FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 19:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Impresiones de Plants Vs Zombies  (Leído 1200 veces)
expada
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 12 de Enero de 2011, 00:32 »

Pues que quereis que os diga, el mejor juego al que he jugado jamas en un móvil, el único que me ha enganchado, lo tiene todo, gráficamente una delicia, el diseño tanto de plantas como de zombies, como los diferentes elementos de nuestra casa, es una explosion de colores con detalles como ver a zombie poner caras raras al comerse un ajo..

La musica daria para un especial melodías para piano Sonrisa, fantástica, con una mención especial para la canción principal del juego a cargo de una jovencisima Laura Shigihara, lanzada a la fama con la desternillante y pegadiza There’s a zombie on your lawn (hay un zombie en tu jardin).

Y en cuanto al juego, el planteamiento es muy sencillo, tipo "defender la torre", unos zombies te quieren comer el cerebro, Sonrisa, invaden tu jardin y se dirigen a tu casa para conseguirlo, tu única defensa son un puñado de semillas, plantas que cada una tiene una habilidad diferente. unas disparan guisantes, otras granos de maiz, otras son carnivoras, unas ralentizan, otras matan, otras explotan...en fin, una variedad tan grande como la de los zombies, los hay normales, otros nadan (con un flotador de pato), otros se ponen un cubo en la cabeza a modo de protección, otros se atan un globo para volar, otros te atacarán bajo tierra....

En cuanto al escenario, parece mentira lo que una simple casa con jardin puede dar de si, tenemos el jardin delantero, el trasero (con piscina ) e incluso el tejado de nuestra casa servira de campo de batalla, con todas las variantes posibles, de noche, de día, con niebla...

El juego nos va introduciendo poco a poco en el modo de batalla y la gestion de plantas  y recursos empezamos con poca variedad de semillas y a medida que pasamos pantallas nuestro arsenal vegetal va aumentando (y el de zombies)..tengo que decir que al principio a un jugador experto en estrategia le puede parecer demasiado fácil, pero la dificultad va aumentando a medida que avanzas..

En fin, una delicia para amantes de la estrategia, divertido, y endemoniadamente adictivo, todo un pelotazo de mano de PopCap Games, una pequeña compañia Neoyorkina, el juego salió en mayo de 2009 para windows y Mac OS, en septiembre de 2010 salió para Xbox, y PopCap ya ha anunciado su salida para Nintendo DS en 2011, con mejoras como el juego para dos jugadores.

Como curiosidad para los jugadores de World of Warcraft, deciros que en cierto sitio de la isla del este, hay una granja en la que se juega a Plants vs Zombies, en la que puedes conseguir un girasol como mascota...

Que mejor que cerrar este post que con la cancion (incluido karaoke) de Laura Shigihara.

Plants vs Zombies Music Video

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2011, 12:07 »

me tiene enganchadísimo!!! lo espero para la ds como agua de mayo.

pepelu
Casual Gamer
*

Vynkel
« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2011, 12:23 »

Un juegazo, muy divertido y ameno. Y las descripciones de los zombies son geniales x'DDD
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2011, 16:45 »

A mi me gustaria seguirlo para mi IPAD, pero aun no lo he visto de oferta, cuando lo rebajen lo pillo seguro!! creo que la version IPAD es de las mejores versiones para este juego, ademas creo que es perfecto para el.

SalU2.

pepelu
Casual Gamer
*

Vynkel
« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2011, 16:51 »

Lo estuve probando el otro día en pc city y si, es muy buena. Versión en HD y casa totalmente con la pantalla táctil del ipad.
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #5 : 12 de Enero de 2011, 18:17 »

braiiiiinnnnnnnnnssssss !!!!!!!!!!

es la bomba este juego. Yo lo tengo en pc pillado de oferta en steam en noviembre o asi.

cuando le regale el ipad a mediados de año a mi mujer para su cumple, le compraré también la versión para este (ya que no puedo usar mi cuenta de steam en este que sino...).

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #6 : 12 de Enero de 2011, 20:53 »

Juegazo... lo pillé hace la tira en Steam y luego en iPad.
Como detalle curioso, antes el zombie bailongo era Michel Jackson, pero a raíz de la muerte del cantante se decidió quitar por respeto.

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #7 : 12 de Enero de 2011, 21:11 »

Yo lo descargué hace un par de días del apple store para el ipod touch que me regalaron los magos de oriente... y es una delicia!!!

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 13 de Enero de 2011, 01:26 »

Como detalle curioso, antes el zombie bailongo era Michel Jackson, pero a raíz de la muerte del cantante se decidió quitar por respeto.

Aunque el motivo del respeto es bonito, no fué por eso, sino para evitarse una demanda y un multón del 15, Sonreir

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
NekOkapi
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 13 de Enero de 2011, 23:11 »

Aunque el motivo del respeto es bonito, no fué por eso, sino para evitarse una demanda y un multón del 15, Sonreir

Vaya... yo leí la versión oficial y no la de wikileaks  XD

NekOkapi
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 15 de Enero de 2011, 13:31 »

Anoche actualizaron versión de iPad. Los logros ya forman parte del GameCenter.  Aplauso

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!