Ayuda con un par de películas
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con un par de películas  (Leído 343 veces)
Pyros
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 12 de Enero de 2011, 18:08 »

Bueno, he pensado en recurrir a vosotros debido a vuestra amplia experiencia peliculesca. Llevo un par de días viendo películas sobre el espacio, da igual buenas que malas (Armagedon, Deep Impact, Perdidos en el Espacio...), pero no consigo encontrar 2 pelis que de pequeño recuerdo haber visto por la tele.

En una de ellas hay un fragmento de la película en la cual hay un hombre que reside en una pequeña base de Marte donde está rodeado de plantas que le proporcionan oxígeno, e incluso creo recordar que uno de los hombres que van con él en la misión espacial le hace recordar a su hijo en la Tierra (porque el hombre se vuelve un poco loco de estar solo) y le dice que si no recuerda cómo en la Tierra leía cada noche un fragmento de un libro con su hijo, o algo similar.

En la otra, sólo recuerdo que en una de las escenas dos de los personajes se encuentran en mitad del espacio, agarrados de una cuerda o algo que les mantienen unidos a la nave en la típica situación "no, sálvate tú, no, ahora me salvo yo" y uno de los dos decide hacerle entrar en razón al otro quitándose el casco, haciendo que se le congele la cara en una escena que, para mi joven mente de aquel entonces, resultaba impactante.

Puede ser que incluso ambas escenas pertenezcan a la misma película.

También aprovecho para pedir consejo sobre alguna otra peli que me haya dejado en el tintero, también he visto 2001, Pandorum u Horizonte Final, entre otras.

Muchas gracias.  Sonrisa
« Última modificación: 12 de Enero de 2011, 18:10 por Pyros » En línea

Impossible is Nothing?? MENTIRA! Intenta decir "P" con la boca abierta!
arhoos
Casual Gamer
*

"All I want is a choice"

« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2011, 18:23 »

Bueno, las dos escenas que mencionas corresponden a "Misión a Marte" de Brian de Palma.
Otra de Marte que salió casi al mismo tiempo es "Planeta Rojo"

Si has visto 2001, tienes que ver 2010 (Peter Hyams), y otra del mismo director, con Sean Connery es "Atmósfera Cero", una especie de "Sólo ante el peligro" en el espacio. Muy recomendable.

"Capricornio uno" y "Saturno 3": Un par de clasicazos.

Estas se me ocurren de momento.

Bessonet
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2011, 19:18 »

Echale un vistazo a "Moon":http://culturacifi.wordpress.com/2010/01/04/moon/, y tambien "Apolo 13",...

Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2011, 20:14 »

Silent Running http://www.imdb.com/title/tt0067756/

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2011, 22:09 »

Sunshine.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Pyros
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 12 de Enero de 2011, 23:51 »

Muchas gracias, Moon y Sunshine ya las ví, y estaban bastante bien, las otras me las apunto, gracias otra vez Guiño

Impossible is Nothing?? MENTIRA! Intenta decir "P" con la boca abierta!
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #6 : 13 de Enero de 2011, 00:40 »

Sunshine.
Grandiosa peli.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!