de Enero de 2011, 21:13 »

Primera imagen???...

¿y eso donde lleva las baterías nucleares? por que si no no se lo que durará la batería... ¿ 5 minutos? La pantalla mola si fuera verdad, pero la cruceta... no me convence, espero otra cosa.

Por no hablar del supuesto precio de dicho mamotreto.
Me comprare ambas, tanto 3DS como esta PSP2 con el tiempo, pero desde luego todo apunta a que Nintendo va a seguir siendo la que corte el bacalao en portatiles (y yo que me alegro, oiga).

Eso es un burdo montaje de lo que va a ser el "PSP Phone" De SonyEricsson con Android que salió hace tiempo.

Temerario
*

« Respuesta #16 : 25 de Enero de 2011, 22:11 »

Este rumor si que es muy jugoso, porque parece que la PSP2 llevaría la misma CPU y GPU que la próxima generación de Apple.

Sources close to French site 01.net have handed it some information on Sony’s PSP2, based on the handheld’s development kit, and the specs claim the portable will be using almost the same CPU & GPU combination as the rumored next iteration of iPad and iPhone.

According to the specs, Apple plans to use ARM Cortex A9 and the PowerVR SGX543 MP2 its next hardware models, and this is the same quad-core GPU size rumored for the PSP2. This would put all three systems on the same footing as the other.

Here’s a list of the specs for further clarification, some of these are known already:
Screen: 5″ OLED multi-touch screen
Control: A Multi-touch trackpad (rumored to be on the rear of the unit), four face buttons, two shoulder buttons, two analog sticks, directional pad
Resolution: 960 x 544
CPU: Quad-core ARM Cortex A9
GPU: PowerVR SGX 543 MP4+
RAM: 1GB LPDDR2 in the Debug unit, with 512 MB possible in the retail unit
Storage: 16GB flash internal (like the PSP Go) and an SD slot
Connectivity: Wi-fi, 3G, and Bluetooth
Extras: Accelerometer, GPS, gyroscope, and two cameras: one front-facing and one rear-facing

According to the source, the new PSP will not be as wide, but longer than the current model, and have four times the resolution as the original PSP.

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #17 : 26 de Enero de 2011, 09:26 »

Este rumor si que es muy jugoso, porque parece que la PSP2 llevaría la misma CPU y GPU que la próxima generación de Apple.

Ufff.... todos los rumores apuntan a un bichajo de portatil. Lo malo es que si la 3DS ya va a ser cara de caray en los juegos y en la propia consola, con una autonomía muy justita..... no me quiero imaginar lo que va a salir esta monstruito.
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #18 : 26 de Enero de 2011, 16:48 »

Primera imagen???...

¿y eso donde lleva las baterías nucleares? por que si no no se lo que durará la batería... ¿ 5 minutos? La pantalla mola si fuera verdad, pero la cruceta... no me convence, espero otra cosa.

Creo que la bateria va a durar lo mismo o más que 3DS. Pero evidentemente ninguna de las dos se acerca siquiera a la potencia de una PS3.

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #19 : 26 de Enero de 2011, 17:50 »

Yo solo con pensar de tener en una portátil al menos la potencia de una PS2 ya se me hace la boca agua. Estoy deseando ver el modelo y las prestaciones finales, a ver si mañana se desvelara algo.

jotemo87
Casual Gamer
*

« Respuesta #20 : 26 de Enero de 2011, 17:55 »

Yo solo con pensar de tener en una portátil al menos la potencia de una PS2 ya se me hace la boca agua. Estoy deseando ver el modelo y las prestaciones finales, a ver si mañana se desvelara algo.

Eso no era ya la PSP?
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #21 : 26 de Enero de 2011, 22:39 »

Eso no era ya la PSP?
No, ni de coña. Yo me he pasado el GOW Ghost of Sparta, que seguramente sea uno de los techos de PSP, y si bien las animaciones y modelados están muy cerca de la calidad de PS2, no llegan a la limpieza que tenían los GOW de sobremesa; y más allá de los gráficos, que están bastante a la par, donde más se nota la diferencia es en el rendimiento. GOW PS2: 5 enemigos en pantalla y ni se inmuta. GOW PSP: 5 enemigos en pantalla y la consola empieza a ponerse nerviosa.

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #22 : 26 de Enero de 2011, 22:54 »

Que ganas tengoooooo de  que se sepa!!!!

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #23 : 26 de Enero de 2011, 22:55 »

Amos a ver que yo me entere, que estoy algo out..
¿La PSP2 tiene algo que ver con el tambien anunciado PSP phone?, ¿Es el mismo gadget?, porque, Temerario, has dicho que la psp2 NO tendrá telefonía...

¿O es que la psp2 sustituye a la PSP y el PSP phone sustituye a la PSP go?..

Y otra cosa Temerario, en ese enlace que has puesto comentas que va a llevar la misma CPU que la próxima generación de gadgets portátiles de Apple.. ¿Seguro?, porque tanto el iPad como el iPhone llevan de procesador el A4, diseñado y fabricado por la misma Apple..o han llegado a un acuerdo, cosa que me extraña, o Apple ya no seguirá desarrollando procesadores, cosa que me extraña aun mas viendo el éxito del primero...

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Temerario
*

« Respuesta #24 : 26 de Enero de 2011, 23:50 »

Amos a ver que yo me entere, que estoy algo out..
¿La PSP2 tiene algo que ver con el tambien anunciado PSP phone?, ¿Es el mismo gadget?, porque, Temerario, has dicho que la psp2 NO tendrá telefonía...

¿O es que la psp2 sustituye a la PSP y el PSP phone sustituye a la PSP go?..

Y otra cosa Temerario, en ese enlace que has puesto comentas que va a llevar la misma CPU que la próxima generación de gadgets portátiles de Apple.. ¿Seguro?, porque tanto el iPad como el iPhone llevan de procesador el A4, diseñado y fabricado por la misma Apple..o han llegado a un acuerdo, cosa que me extraña, o Apple ya no seguirá desarrollando procesadores, cosa que me extraña aun mas viendo el éxito del primero...

- La Psp Phone y la PSP2 son cosas distintas (el 1º ya se ha probado y la 2ª parace que la van a anunciar esta noche).

- Yo había leído que la siguiente generación de Apple llevaría el A5. Pero no sé si quien le hace los chips a Apple luego también los vende a otros. Se rumoreaba que multiplicaría por 4 el rendimiento del actual A4 (que ya es buen bicho).

Tendríamos varios "gadgets" de rendimiento similar pero con objetivos muy distintos. A ver si la presentan pero me gustaría que anunciasen algún juego o pusieran una demo técnica, además de enseñarla.

Temerario
*

« Respuesta #25 : 27 de Enero de 2011, 09:25 »

YA ESTÁ AQUÍ Happy. De momento, parece que no tiene nombre oficial. Nombre en clave NGP ("Next Generation Portable")

Uncharted

PSP2 Revealed

El touchpad trasero...

Little Deviants on the PSP2

- Sony claimed the handheld is to have PS3 quality graphics. Games were shown for the system, including Uncharted, LBP, WipEout, Resistance, Broken, Reality Fighters and more.

Tiene muy buena pinta el bicho Sonreir
« Última modificación: 27 de Enero de 2011, 09:30 por Temerario » En línea

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #26 : 27 de Enero de 2011, 09:52 »

OU MAI FOCKING GOOD!!!!!!!!!!

Esa imagen del uncharted impresiona!, confirmado que es mas potente que la 3DS, pero la 3DS me la pillo de lanzamiento ya que se ha dicho que esta PSP2 no saldrá hasta navidades y de marzo a navidades hay bastante tiempo XD

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #27 : 27 de Enero de 2011, 10:09 »

Copio y pego vilmente de NEOGaf....  Avergonzado

Cita de: LovingSteam

Pictures

What we know-
- 2 analog sticks
- six access motion controls
- new game media (flash based carts)
- large screeen
- touch pad on the back
- Front and rear camera, with a microphone
- 5 inch OLED
- 3G plus WiFI
- GPOS
- 4x resolution of PSP
- Touch screen
- Touch pad on back of device
- PS3 quality graphics
- Released this holiday season, in Japan
- micro analogue stick
- downloaded PSP titles work on NGP

Some games
- Killzone
- Little Big Planet
- Reality Fighters
- Uncharted
- WipeOut
- Resistance
- Hot Shots Golf,
- Gravity Daze
- Smart As, Broken
- Little Deviants

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #28 : 27 de Enero de 2011, 10:22 »

madre de dios madre de dios que graficazos madre miaaaaaaaaa

Si parece una 360/ps3 casi

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #29 : 27 de Enero de 2011, 10:24 »

Entonces... no será retrocompatible? Triste

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!