Pues la verdad es que al primer Ghost recon le eche horas y horas al online cooperativo y fijate como tengo la cabeza que ya no me acuerdo de las coberturas, pensaba que era lo tipico de agacharse y asomarse de siempre. Del Rainbow Six igual pero solo al Raven Shield, a los anteriores no les di caña.
Tambien me mola, no se si sale en este video, lo cuidado que está a la hora de cubrirte donde pones el cañon, puesto que marcos de ventanas y barandillas estan realmente ahi con las ventajas e inconvenientes que conlleva. En otros juegos nunca me ha llegado a gustar como han implementado eso, aunque tambien lo han intentado.
Sasto, en los GR y los RS antiguos era lo tÃpico de agacharse y con la q y e inclinarse hacia los lados. Esto se podrÃa decir que es una variación algo más cómoda (al menos eso parece a priori) del sistema antiguo.
Lo del apoyar el cañón ya estaba en el uno, cuando apuntabas y apoyabas el cañón en el marco de una puerta, ventana, o cualquier cosa del escenario salÃa un icono como que tenÃas el cañón apoyado y eso hacÃa que el arma no se te moviera casi (cuando apuntas de pie y sin tener el arma apoyada al poco tiempo ya se te empezaba a ir el arma hacia todos los lados cosa mala).
Sobre lo que decÃa Lenko del punto de mira. Cierto que no hay punto de mira en RO, de hecho la bala si disparas sin punto de mira no va al centro de la pantalla como pasa en el 85% de los juegos, si no que va directamente el cañón. Aunque los ironsights solo se usaban en tiros largos. Por ejemplo en un pasillo y iendo con un subfusil nunca se usaban y apuntabas a ojo, o con un fusil de cerrojo o semiautomático si el objetivo estaba cerca igual, con práctica acababas dando casi todos los tiros porque más o menos podÃas apuntar bien.
Tengo unas ganas tremendas de que salga ya el 2, que el 1 es uno de mis juegos fetiche....